ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Podria ser bien una apk que no hayas debido quitar o bien lo de la multiventana, pero esta en concreto la puse con transparencia.... mira las capturas del primer post y veras que viene con transparencia...haz wipes ( no el data/factory reset ) y mira a ver si se arregla, si no, yo que tu haria wipe cache y wipe dalvik y la volveria a instalar, de esta forma no tienes que restaurar aplicaciones ni configuraciones.
Gracias de nuevo. Ya hice todos los wipes con anterioridad, pero seguía el problema. El flashbar de la mutiventana es de otra ROM, que se queda más transparente aún!

Pero si me dices que a ti no te da ese problema, probaré instalando de cero y probando qué aplicación es la que hace que me pase eso!

Muchas gracias por todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Ya hice todos los wipes con anterioridad, pero seguía el problema. El flashbar de la mutiventana es de otra ROM, que se queda más transparente aún!

Pero si me dices que a ti no te da ese problema, probaré instalando de cero y probando qué aplicación es la que hace que me pase eso!

Muchas gracias por todo.

Saludos
Gracias a ti.

Un favor, podrias ponerme una captura de esa multiventana para ver como queda?.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
j.gabrod j.gabrod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Movistar
Buenas Noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo beneficiandome de todos los trabajos que aqui teneis compartidos,

Me podriais ayudar, adquirí un samsung galaxy s3 con movistar y decidi ponerme manos al a obra para sacar todo el bloatware etc, y he estado probando firmware stock y rooms con kernel stock y en la mayoria me pasa una cosa: al tener conectados los auriculares al jack cuando presiono los botones de subir y bajar el volumen sigue sonando en alto.

sabeis pq puede ser esto? estoy probando la rom de omega 33.2 y no me pasa.

Con esta si me pasa,ya que lo acabo de probar.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Gracias a ti.

Un favor, podrias ponerme una captura de esa multiventana para ver como queda?.

Saludos.
Claro que sí! Aquí las tienes. Fíjate en la transparencia cuando está oculto, que apenas se ve, y es lo que me gusta de esa barra de multiventana.

Otra cosa: he hecho una instalación limpia, y sigo teniendo el problema de los "no" FC's! Es muy extraño. Habiendo hecho todos los wipes e instalando la 5.1 desde cero. En vez de salir los FC, se queda colgado. También he cambiado de Kernel y nada, no es por Phenomenal, ya que lo he probado otras veces y mi móvil lo soporta muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot (1).jpg (75.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot.jpg (80.2 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
manuel182 manuel182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: kaiser

hola spiral5 primero que nada recibe un saludo desde México, y una gran felicitacion por el excelente trabajo que haces en cada version de la krom super jelly bean, acabo de flashear a la super jelly bean 5.1 pero me da un problema al momento de cargar ya que lo conecto a la corriente y parpadea de una manera muy extraña la pantalla espero me puedas ayudar saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Muy buenas señores, a los que tenéis la nueva V5.1 alguno tiene instalado el LINE? Os funciona o se os ha quedado pillado el teléfono?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
ChRiStiAN866 ChRiStiAN866 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Muy buenas señores, a los que tenéis la nueva V5.1 alguno tiene instalado el LINE? Os funciona o se os ha quedado pillado el teléfono?

Yo lo tenia pero lo desinstale...
A mi se me ha quedado congelado dos veces usando el whatsapp, y a mi novia un par mas usando otras aplicaciones
A ver mañana como va la cosa,porque nos pasa a varios, pero ni idea de que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 02:21:51
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Eh andando provando otras roms que sin duda van muy bien....Pero siempre termino regresando a la tuya y es que el trabajo que haces es espectacular, sobre todo en la duracion de la bateria y en la fluidez con la que se siente el telefono...No tienen comparacion!!!

Y pues en esta v5.1 , no se si sean pequeños errores en el tema o asi lo has querido hacer...Pero hay algunas imagenes que estan en color verde..Dejo las capturas y ojala se puedar hacer un update para corregir ese problema.

