|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo tanto gasto solo por coger un movil.... Ademas, como dijeron en otro hilo, si rompes la permanencia, entras en una lista "poco amigable" de las compañias telefonicas y despidete a partir de ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la lista, debe ser la misma que esa que habia de "no pidas la portabilidad para amagar xq te apuntan en la lista y la proxima vez despidete..." Pero bueno yo sin problemas, si Orange en el futuro no quiere ofrecerme sus servicios... hay otras 20 compañias que si, ya escogere otra (hace años que no tengo ni movistar, ni vodafone ni Orange)
|
||||
|
||||
|
cuando llegue esta noche a casa hago el cambio de tarifa y resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
a ver es que toy currando....lo he recibido hoy y en area cliente ponía 180 euros........he ido al foro orange y me he puesto mediante mensaje privado en contacto con un moderador.......y a la hora mas o menos todo resuelto
cuando llegue esta noche a casa hago el cambio de tarifa y resuelto ![]() No habia visto la respuesta, perfecto! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he contactado de nuevo con un moderador de orange y me ha confirmado que mi pedido está todo correcto con el S3 a 39€! Y en mi pdf sale bien, con los 39€ contra reembolso.
Me ha dicho que seguramente empiecen los envíos en azul la semana que viene, pero que no me lo podía confirmar a ciencia cierta... pero bueno... parece que pinta muy bien!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora solicite la portabilidad de yoigo a orange por internet.. cuanto tarda en gestionarse todo por internet? cuando se sabe la respues de si me la aceptan o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver es que toy currando....lo he recibido hoy y en area cliente ponía 180 euros........he ido al foro orange y me he puesto mediante mensaje privado en contacto con un moderador.......y a la hora mas o menos todo resuelto
cuando llegue esta noche a casa hago el cambio de tarifa y resuelto ![]() Respecto al movil deciros que acavo de pasarme por TPH y la dependienta , que me llevo muy bien con ella, me ha dicho que mañana ponen ya el S3 expuesto para que se testee.Asi que mañana voy a probarlo haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!.
Os explico mi caso, que es bastante delicado porque tengo que tramitarlo para mis suegros!! Ellos son de Orange de hace tiempo. Tienen una tarifa birriosa (pagan más de 100€ y casi sin hablar) y unos 4000 puntos acumulados en ambas líneas (por cierto, he visto que siempre te encasquetan permanencia....vaya bírria de puntos, no? pero weno, es opinión personal). Total, que pinchando en el SG3 me sale que con la opción de renove estilo orange, tendrían que pagar 25€ con la tarifa 79. Llevo siguiendo el hilo pensando en si debería hacer lo mismo yo portando una línea de pepephone....pero ha surgido lo de los suegros que quieren terminal nuevo y les he comentado la posibilidad... Tenía mis dudas pero justo ahora acabo de leer que un usuario ya tiene el móvil y que ha cambiado sin problemas la tarifa... Por Dios Santooooo, seguro que no me encontraré sorpresas??? Somos de Baleares y la intención que tienen ellos será seguir con Orange pero con una tarifa económica. Ya se ha dicho cientos de veces...pero necesito saberlo una vez más (pleeease, que son los suegrooos, jeje). Seguro que sólo 50€ + el cambio de tarifa? 17€?? Dónde puedo ver en la web dónde están las condiciones que firmaré antes de aceptarlo todo? Un saludo!. pd. sí, he visto mensajes como el mío bastantes veces en este hilo, pero repito que estoy acongojao por meter la pata!. ![]() *edito para decir que le he dado al botón de "renovar" y me salen las condiciones antes de aceptar nada, jurjur. Voy a echarles un vistazo. Por cierto, a nadie más le sale el renove por 24'58€ (precio exacto que pone a pagar) Última edición por atlantis30 Día 01/06/12 a las 21:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que con estos puntos es normal que te salga mucho mas barato...
Pero otra pregunta ... van a usar tus suegros ese pepinazo de movil?si lo va a usar solo para llamar yo creo que es delito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo tranquilamente, siempre que en el contrato que te muestren no salga el S3 que hasta ahora no estaba...
La penalización por bajar tarifa está claro que intentar colar la del iphone, pero con reclamar en el foro de orange.es te lo arreglan!! No seas tan cagón! Que te vas a ganar unos puntos a tu favor con el chanchullillo a los suegros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si llevan mucho tiempo en Orange, con una ardilla 8, y ahora se cogen una delfín 79, a los de Orange les va a oler a chamusquina
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me comento una responsable que me llamaría para arreglar lo del descuento con el código promocional cuando se complete la portabilidad, ¿creéis que podrían modificarme algo relacionado con las condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, como ya comenté, las respetan aunque el pdf salga mal. Vi algún caso en el foro orange y no tuvieron problemas luego.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienen unas tarifas antiguas y a mi suegro por ejemplo que ahora está sin teléfono, le están cobrando 30€ de tarifa y consumo mínimo de 12€...es decir, 42€ al mes y ni puede llamar porque no tiene móvil!! Y mi suegra igual...tiene tarifa 4+4 o algo así y le clavan 30€ al mes mínimo. Y no sé qué leches hace que acaba pagando ella unos 60€ al mes o más... La idea es pillar lo de siempre, la tarifa 79 y luego bajar a una de 19 (no me sé los nombres). Así tendrán llamadas y conexión a internet para usar viber y whatsapp. Fijo que les vendrá grande el móvil. Fijo que no usarán ni un 5%...pero a ambos les hace ilusión tener un buen móvil y yo les he vendido que éste es de lo mejorcito que hay ahora. La respuesta de mi suegro es que quería "el mejor" fuese como fuese... .Así que nada, voy a ultimar detalles y voy a lanzarmeee. A ver si el compañero que ya ha hecho lo mismo y ya tiene el móvil puede dar un poco más de información y tal. Un saludo! *edito para copiar el fragmento de las penalizaciones que aceptaría en caso de cerrar la renovación: 7. Por aceptación de CP en Tarifa de Voz, el Cliente se compromete adicionalmente, (i) a permanecer de alta en la tarifa contratada durante plazo indicado en la Oferta de Renove y (ii) deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento: a) Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses: 50€ i.i. no incl (i.i.i. Península y Baleares 59€, Canarias 52,5€, Ceuta 50€, Melilla 50€); b) Si hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses: 35€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 41,3€, Canarias 36,7€, Ceuta 35€, Melilla 35€); c) Si hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses: 15€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 17,7€, Canarias 15,75€, Ceuta 15€, Melilla 15€). Si el Cliente contrata un terminal iPhone, el cargo será incrementado en 30€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 35,4€, Canarias 31.5€, Ceuta 30€, Melilla 30€). En caso de adquisición de un terminal iPhone, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange El cargo de dichas cantidades más las cantidades pendientes correspondientes al servicio telefónico y cuotas se efectuará en la factura que corresponda No sé dónde había leído que por el tema del iphone te clavaban casi 150€ más...ahí pone que sólo se pagarían 30€ más, no?. Última edición por atlantis30 Día 01/06/12 a las 21:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también hice un renové por un s3, podrías decir a que precio te ha salido el s3 con la tarifa que has cogido, me imagino que la delfín 79.
Es que estaban diciendo que había bajado de precio para potabilidad es pero para renoves lo desconozco. A mi me salió en 79. Te has guardado las condiciones y tal? Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() El One S me ha salido por 9 mas penalizacion. Y las condiciones bien guardaditas.