![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprar dos. Para un colega y para mí, pero si se está creando un grupo armado para ir a Google y pasarlos a cuchillo podéis contar conmigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega el código de seguimiento al correo.
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Te envían un correo con el número de seguimiento.
|
|
|
|
Yo también lo tengo. Gracias a mi novia (yo estaba trabajando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Lo de las 1200 unidades es cierto o un fake?
Se sabe si todavía se mantiene el stock en el resto de países o ha caído ya algún otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber cuando volverá a salir x si se me pasa el mosqueo.tengo dos notificadores y ninguno me ha avisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille un galaxy nexus hace cinco meses, lo vendi el lunes antes de que se supiese lo de la reposicion de stock, lo mande ayer a su nuevo dueño y hoy tuve la suerte de hacerme con un nexus 4... felicidad no, lo siguiente jejejeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha podido comprar uno de 16GB, lo he comprado a las 16:03 y he tenido que desconectar, y ahora llego a casa y me encuentro esto! Que sólo ha durado 10 min!!!! Otra vez! La verdad es que no entiendo a que juega Google. Yo pensaba que estaríamos todos con nexus de sobra... Después de más de 2 meses de espera y otra vez igua!!!!!!
Suerte a los que no habéis podido comprar y a ver si reponen pronto, que yo creo que a todos nos interesa una comunidad cuanto más grande mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver..Francia vuelve a tener Stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro de los afortunados. Me ha dado error un par de veces, pero me ha dado tiempo a cogerlo. Casi la lio por intentar mirar el bumper, pero bueno, conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
UK, USA y Alemania en stock. Francia y España sin nada. Canada ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para antes de las 00 horas reponen algo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo crees posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el N4 Checker me ha detectado stock en Francia...sólo ha durado 2 minutos. Por lo que veo en Twitter, parece que si ha habido ese stock...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verguenza total, ahora que, 2 o 3 meses mas esperando? Yo por lo menos espero que en cuanto tenga el dinero que sera pronto este disponible o que haya un stock estable pero se ve que google nos ve cara de subnormales a los españoles o franceses
Edit: espero que haya stock pronto en 1 semana o 2.... espero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, está claro que a Google no le interesan sus Nexus 4 en España, y que le interesan más otros mercados.
Menudos sin verguenzas joder. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»