ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
jcmoragarcia jcmoragarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Buenas.
He instalado la rom y quería saber si hay alguna forma de ordenar alfabéticamente los iconos de las aplicaciones en el menú de aplicaciones.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
mygbrno mygbrno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Movistar
Version 12 is final? No next Very good graphics? (sorry my english)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
rojune rojune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Al final del segundo post están las opciones que tienes, la mejor es desbloquear el bootloader de ics por el método oficial.
Pero si ya tengo desbloqueado el bootloader, ¿serviría de algo volverlo a desbloquear con e método oficial de Huawei? o tengo que hacerlo por la segunda opción (cambiar el baseband).
EDIT: Veo que en el enlace pone que se debe cerrar antes.
Al cerrar y abrir por le método oficial sigo conservando el CWM que tengo instalado o tendría q reinstalar?

Última edición por rojune Día 03/06/13 a las 13:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
jcmoragarcia : para presentarlos alfabéticamente usa el Nova launcher, que ya lo hace por defecto y gestiona mejor la RAM del móvil ya de paso

rojune: al bloquearlo para desbloquear oficialmente pondras el cmw por defecto y tendrás que rootear de nuevo como bien dicen los tutoriales. La gracia de hacerlo ooficialmente es terminar con los reinicios del móvil.

Última edición por slot4x4 Día 03/06/13 a las 14:34:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slot4x4 su comentario:
Viejo 03/06/13, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
Hay alguna forma de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? sin usar aplicaciones como el widget locker. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Nadie lo sabe? Aunque sea un no..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
Esta rom va estupendamente bien. Mejor que ninguna casi diría. Al menos son mis impresiones ahora que la he vuelto a probar. De todos modos, jsevi, tengo el mismo problema con ella que antaño, las flechas de datos siguen activadas cuando tengo el wifi encendido.

Gracias por el curro
Viejo 05/06/13, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
maolin maolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola. A mi tambien me parece una rom estupenda.La bateria duraaaaa bastante .El unico problema que tengo,por lo menos yo, el whats app me va mu lento de que mando a que llega 10 minutos.Alguna solucion.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
ghanina ghanina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por arbiol Ver Mensaje
Esta rom va estupendamente bien. Mejor que ninguna casi diría. Al menos son mis impresiones ahora que la he vuelto a probar. De todos modos, jsevi, tengo el mismo problema con ella que antaño, las flechas de datos siguen activadas cuando tengo el wifi encendido.

Gracias por el curro
A mi tambien me para lo mismo, con las flechas de los datos.

Y me reafirmo en lo de fantastica rom, parece que tengo un movil nuevo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
maikelsson maikelsson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3/Huawei Ascend G300/Asus Transformer TF101

Enserio que os va tan bien esta rom? Llevo usándola un par de semanas y estoy muy desencantado con ella, va lenta, la cámara y la galería me suelen dar FC, el whatsapp y el navegador se me traban y se cierran solos, a veces se queda el móvil pensando en sus cosas y es imposible hacerlo reaccionar... Hice una instalación limpia después de abrir el bootloader de forma oficial, con todos los wipes y tal. También he hecho wipes del dalvik y caché para ver si se solucionaba al ver q daba estos fallos, pero no hay manera. Y a veces me hace vibraciones extrañas sin venir a cuento como alguien posteó mas arriba.

No es que quiera hacer una crítica a tu rom jsevi83, simplemente comentar mi caso, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje
Enserio que os va tan bien esta rom? Llevo usándola un par de semanas y estoy muy desencantado con ella, va lenta, la cámara y la galería me suelen dar FC, el whatsapp y el navegador se me traban y se cierran solos, a veces se queda el móvil pensando en sus cosas y es imposible hacerlo reaccionar... Hice una instalación limpia después de abrir el bootloader de forma oficial, con todos los wipes y tal. También he hecho wipes del dalvik y caché para ver si se solucionaba al ver q daba estos fallos, pero no hay manera. Y a veces me hace vibraciones extrañas sin venir a cuento como alguien posteó mas arriba.

No es que quiera hacer una crítica a tu rom jsevi83, simplemente comentar mi caso, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Un saludo
No me ocurre absolutamente nada de lo que dices, y tengo más de 50 apps instaladas, lo cual me hace suponer que algo estás haciendo mal o has metido mano sin saber y le echas la culpa a la ROM en vez de a ti mismo.

Solo es una hipótesis, no te lo tomes a mal.
Viejo 06/06/13, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
No me ocurre absolutamente nada de lo que dices, y tengo más de 50 apps instaladas, lo cual me hace suponer que algo estás haciendo mal o has metido mano sin saber y le echas la culpa a la ROM en vez de a ti mismo.

Solo es una hipótesis, no te lo tomes a mal.
Volveré a flashearla otra vez, pq quiero estabilidad y CM9 no me la daba del todo, como leí por ahi en un post tuyo, siempre hay alguna pijadita que falla. Voy a formatear la sd por si quedan restos que puedan influir en el rendimiento... pero vaya llevo 3 años en el mundo android y tengo todos mis dispositivos con custom roms, se lo que me hago, no meto mano sin saber como.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maikelsson Ver Mensaje

Un saludo
Hola, a mi me pasaba lo mismo, despues de desbloquear por el metodo oficial, simplemente volvi a flashear la rom, sin hacer wipes/data/kelvin, y todo se soluciono, CONSIDERO ESTA ROM COMO LA MAS ESTABLE Y FLUIDA, bastante buena la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
aceq aceq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
hola soy nuevo e seguido todos los pasos despues de instalar se queda la pantalla de android como si estuviese arrancando pero no termina de arrancar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tresdu Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba lo mismo, despues de desbloquear por el metodo oficial, simplemente volvi a flashear la rom, sin hacer wipes/data/kelvin, y todo se soluciono, CONSIDERO ESTA ROM COMO LA MAS ESTABLE Y FLUIDA, bastante buena la verdad.
Volver a flashear sin wipes? Okey lo probaré, si no funciona flasheo con todos los wipes.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
A mi me pasó también. Al pasar de la v10 a la v12, me iba fatal. No llegué a entender el porqué. No me andaba ni el wasap. A la 3 o 4 vez que la flasheé ya me empezó a ir bien. Eso si, hice todos los wipes.
No se si tendrá algo que ver, pero las veces que me fué mal restauré apps con el Copia Total. La última vez instale todo desde el market y configuré todo desde 0.
Quizá hubiera una app que daba problemas... Pero nada seguro.

Bueno, desde entonces todo OK. No he probado más ROMs, pero... para qué?

Última edición por Tataxan Día 08/06/13 a las 01:40:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Recientemente conseguí porfin el código para desbloquear el bootloader oficialmente. Nada más hacerlo le metí esta rom y me va perfecta, la mejor hasta el momento de las que llevo probadas.

La única pega es que se me ha reiniciado dos veces desde que lo puse (hará menos de una semana). Y tras desbloquear con el método oficial me ha sorprendido. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Recientemente conseguí porfin el código para desbloquear el bootloader oficialmente. Nada más hacerlo le metí esta rom y me va perfecta, la mejor hasta el momento de las que llevo probadas.

La única pega es que se me ha reiniciado dos veces desde que lo puse (hará menos de una semana). Y tras desbloquear con el método oficial me ha sorprendido. A alguien más le pasa?
A mi no me pasa, llevo unos 10 dias con la rom y va de lujo, lo unico es la identificacion de llamadas que tarda en identificarla, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
A mi no me pasa, llevo unos 10 dias con la rom y va de lujo, lo unico es la identificacion de llamadas que tarda en identificarla, a alguien mas le pasa?
Sí, a mí también me pasa.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Sí, a mí también me pasa.
A mi también, de lo poco que le queda por pulir a esta rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /