|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Venga que las vuestras estan a dos dias de camino!! Ya no os queda casi nada!!
Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues la verdad me esperaba otra cosa cosa, pero bueno por 117€ no se le puede pedir mas... tema de OS mas que nada, supongo que mejorara con las actualizaciones.
|
|
|
|
Cita:
PD: no se le puede pedir peras al olmo jej |
|
|
|
Me parece que como no le pongas una logitech... jajaj no tiene. Solo delantera y para videoconferencias y tal bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Carlos y Victor están haciendo un trabajo impecable ¡Paciencia!
Cita:
De hecho, si te animas puedes probar una versión beta de ese firmware que va a salir esta semana, lo han publicado ya aquí |
|
|
|
|
Cita:
ya que estoy de preguntas... que opinas de los juegos?? se juega bien? o falta por pulir el OS para jugar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor por arrogar algo más de luz!
Aqui yo creo que el problema es la falta de informacion, y sobre todo, la falsa informacion y falsas esperanzas. Porque yo ya es la tercera semana que creo que voy a tener la tablet, y tampoco va a ser asi. Y que no me importa esperar el tiempo que sea necesario (comprar a china es sinonimo de paciencia), pero preferiría tener más información y las cosas claras. Por ejemplo, saber que hasta la primera semana de marzo nada, y hasta esa fecha, saber que no tengo que decir ni mu ni preocuparme por las tablets. Y no ver cada día información de que si han llegado unas tablets, se están actualizando otras y otras se están enviando y cosas así, sin saber para quien son esas tablets. Yo por ejemplo cuando compro a china, hasta que no han pasado 4 semanas desde la fecha de compra, no me preocupo del paquete. A partir de la 4, ya me empiezo a mover. Si tuviera que estar las 4 semanas pendiente, y sin llegar a nada, acabaría completamente harto. Otro tema también que me gustaría comentar es el de los correos a los vendedores. Yo he preferido no mandar ni un solo correo a los vendedores (el ultimo fue el del envío del pago), ya que si tengo alguna duda, la pongo por aquí pues creo que así se podrían enterar más gente que tenga la misma duda. También, el hecho de que Carlos o Victor tengan tropecientos mails preguntando lo mismo una y otra vez cada día no creo que ayude, tan solo los quemará un poco más. Y por ultimo, como en casi cada mensaje, agradecer a Victor y Carlos su labor, en ningún momento mis mensajes van a malas, solo intento exponer mi punto de vista de la situación y espero que no os lo teméis a mal, pues esa nunca es mi intención. Siento el tocho, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero tocar la mia esta semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro tema, es el de que hace uan semana pedi unos relojes a china, y me han llegado en menos de una semana por manos de ems, lo cual, quizas me toque un pelin mas la moral, porque esto va ya para un mes, y la verdad, cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible comparar una compra de unos relojes a una compra de miles de euros....
Send from Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo un pequeño apunte, y si, va con cierta maldad .que rapido contestas esto, y luego, llevamos una semana preguntandote si las tablets que tienes son las de ebay, o hay alguna para el foro, o cuando llegan las del foro, y a eso no contestas... siento haberlo dicho asi, pero estoy un poco cansado ya, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, no te lo tomes a mal, vamos a seguir con esta conjunta bien hasta el final ;)
Nada tiene que ver un pedido individual de 50 gramos de peso, que uno masivo y enorme como el vuestro. En eso nosotros no sabemos pero vosotros si, de ahi que casi todo lo que decimos sean solo suposiciones nuestras. No podemos saber como funciona el tema si alguien que de verdad no lo sabe, no nos lo dice. Y también decir que acabo de ver en otro post como a otro comprador individual de la tablet le han clavado aduanas, así que otro punto más a vuestro favor y al de esta conjunta. Un saludo. |
|
|
|
Os hago una aportacion. Desde lo poco que se. Mi primo trabaja en seur. Y le pregunte y tal. Y me dijo que los envios grandes de dinero y tamaño los tienen enfiladisimos. No los dejsn meter en cualquier avion ni los pasan asi como asi, mientras que los chiquitos los metem en cualquier lado, las aduanas, los despachan cagando leches y asi...
Pero yo no quiero entrar en polemicas ni ponerme contra nadie. Solo comento lo poco que se... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he creado malos rollos, asi que bueno...
que si, que yo estoy hasta el final en la conjunta, pero me toca mazo la moral, la no-informacion, y que si he confiados, será por algo, dan garantias, y me fio, pero pasa el tiempo, y sin noticias. Asi que nada mas, voy a pasar de postear en unos dias, a ver si me relajo XDDD Un saludete! |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: venga chavales para que malos royos, si no queda nada para tenerlas. Por cierto los de la conju china ya les empiezan a llegar. Asique en menos que canta un gallo, esto va a estar lleno de sugerenciaa reviews, con suerte algun cocinillas. Pero bueno, un poquito de paciencia no gentecilla?? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por alvarorc Día 27/02/12 a las 14:00:38 |
|
|
|
|
Cita:
Y no se trata de que no postees tio. Que hemos tenido buen royo tio... PD: parezco un hippy de los de "paz y amor" jaja Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os dan de repente ramalazos de desconfianza, cuando yo creo que están siendo bastante tranparentes
El único fallo ha sido, como dice goliath, el crear expectativas con los plazos y que no se hayan ido cumpliendo, pero tampoco perdamos la paciencia y sobre todo, desconfiemos a la mínima. En mi opinión ha sido consecuencia de haberles "presionado" un poco con preguntas sobre cuándo llegan, obligándoles a mojarse con las fechas. Cuando compras en una tienda no tienes esta comunicación tan directa y simplemente esperas (sobre todo si es algo de China, en mi caso espero y espero y cuando me llega casi me había olvidado de ello). Por otro lado, Carlos y Victor, a todo esto no ayuda el cambio de opinión respecto sobre cómo nos vais a hacer los envíos. Al principio ibais a ir mandándolas según fueran llegando, y ahora vais a esperar a que os lleguen todas, y eso por lo que veo va a retrasar todo una semana más... Un saludo Última edición por _mpg_ Día 27/02/12 a las 14:32:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también pienso que, crea menos incertidumbre que se vayan enviando tal como se van recibiendo y actualizando, aunque sea a cuentagotas, que no enviando ninguna hasta que no se tengan todas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|