Otra cosa...En el changelog de la v5 veo que pones " 15 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK (GRACIAS raubkatze) "

En el link que dejas veo que hay muchas opciones...Mi pregunta es, se pueden usar esos mods en esta rom o son incompatibles???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-28-19-09-28.jpg (20.3 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-28-19-09-58.jpg (22.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-28-19-10-18.jpg (36.3 KB, 80 visitas)

Última edición por perbet Día 29/11/12 a las 02:24:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
He cambiado el kernel phenomenal a la version normal con la medium sin el ahorro de energia activado es desesperante, reinicios constantes. Con el ahorro algun reinicio. Asi que probare con el normal a ver.

Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por sergiobaby Día 29/11/12 a las 07:24:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En una hora 15 minutos de bateria. Y 43 minutos de pantalla. Con wifi un 9% de bateria y ni un solo reinicio. Asi que sigo dandole caña al kernel normal

Última edición por sergiobaby Día 29/11/12 a las 09:47:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
a mi instalada sobre la 5.0 solo con w/cache me funciona a la perfeccion, ni un solo cuelgue!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por j.gabrod Ver Mensaje
Buenas Noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo beneficiandome de todos los trabajos que aqui teneis compartidos,

Me podriais ayudar, adquirí un samsung galaxy s3 con movistar y decidi ponerme manos al a obra para sacar todo el bloatware etc, y he estado probando firmware stock y rooms con kernel stock y en la mayoria me pasa una cosa: al tener conectados los auriculares al jack cuando presiono los botones de subir y bajar el volumen sigue sonando en alto.

sabeis pq puede ser esto? estoy probando la rom de omega 33.2 y no me pasa.

Con esta si me pasa,ya que lo acabo de probar.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

gracias
No se porque te pasa, mirare a ver que encuentro.

Cita: Originalmente Escrito por manuel182 Ver Mensaje
hola spiral5 primero que nada recibe un saludo desde México, y una gran felicitacion por el excelente trabajo que haces en cada version de la krom super jelly bean, acabo de flashear a la super jelly bean 5.1 pero me da un problema al momento de cargar ya que lo conecto a la corriente y parpadea de una manera muy extraña la pantalla espero me puedas ayudar saludos y gracias.
A mi me hizo algo parecido cuando lo puse a cargar despues del primer ciclo, ayer tarde-noche, me volvi loco, me recordo un poco a lo que pasaba con Cyano....., empeze a trastearlo y al final le hice un reincio y por ahora nada de nada. Otra cosa, cuando veais que las cargas se hacen eternas, quitais el cargador del enchufe y del movil, lo volveis a poner y a cargar, ira bien, por lo que he podido comprobar y verificar es problema del cable, del cable en si, del cargador de Samsung.....no es, digamos, de muy buena calidad.

Hay apps que no estan funcionando correctamente con 4.1.2, se deben actualizar convenientemente.

Cita: Originalmente Escrito por ChRiStiAN866 Ver Mensaje
Yo lo tenia pero lo desinstale...
A mi se me ha quedado congelado dos veces usando el whatsapp, y a mi novia un par mas usando otras aplicaciones
A ver mañana como va la cosa,porque nos pasa a varios, pero ni idea de que puede ser
Hola paisano, lo mismo te digo que Makenroow, por cierto whatsapp, ya funciona correctamente, por ahora, hubo problemas con sus servers, confirmado.

Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Eh andando provando otras roms que sin duda van muy bien....Pero siempre termino regresando a la tuya y es que el trabajo que haces es espectacular, sobre todo en la duracion de la bateria y en la fluidez con la que se siente el telefono...No tienen comparacion!!!

Y pues en esta v5.1 , no se si sean pequeños errores en el tema o asi lo has querido hacer...Pero hay algunas imagenes que estan en color verde..Dejo las capturas y ojala se puedar hacer un update para corregir ese problema.

Otra cosa...En el changelog de la v5 veo que pones " 15 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK (GRACIAS raubkatze) "

En el link que dejas veo que hay muchas opciones...Mi pregunta es, se pueden usar esos mods en esta rom o son incompatibles???
Todo un lujo tenerte por aqui perbet, te comento el tema de los errores, por que lo son, deberian estar en azul, es que el framework de JB 4.1.2 cambia bastante a JB 4.1.1. La esencia de la KRoM es una estetica totalmente AOSP, para ello utilizo el tema del Maestro Vertumus, por un lado y con los Mods del Maestro raubkatze, cosa que por otro lado me complica el trabajo, pero.....me gusta el resultado. El caso es que para 4.1.2 Vertumus esta todavia trabajando en ello, para poder tematizarla, he usado el tema de Vertumus pero esta modificado y claro esta, todo , todo no sale bien..... en cuanto el Maestro saque el tema para 4.1.2 y me consta que esta en ello, lo volvere a poner integro.

Un abrazo perbet.

Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
a mi instalada sobre la 5.0 solo con w/cache me funciona a la perfeccion, ni un solo cuelgue!
Perfecto, pero me da la sensacion, por los comentarios que he leido que es problema de kernel......

Realmente, no hay todavia un kernel especifico para 4.1.2, voy a hacer pruebas, porque por lo que decis que os pasa, es como cuando yo intento poner a mi SGS3 el Phenomeal 4.0 Extreme, no hay forma mi Galaxy no se lo traga y me hace cuelgues de ese tipo....por eso puse el Medium, pero me da la sensacion que con este firmware acaba dando problemas tambien, por lo menos a algunos de vosotros y mi intencion es que no le de cuelgues a nadie, debe de ir perfecta, voy a probar con otros kernels, de hecho en cuanto me devuelva mi telefono mi pequeña betatester ( hoy no ha ido al cole, esta resfriadilla ) voy a probar con uno, aunque estoy seguro que hay otro que si va a ir bien, pero prefiero probar con el otro.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el Medium y no he tenido ningún problema va perfecta, eso sí llevo la v5 sin actualizar a la. V5.1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo llevo la V5.1 y tampoco me da problemas, pero hay users a los que si.... estoy mirando otros kernels y retocando cosillas por dentro......
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo hermano con el LINE algunas funcionalidades me deja colgado el teléfono, pero a mi por lo general me va de maravilla ni más cuelgues y reinicios involuntarios. Va bastante rápida!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya te digo hermano con el LINE algunas funcionalidades me deja colgado el teléfono, pero a mi por lo general me va de maravilla ni más cuelgues y reinicios involuntarios. Va bastante rápida!

Estoy optimizando unas cosas, si estoy en lo cierto, va a mejorar aun mas......
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hermano si utilizando el whatsapp se me volvió a reiniciar :eek: ya te digo que yo con la ROM estoy super contento y no voy a dejar de utilizarla pero sabrías decir cuando estaría una solución a este problema? Es a título informativo makina que no kiero molestar en absoluto. Gracias crack!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hermano si utilizando el whatsapp se me volvió a reiniciar :eek: ya te digo que yo con la ROM estoy super contento y no voy a dejar de utilizarla pero sabrías decir cuando estaría una solución a este problema? Es a título informativo makina que no kiero molestar en absoluto. Gracias crack!

Estoy mirando unas cosas y viendo tema de kernel a ver si consigo que nos vaya bien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

12 de la mañana y con el kernel phenomenal normal y ni un solo reinicio. Y el telefono sigue volando. Gracias spiral por el currele.

Llegue a 5700 en un quadrant asi que bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/12, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
12 de la mañana y con el kernel phenomenal normal y ni un solo reinicio. Y el telefono sigue volando. Gracias spiral por el currele.

Llegue a 5700 en un quadrant asi que bien
Estoy viendo diferentes optmizaciones y he descartado ya uno de los dos kernels, ahora empiezo con el que creia que si va a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /