![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si me dices que a ti no te da ese problema, probaré instalando de cero y probando qué aplicación es la que hace que me pase eso! Muchas gracias por todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un favor, podrias ponerme una captura de esa multiventana para ver como queda?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo beneficiandome de todos los trabajos que aqui teneis compartidos,
Me podriais ayudar, adquirí un samsung galaxy s3 con movistar y decidi ponerme manos al a obra para sacar todo el bloatware etc, y he estado probando firmware stock y rooms con kernel stock y en la mayoria me pasa una cosa: al tener conectados los auriculares al jack cuando presiono los botones de subir y bajar el volumen sigue sonando en alto. sabeis pq puede ser esto? estoy probando la rom de omega 33.2 y no me pasa. Con esta si me pasa,ya que lo acabo de probar. Agradeceria mucho vuestra ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa: he hecho una instalación limpia, y sigo teniendo el problema de los "no" FC's! Es muy extraño. Habiendo hecho todos los wipes e instalando la 5.1 desde cero. En vez de salir los FC, se queda colgado. También he cambiado de Kernel y nada, no es por Phenomenal, ya que lo he probado otras veces y mi móvil lo soporta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola spiral5 primero que nada recibe un saludo desde México, y una gran felicitacion por el excelente trabajo que haces en cada version de la krom super jelly bean, acabo de flashear a la super jelly bean 5.1 pero me da un problema al momento de cargar ya que lo conecto a la corriente y parpadea de una manera muy extraña la pantalla espero me puedas ayudar saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, a los que tenéis la nueva V5.1 alguno tiene instalado el LINE? Os funciona o se os ha quedado pillado el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me ha quedado congelado dos veces usando el whatsapp, y a mi novia un par mas usando otras aplicaciones ![]() A ver mañana como va la cosa,porque nos pasa a varios, pero ni idea de que puede ser
|
|
|
|
Eh andando provando otras roms que sin duda van muy bien....Pero siempre termino regresando a la tuya y es que el trabajo que haces es espectacular, sobre todo en la duracion de la bateria y en la fluidez con la que se siente el telefono...No tienen comparacion!!!
Y pues en esta v5.1 , no se si sean pequeños errores en el tema o asi lo has querido hacer...Pero hay algunas imagenes que estan en color verde..Dejo las capturas y ojala se puedar hacer un update para corregir ese problema. Otra cosa...En el changelog de la v5 veo que pones " 15 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK (GRACIAS raubkatze) " En el link que dejas veo que hay muchas opciones...Mi pregunta es, se pueden usar esos mods en esta rom o son incompatibles??? Última edición por perbet Día 29/11/12 a las 02:24:18 |
|
|
|
He cambiado el kernel phenomenal a la version normal con la medium sin el ahorro de energia activado es desesperante, reinicios constantes. Con el ahorro algun reinicio. Asi que probare con el normal a ver.
![]() Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiobaby Día 29/11/12 a las 07:24:57 |
|
|
|
En una hora 15 minutos de bateria. Y 43 minutos de pantalla. Con wifi un 9% de bateria y ni un solo reinicio. Asi que sigo dandole caña al kernel normal
Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiobaby Día 29/11/12 a las 09:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi instalada sobre la 5.0 solo con w/cache me funciona a la perfeccion, ni un solo cuelgue!
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Un abrazo perbet. ![]() Cita:
Realmente, no hay todavia un kernel especifico para 4.1.2, voy a hacer pruebas, porque por lo que decis que os pasa, es como cuando yo intento poner a mi SGS3 el Phenomeal 4.0 Extreme, no hay forma mi Galaxy no se lo traga y me hace cuelgues de ese tipo....por eso puse el Medium, pero me da la sensacion que con este firmware acaba dando problemas tambien, por lo menos a algunos de vosotros y mi intencion es que no le de cuelgues a nadie, debe de ir perfecta, voy a probar con otros kernels, de hecho en cuanto me devuelva mi telefono mi pequeña betatester ( hoy no ha ido al cole, esta resfriadilla ) voy a probar con uno, aunque estoy seguro que hay otro que si va a ir bien, pero prefiero probar con el otro.![]() Saludos.
|
|
|
|
Yo llevo el Medium y no he tenido ningún problema va perfecta, eso sí llevo la v5 sin actualizar a la. V5.1
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V5.1 y tampoco me da problemas, pero hay users a los que si.... estoy mirando otros kernels y retocando cosillas por dentro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo hermano con el LINE algunas funcionalidades me deja colgado el teléfono, pero a mi por lo general me va de maravilla ni más cuelgues y reinicios involuntarios. Va bastante rápida!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano si utilizando el whatsapp se me volvió a reiniciar :eek: ya te digo que yo con la ROM estoy super contento y no voy a dejar de utilizarla pero sabrías decir cuando estaría una solución a este problema? Es a título informativo makina que no kiero molestar en absoluto. Gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
12 de la mañana y con el kernel phenomenal normal y ni un solo reinicio. Y el telefono sigue volando. Gracias spiral por el currele.
Llegue a 5700 en un quadrant asi que bien ![]() Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |