Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Por fin tenemos las cosas mas claras, os cuento.

SITUACIÓN A 07/03/2013

• LAE ha conseguido el dificil compromiso por parte de Jiayu de suministrarnos mas de 300 unidades para ABRIL (pendiente de confirmar fecha y cifra exactas).
  • El G3 se va a dejar de fabricar, pero antes JIAYU nos fabricarán las unidades que les pidamos, por lo que los que quieran este modelo y estén en la lista, tendréis vía libre, podríamos llegar a mas de 100 unidades si quisieramos.
  • Del G4B tampoco tienen problemas (siempre con el límite de unas 300 unidades, claro está).
  • Debido al problema de suministro de la Flash de 2GB, Jiayu dice que nos puede fabricar un modelo exclusivo para la conjunta. Será un G4A pero con 1GB de RAM (32GB de ROM y 3.000 de batería). Vamos a llamarlo G4C y tendrá un coste de 10€ menos que el G4A. INCREIBLE!!
  • Los que pidan el G4A de verdad (2GB RAM) no se promete nada, ya que dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB.
  • LAE va a pedir el pago a los primeros de la lista, dentro de los 800 primeros, mas o menos a los que estimemos van a poder entrar en esta primera tanda. Podréis pedir un modelo diferente a la hora de hacer el pago (G3, G4A, G4B, G4C). Si estas dentro de los 800 y estas apuntado con un G3 también recibirás la solicitud de pago. No me hagáis mas preguntas sobre el proceso de pago, ya lo iremos contando.
  • Existe el riesgo de que paguen mas de los que Jiayu pueda suministrar en Abril. En todo caso, siempre podréis solicitar la devolución o esperar a Mayo.
  • El G4 sólo estará finalmente en blanco y negro, por lo cual los que están en plata, a la hora de hacer el pago tendréis que elegir el color correcto.
  • Contenido de la caja del teléfono: teléfono + batería + cable + cargador + instrucciones (pendiente preguntar el adaptador de corriente para UE)
  • Accesorios opcionales: para el G3 hay carcasas a 6€ de silicona, y para el G4 inicialmente sólo habrá auriculares por 11€ con el botón de atender llamadas.
  • Insisto en que hasta primeros de Mayo no podremos disponer del resto de unidades solicitadas del G4.

Por último LAE quiere transmitiros que para garantizar estas 300 primeras unidades tenemos que empezar a movernos y hacerlo rápido. Tened en cuenta que han realizado un esfuerzo bastante importante para llegar a esto y ahora es el momento de que respondamos con agilidad. ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL.

Os voy contando el procedimiento definitivo a lo largo de esta noche y mañana.

Última edición por Pacificator Día 07/03/13 a las 22:34:22.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Se sabe algo del tema del testeo?

Yo me conformo con un g4c, básicamente es lo que quería, un Basic con batería de 3000, y 10 euros menos encima
Viejo 07/03/13, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
pepenai pepenai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Que tenemos que entender por eso de que no se promete nada?
Viejo 07/03/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Perdón, pero no he entendido. Dentro de las 300 unidades vendrán G4a?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 07/03/13, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepenai Ver Mensaje
Que tenemos que entender por eso de que no se promete nada?
Lo pongo bien claro en rojo, ni Jiayu sabe ahora mismo cuantas unidades va a poder producir del G4A:

"dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB"
Viejo 07/03/13, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas noches,

Por fin tenemos las cosas mas claras, os cuento.

SITUACIÓN A 07/03/2013

• LAE ha conseguido el dificil compromiso por parte de Jiayu de suministrarnos mas de 300 unidades para ABRIL (pendiente de confirmar fecha y cifra exactas).
  • El G3 se va a dejar de fabricar, pero antes JIAYU nos fabricarán las unidades que les pidamos, por lo que los que quieran este modelo y estén en la lista, tendréis vía libre, podríamos llegar a mas de 100 unidades si quisieramos.
  • Del G4B tampoco tienen problemas (siempre con el límite de unas 300 unidades, claro está).
  • Debido al problema de suministro de la Flash de 2GB, Jiayu dice que nos puede fabricar un modelo exclusivo para la conjunta. Será un G4A pero con 1GB de RAM (32GB de ROM y 3.000 de batería). Vamos a llamarlo G4C y tendrá un coste de 10€ menos que el G4A. INCREIBLE!!
  • Los que pidan el G4A de verdad (2GB RAM) no se promete nada, ya que dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB.
  • LAE va a pedir el pago a los primeros de la lista, dentro de los 800 primeros, mas o menos a los que estimemos van a poder entrar en esta primera tanda. Podréis pedir un modelo diferente a la hora de hacer el pago (G3, G4A, G4B, G4C). Si estas dentro de los 800 y estas apuntado con un G3 también recibirás la solicitud de pago. No me hagáis mas preguntas sobre el proceso de pago, ya lo iremos contando.
  • Existe el riesgo de que paguen mas de los que Jiayu pueda suministrar en Abril. En todo caso, siempre podréis solicitar la devolución o esperar a Mayo.
  • El G4 sólo estará finalmente en blanco y negro, por lo cual los que están en plata, a la hora de hacer el pago tendréis que elegir el color correcto.
  • Contenido de la caja del teléfono: teléfono + batería + cable + cargador + instrucciones (pendiente preguntar el adaptador de corriente para UE)
  • Accesorios opcionales: para el G3 hay carcasas a 6€ de silicona, y para el G4 inicialmente sólo habrá auriculares por 11€ con el botón de atender llamadas.
  • Insisto en que hasta primeros de Mayo no podremos disponer del resto de unidades solicitadas del G4.

Por último LAE quiere transmitiros que para garantizar estas 300 primeras unidades tenemos que empezar a movernos y hacerlo rápido. Tened en cuenta que han realizado un esfuerzo bastante importante para llegar a esto y ahora es el momento de que respondamos con agilidad. ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL.

Os voy contando el procedimiento definitivo a lo largo de esta noche y mañana.
Entiendo que 300 unidades para abril y el resto hasta 800 para cuando seria? De lista de espera ya ni hablamos, mejor nos buscamos otro terminal no?
Viejo 07/03/13, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
pepenai pepenai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo pongo bien claro en rojo, ni Jiayu sabe ahora mismo cuantas unidades va a poder producir del G4A:

Si eso lo he leído y me ha quedado claro, me refiero a que si no sabe cuantas podrá fabricar para abril o no sabe cuantas podrá fabricar para la fecha estimada de mayo?
Viejo 07/03/13, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
joe con los chinacos... yo quiero mi advanced!!! y en negro q me pone mogollon

Viejo 07/03/13, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que tenemos pedido un G4A, podremos cambiarnos a un G4C?.
Vendran con el kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)?
Viejo 07/03/13, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Entiendo que 300 unidades para abril y el resto hasta 800 para cuando seria? De lista de espera ya ni hablamos, mejor nos buscamos otro terminal no?
Para Mayo el resto de unidades, lo pone bien claro en el último punto.
Lo que queda por confirmar si será solo hasta los 800 o toda la lista completa.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro

eso queda claro, la cosa es que, si hay 10 por ejemplo... se repartiran??

Lo del G4C personalmente se lo pueden meter por... con esa pirria de descuento no me jodas
Viejo 07/03/13, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone

Bff... ¿Y un Basic pero con batería de Advanced? Saldría mejor de precio aún, solamente habría que meterle batería del Advanced al Basic y se evitan fabricarnos un modelo exclusivo.

Viejo 07/03/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Los que tenemos pedido un G4A, podremos cambiarnos a un G4C?.
Correcto!

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Vendran con el kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)?
Pendiente de confirmar con LAE.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
mingo_pk mingo_pk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Entiendo entonces que el G4A lo tendremos en mayo, o por el contrario no se sabe cuando tendran G4A?
Viejo 07/03/13, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Vamos que los que hemos pedido el G4A con 2 GB de ram que somos la mayoría nos olvidemos de los moviles hasta nueva orden, y al que quiera le van ha hacer un apaño al G4 y le van a montar la memoria de Jiayu G3.
Viejo 07/03/13, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiscoem Ver Mensaje
eso queda claro, la cosa es que, si hay 10 por ejemplo... se repartiran??

Lo del G4C personalmente se lo pueden meter por... con esa pirria de descuento no me jodas
El G4C sería un G4A pero con la memoria de 1GB, ¡ES LA UNICA DIFERENCIA!

Y cuida el lenguaje.
Viejo 07/03/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
tallisian tallisian no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Pacificator , me puedes confirmar

300 unidades para abril y el resto hasta 800 para Mayo y lo que queda por confirmar si será solo hasta los 800 o toda la lista completa.

Si alguno tiene prisa con las primeras 300 de abril traerian el G4C?
Viejo 07/03/13, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Estoy el 515 , con lo cual me quedo hasta mayo para mi G4A. Espero que merezca la pena la espera.
Viejo 07/03/13, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
El G4C sería un G4A pero con la memoria de 1GB, ¡ES LA UNICA DIFERENCIA!

Y cuida el lenguaje.
ostias pacificador, ahora que lo leo si que suena mal, pero no era la intención. aunque bueno, piensa que tengo en la mano un se mini con android 2.3 de manivela XD

y 10 pavos de descuento por un gb de menos, es bastante, por supuesto que la rom de 32 y la bateria de 3000 es la ostia, pero si a eso por 10 pavos le metes 2 gb tendriamos movil para 2 3 años cojonudo

Viejo 07/03/13, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mingo_pk Ver Mensaje
Entiendo entonces que el G4A lo tendremos en mayo, o por el contrario no se sabe cuando tendran G4A?
Sois libres de seguir pidiendo el G4A pero no sabemos cuantas unidades podrán fabricar para nosotros en Abril.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /