|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero supongo interferira la diferencia de paises, recuerda que no en todos los mercados se encuentra el mismo contenido...
Si alguien confirmara o desmintiera esta informacion, seria de utilidad. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno escribieran la hora y el pais en que ven la app gratuita y si pueden hasta que hora la ven para saber el horario gmt con la que trabaja la samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que wheres my water esta gratis en samsung apps
Mexico 12:33pm Edit Temple run brave tambien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por warsplaner Día 27/06/13 a las 19:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, ese lo tengo comprado en la Play store =D
EDIT: En Amazon hoy Shien runner ![]() España 00:00 Última edición por RRAlmeida Día 28/06/13 a las 00:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Battery Stats Plus Pro gratis en amazon app store
Mexico 5:59 pm Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como descargar fuera de españa? Vivo en mexico y obvio no tengo direccion de facturación en españa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el pan del amazon market?
Desde ya muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana mas o menos compre un Galaxy SIV, pero nose que onda pasa con el Samsung Apps, porque tengo la mitad de compras que habia echo bajo mi cuenta, ninguna compra era de pago, pero por ejemplo el Asphalt 7 estaba free y yo lo habia bajado cuando tenia el S3 y ahora no puedo volver a bajarlo, directamente no me aparece, es una version nueva de Samsung Apps la que instale en el S4..
Y el Avenger Initiative, ni si quiera me aparece para comprarlo... Alguna idea?... Desde ya muchas gracias!.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta a: Amazon.com --> Your Account --> Settings --> Manage Address Book --> Editorial en tus datos Cambiar los datos de tu cuenta a una dirección de estados unidos, Address line 1, City, State, Zip, Country= United State y un #de teléfono del área. (Si no tienes esos datos puedes ingresar a es.fakenamegenerator.com) Guardar los datos, luego vuelves a hacer clic en edit y agregar lo sgte. Al final de Address línea 1 agregar lo que está entre comillas: "(SEND ITEMS TO ADDRESS 2) En Address line 2 escribimos: C/Pepito grillo Nº2 2°A, 28002 GETAFE - MADRID - (SPAIN) - (CORRECT ADDRESS) Clic en guardar y listo, ya no aparecerá el molesto aviso. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en APPGratis regalan el Moon+ Reader un excelente lector de documentos que es muy aconsejable si os gusta leer libros en el móvil o en la tablet. Aunque ya estamos en lo mismo de siempre, no se si una vez pasada la promoción y des-instalas la aplicación luego la puedes volver a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Temple run brave y ¿donde esta mi agua? gratis en Samsung apps
salu2 Última edición por polo92k Día 01/07/13 a las 01:37:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo92k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Amazon 6 app gratis...algunas bastante buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Key para Print Share Premium rebajado a 3, 95
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp full version de oferta. Ha bajado de 2'99€ a 0'77€ en Play store.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva mucho tiempo parado o se está siguiendo en otro hilo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||