![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No estoy seguro, pero supongo interferira la diferencia de paises, recuerda que no en todos los mercados se encuentra el mismo contenido...
Si alguien confirmara o desmintiera esta informacion, seria de utilidad. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno escribieran la hora y el pais en que ven la app gratuita y si pueden hasta que hora la ven para saber el horario gmt con la que trabaja la samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Acabo de ver que wheres my water esta gratis en samsung apps
Mexico 12:33pm Edit Temple run brave tambien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por warsplaner Día 27/06/13 a las 19:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, ese lo tengo comprado en la Play store =D
EDIT: En Amazon hoy Shien runner ![]() España 00:00 Última edición por RRAlmeida Día 28/06/13 a las 00:02:56 |
|
|
|
Battery Stats Plus Pro gratis en amazon app store
Mexico 5:59 pm Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien sabe como descargar fuera de españa? Vivo en mexico y obvio no tengo direccion de facturación en españa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el pan del amazon market?
Desde ya muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta a: Amazon.com --> Your Account --> Settings --> Manage Address Book --> Editorial en tus datos Cambiar los datos de tu cuenta a una dirección de estados unidos, Address line 1, City, State, Zip, Country= United State y un #de teléfono del área. (Si no tienes esos datos puedes ingresar a es.fakenamegenerator.com) Guardar los datos, luego vuelves a hacer clic en edit y agregar lo sgte. Al final de Address línea 1 agregar lo que está entre comillas: "(SEND ITEMS TO ADDRESS 2) En Address line 2 escribimos: C/Pepito grillo Nº2 2°A, 28002 GETAFE - MADRID - (SPAIN) - (CORRECT ADDRESS) Clic en guardar y listo, ya no aparecerá el molesto aviso. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en APPGratis regalan el Moon+ Reader un excelente lector de documentos que es muy aconsejable si os gusta leer libros en el móvil o en la tablet. Aunque ya estamos en lo mismo de siempre, no se si una vez pasada la promoción y des-instalas la aplicación luego la puedes volver a bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Temple run brave y ¿donde esta mi agua? gratis en Samsung apps
salu2 Última edición por polo92k Día 01/07/13 a las 01:37:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo92k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Amazon 6 app gratis...algunas bastante buenas
|
|
|
|
Poweramp full version de oferta. Ha bajado de 2'99€ a 0'77€ en Play store.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Prgl6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva mucho tiempo parado o se está siguiendo en otro hilo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|