ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/12, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
Tengo un problema , acabo de flashear esta rom , todo bien pero no se conecta con los datos (internet movil) he estado leyendo y no encuentro una solucion ,¿ saben a que se debe y si se puede resolver?
saludos
Has flasheado las gapps?

Viejo 04/08/12, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Has flasheado las gapps?
A mi tampoco me funciona el 3g, he instalado gapps e instlado todo segun el orden que indican:

CWM: Install Zip: Rom: Download (Galaxy Nexus GSM = maguro, Verizon CDMA = toro, Sprint CDMA = toroplus; Nexus7 = grouper)
CWM: Install possible Bugfixes: Download (look out for "FIX" or "BUGFIX" prefixes and make sure the build number matches your rom)
CWM: Install Zip: Gapps: Download (find the latest one that carries the "jb" tag)

La que he instaladoe s la ultima pa_maguro-1.95-02AUG2012-133703
Viejo 04/08/12, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Asegúrate que las gapps que has descargado sean estas: gapps-jb-20120726-signed.zip
Viejo 04/08/12, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Asegúrate que las gapps que has descargado sean estas: gapps-jb-20120726-signed.zip
Descargue esa y se instalo todo, pense que era un error de la rom.. asi que probe la cyanogenmod 10 y el mismo problema.. y cuando queria agregar las APN estas no se guardaban.. asi que asumo que debe ser un error del CM10.. y como esta basado en CM10 entonces por eso pasa que no hay 3g.. por que no se permite guardar las APNs
Viejo 04/08/12, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xbust3r Ver Mensaje
Descargue esa y se instalo todo, pense que era un error de la rom.. asi que probe la cyanogenmod 10 y el mismo problema.. y cuando queria agregar las APN estas no se guardaban.. asi que asumo que debe ser un error del CM10.. y como esta basado en CM10 entonces por eso pasa que no hay 3g.. por que no se permite guardar las APNs
Me vuelvo a citar.. efectivamente regrese a la AOKP y todo funciona bien ya me detecto el 3g sin necesidad de configurar las APN.. espero que solucienen el problema pronto cuando este mas estable la probare.. mientras me quedare con las ganas
Viejo 04/08/12, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues yo lo pude resolver , el problema era que las CM no configuran las APN automáticamente (Me lo explicó veloz) ahora ya la tengo funcionando bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /