|
|
||||
|
||||
|
A que restos te refieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea pero creo que haciendo los 4 wipes y formateando la sd interna antes de meter la rom ya te deberia ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM y kernel no se encuentran en las memorias externa ni interna,se en cuenta en otra memoria que no tienen nada en común con la externa ni interna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas que swipes yo haria formats ya que los wipes fallan como escopetas de feria. Format /system Format /data Format /cache Última edición por infernum Día 02/01/13 a las 09:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
restos de otra rom por no hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso te elimina los restos si o si |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,feliz año nuevo para todos, lei por ahi que para argentina la bb v20a fls soluciona varios problemas...por favor si alguien la tiene podria pasar enlace o subirla...gracias
|
|
|
|
|
BB v20a
Cita:
https://www.dropbox.com/s/wwkkgefvko...LGP920H_CP.fls Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias jp_neumann
gracias jp_neumann ,,ya la instalare y te cuento...la v20p me ha traido terribles conflictos al poner la sim(bloqueos con pantallasos)
|
|
|
|
Mi consejo, como dije antes por ahí, lo que tuve que hacer para solucionar los problemas que me daba cualquier rom ICS que metía en el movil, fue, en el primer paso, al colocar la rom de xbsall, elegir la bb v20a. Despues de eso no me arrojó nunca mas ningun fallo. Cualquier cosa me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, volví al principio haciendo eso y terminaron los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Llevo dos días desesperado intentando instalar esta ROM. No consigo instalar el recovery. El móvil se queda con las luces de los botones táctiles y no sale el logo gris de LG. Hay algún método alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi tampoco me deja, vengo de la ics de acura y esta se instala todo pero constantes reinicios cuando lo enciendo.
Última edición por KMKMPO Día 02/01/13 a las 19:53:44 |
|
|
|
weno lo primero feliz año a todos llevo varios dias sin pasar x aki y me veo sto ke no sacan la v2..es una inocentada no?'no me lo puedo creer ke se haya llegado a ste punto,si es asi x favor confirmarmelo xk me paso a ginger. y pruebo la ferrari y alguna cosa ke todavia keda x ahy..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es verdad no abra vercion 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que 2 usuarios "medio criticaron" al team o a la rom actual, y recriminaron la no salida de la v2 (corregidme si me ekivoco) Entonces el team ha decidido que por culpa de esos 2 no sacan la v2 o eso e leido. Bien mi opinion personal es que "NO CREO" que un GRAN TEAM como es el TEAMKARK se haga eco de 2 personas , NO DEBERIA.... ya ke hay muchos mas agradecidos que lpersonas que critican. Ademas su ROM INTERNACIONAL ICS va de lujo con lo cual una V2 seguiria la senda de el buen trabajo, y el saber hacer... Cuando se hace algo "sin cobrar nada" puedes tener criticas, alagos, e incluso filtraciones de trabajo antes de su saida...pero para que un trabajo sea GRANDE.. de pendera de los usuarios, y PARA MI EL TRABAJO DEL TEAM ES MUYYYY GRANDE... asike yo soy de los que piensan que si no ha salido la V2 todavia..... es porke no estara lista o no cumple las exigencias del team.. por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos.
Tranquilos que la V2 va a salir, no vamos a dejaros sin los trabajos del Team, la tenemos ya hace dias funcionando perfectamente, pero por los ultimos acontecimientos, y porque queremos sacarla lo mejor posible, os estamos haciendo padecer un poco....jejejejeje Es broma, estamos haciendo varias cosas, que esperamos que os gusten. A parte de pulir kernel y rom. Tambien pensad que estamos en Navidades y estamos un poco de relax, a parte de estar viciaillos al World Rally Car 3, para liberar estres........jijiijijijjijijjiji La espera valdra la pena, y vamos a pasar de malos rollos y disfrutar del trabajo que realizamos todos. Paciencia, disfrutar de la International que va muy bien............ ![]() Una capturita para que veais como van saliendos los frutos del curro que nos pegamos...... ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIOOOOOOOOONN...!!!! Muchas gracias TEAM...!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»