![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.
He instalado la rom y quería saber si hay alguna forma de ordenar alfabéticamente los iconos de las aplicaciones en el menú de aplicaciones. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 12 is final? No next Very good graphics? (sorry my english)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Veo que en el enlace pone que se debe cerrar antes. Al cerrar y abrir por le método oficial sigo conservando el CWM que tengo instalado o tendría q reinstalar? Última edición por rojune Día 03/06/13 a las 13:51:47 |
|
|
|
jcmoragarcia : para presentarlos alfabéticamente usa el Nova launcher, que ya lo hace por defecto y gestiona mejor la RAM del móvil ya de paso
rojune: al bloquearlo para desbloquear oficialmente pondras el cmw por defecto y tendrás que rootear de nuevo como bien dicen los tutoriales. La gracia de hacerlo ooficialmente es terminar con los reinicios del móvil. Última edición por slot4x4 Día 03/06/13 a las 14:34:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? sin usar aplicaciones como el widget locker. Gracias!
|
|
|
|
Nadie lo sabe? Aunque sea un no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va estupendamente bien. Mejor que ninguna casi diría. Al menos son mis impresiones ahora que la he vuelto a probar. De todos modos, jsevi, tengo el mismo problema con ella que antaño, las flechas de datos siguen activadas cuando tengo el wifi encendido.
Gracias por el curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tambien me parece una rom estupenda.La bateria duraaaaa bastante .El unico problema que tengo,por lo menos yo, el whats app me va mu lento de que mando a que llega 10 minutos.Alguna solucion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me reafirmo en lo de fantastica rom, parece que tengo un movil nuevo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que os va tan bien esta rom? Llevo usándola un par de semanas y estoy muy desencantado con ella, va lenta, la cámara y la galería me suelen dar FC, el whatsapp y el navegador se me traban y se cierran solos, a veces se queda el móvil pensando en sus cosas y es imposible hacerlo reaccionar... Hice una instalación limpia después de abrir el bootloader de forma oficial, con todos los wipes y tal. También he hecho wipes del dalvik y caché para ver si se solucionaba al ver q daba estos fallos, pero no hay manera. Y a veces me hace vibraciones extrañas sin venir a cuento como alguien posteó mas arriba.
No es que quiera hacer una crítica a tu rom jsevi83, simplemente comentar mi caso, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Solo es una hipótesis, no te lo tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola soy nuevo e seguido todos los pasos despues de instalar se queda la pantalla de android como si estuviese arrancando pero no termina de arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo
|
|
|
|
A mi me pasó también. Al pasar de la v10 a la v12, me iba fatal. No llegué a entender el porqué. No me andaba ni el wasap. A la 3 o 4 vez que la flasheé ya me empezó a ir bien. Eso si, hice todos los wipes.
No se si tendrá algo que ver, pero las veces que me fué mal restauré apps con el Copia Total. La última vez instale todo desde el market y configuré todo desde 0. Quizá hubiera una app que daba problemas... Pero nada seguro. Bueno, desde entonces todo OK. No he probado más ROMs, pero... para qué?
Última edición por Tataxan Día 08/06/13 a las 01:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente conseguí porfin el código para desbloquear el bootloader oficialmente. Nada más hacerlo le metí esta rom y me va perfecta, la mejor hasta el momento de las que llevo probadas.
La única pega es que se me ha reiniciado dos veces desde que lo puse (hará menos de una semana). Y tras desbloquear con el método oficial me ha sorprendido. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me pasa.
|
|
|
|
|
|
A mi también, de lo poco que le queda por pulir a esta rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»