|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Por fin tenemos las cosas mas claras, os cuento. SITUACIÓN A 07/03/2013
Por último LAE quiere transmitiros que para garantizar estas 300 primeras unidades tenemos que empezar a movernos y hacerlo rápido. Tened en cuenta que han realizado un esfuerzo bastante importante para llegar a esto y ahora es el momento de que respondamos con agilidad. ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL. Os voy contando el procedimiento definitivo a lo largo de esta noche y mañana.
Última edición por Pacificator Día 07/03/13 a las 22:34:22. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Se sabe algo del tema del testeo?
Yo me conformo con un g4c, básicamente es lo que quería, un Basic con batería de 3000, y 10 euros menos encima |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenemos que entender por eso de que no se promete nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Perdón, pero no he entendido. Dentro de las 300 unidades vendrán G4a?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Por fin tenemos las cosas mas claras, os cuento. SITUACIÓN A 07/03/2013
Por último LAE quiere transmitiros que para garantizar estas 300 primeras unidades tenemos que empezar a movernos y hacerlo rápido. Tened en cuenta que han realizado un esfuerzo bastante importante para llegar a esto y ahora es el momento de que respondamos con agilidad. ESTAD ATENTOS AL FORO Y AL MAIL. Os voy contando el procedimiento definitivo a lo largo de esta noche y mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eso lo he leído y me ha quedado claro, me refiero a que si no sabe cuantas podrá fabricar para abril o no sabe cuantas podrá fabricar para la fecha estimada de mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos pedido un G4A, podremos cambiarnos a un G4C?.
Vendran con el kit de accesorios (funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil)? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queda por confirmar si será solo hasta los 800 o toda la lista completa.
|
||||
|
||||
|
Lo del G4C personalmente se lo pueden meter por... con esa pirria de descuento no me jodas
|
||||
|
||||
|
Bff... ¿Y un Basic pero con batería de Advanced? Saldría mejor de precio aún, solamente habría que meterle batería del Advanced al Basic y se evitan fabricarnos un modelo exclusivo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que el G4A lo tendremos en mayo, o por el contrario no se sabe cuando tendran G4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que los que hemos pedido el G4A con 2 GB de ram que somos la mayoría nos olvidemos de los moviles hasta nueva orden, y al que quiera le van ha hacer un apaño al G4 y le van a montar la memoria de Jiayu G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator , me puedes confirmar
300 unidades para abril y el resto hasta 800 para Mayo y lo que queda por confirmar si será solo hasta los 800 o toda la lista completa. Si alguno tiene prisa con las primeras 300 de abril traerian el G4C? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 515 , con lo cual me quedo hasta mayo para mi G4A. Espero que merezca la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
y 10 pavos de descuento por un gb de menos, es bastante, por supuesto que la rom de 32 y la bateria de 3000 es la ostia, pero si a eso por 10 pavos le metes 2 gb tendriamos movil para 2 3 años cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||