|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el 3g, he instalado gapps e instlado todo segun el orden que indican:
CWM: Install Zip: Rom: Download (Galaxy Nexus GSM = maguro, Verizon CDMA = toro, Sprint CDMA = toroplus; Nexus7 = grouper) CWM: Install possible Bugfixes: Download (look out for "FIX" or "BUGFIX" prefixes and make sure the build number matches your rom) CWM: Install Zip: Gapps: Download (find the latest one that carries the "jb" tag) La que he instaladoe s la ultima pa_maguro-1.95-02AUG2012-133703 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que las gapps que has descargado sean estas: gapps-jb-20120726-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Descargue esa y se instalo todo, pense que era un error de la rom.. asi que probe la cyanogenmod 10 y el mismo problema.. y cuando queria agregar las APN estas no se guardaban.. asi que asumo que debe ser un error del CM10.. y como esta basado en CM10 entonces por eso pasa que no hay 3g.. por que no se permite guardar las APNs
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue esa y se instalo todo, pense que era un error de la rom.. asi que probe la cyanogenmod 10 y el mismo problema.. y cuando queria agregar las APN estas no se guardaban.. asi que asumo que debe ser un error del CM10.. y como esta basado en CM10 entonces por eso pasa que no hay 3g.. por que no se permite guardar las APNs
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pude resolver , el problema era que las CM no configuran las APN automáticamente (Me lo explicó veloz) ahora ya la tengo funcionando bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||