|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses esperando para 12 min de stock. Me quedo sin palabras.......
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido pillar uno de 8gb y uno de 16gb, para mi pareja y para mi. No se si le gustará, si no le gusta os lo vendo por aquí a alguno.
Suerte esperantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vinculé el móvil a mi cuenta(creo que si porque es por defecto) ¿podré vincularlo de alguna manera mas adelante?
Deseadle suerte a las personas que no han podido comprar hoy el Nexus. Esperemos que salgan pronto para que puedan disfrutarlo. A ver si Google se da cuenta de que en España tienen mucha demanda. SUERTE CHICOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vendo mi piso, pero si alguien que esté tarado (y sobrado de dinero) quiere comprármelo por 2 millones de euros (muebles incluídos), se lo vendo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como funciona esto de los proxys para comprar el Nexus4 en Francia o Alemania? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de esto y nunca habia oido o leido nada sobre esto, a ver si alguien lo puede explicar para un novato
![]() Preguntas: Donde se consigue el proxy? Pasos a seguir? Te lo traen a casa tambien el pedido? Gracias por adelantado! ![]() ![]() para saber más o menos lo que tienes que hacer : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574 Suerte y antes de hacer nada leete bien el hilo para que luego no haya malos entendidos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el ritmo de producción ahora es mayor y los retrasos se deberían a ajustes de fabricación así que yo espero que dentro de poco los compañeros que se han quedado sin el lo consigan en breve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StrgA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momento ha llegado mi hijo a casa y me ha dado la mejor noticia en mucho tiempo.
Papa te he comparado el NEXUS 4, sabedor de que yo estaba fuera todo el día se le ha ocurrido comprarlo para mi. Guauuuuuu. Dejo de ser esperanteeeeeeeee y yo despotricando hace una hora sin saber que ya lo teniaaaaa Lo siento por los que no lo han pillado, se como se sienten. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo arreglado de momento segundo nexus vendido a quim135 por el mismo precio que me a costado 358,99 él ya tiene las pruebas y todo,cuando me llegue abrimos el hilo de compraventa. Aclaro que no me a pagado por adelantado por los desconfiados de turno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||