Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Oye alguien pueda dar unos consejitos de carga,cuando cargarla ,cuanto tiempo tarda en cargar,etc....
Gracias
He visto en una pagina especializada en otpimizar las baterías y dice que las baterías lithium mejor cargarlas cuando lleguen mas o menos al 30% (no hasta que esté totalmente descargada tal cómo hacía yo) y no dejarala enchufada a la corriente mientras esté totalmente cargada.
Tambien aconsejan cargarla por USB que por el enchufe porque así se carga mucho mejor ya que el voltaje es menor.

En mi caso usaré el el enchufe usb de mi htc tattoo porque su voltaje de salida es menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/12, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Este es el tipo de cargador para el coche, con este y el cable que viene esta todo cubierto

Archivo Adjunto 99075
Este tan bien valdra,no? http://www.ebay.es/itm/Dual-2-Port-U...item4ab39849ef

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Atentos a la próxima update de Ainol: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340610

Con suerte os la instalamos antes de enviar....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pero Carlos, entonces ya tienes nuestras tablets o solo has recibido las de ebay? Cuando se prevé el envio?

Sin prisas ni nada, es para saberlo y poder controlar el ansia
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
pero no habian empezado ya a actualizar las que recibieron?o me lo he imaginado yo.
estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 03:36:04
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Tranquilidad....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pero no habian empezado ya a actualizar las que recibieron?o me lo he imaginado yo.
estoy un poco perdido.
+1, pensaba que ya las tenían, y este finde habían estado actualizandolas,esuq ya hace casi un mes desde que las pedimos, y estoy en plan muy impaciente...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
larrydavid larrydavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
La nueva actualización es de ayer, las que se han enviado ya no la llevaran, y las que están por enviar imagino que la lleven. Son suposiciones, pero bastante razonables.

Enviado desde el fijo de casa.
Viejo 27/02/12, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por larrydavid Ver Mensaje
La nueva actualización es de ayer, las que se han enviado ya no la llevaran, y las que están por enviar imagino que la lleven. Son suposiciones, pero bastante razonables.

Enviado desde el fijo de casa.
Osea que ya han sacado la actualizacion esa chula? Viene sin market verdad? Haber si la cocinan prontito...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no entre en la conjunta por unos dias,pero me puse en contacto con victor para preguntarle si traia alguna unidad de mas para reservarle una,y me dijo que sin problemas.este fin de semana me dice que no sabe como andara,que ha tenido que pelear mucho por estas unidades y con las que le llegan va un poco justo,despues veo unas fotos de los paquetes que me hacen pensar que ya han llegado y en este fin de semana las testean y las mandan,despues dan a entender que no es asi...
esta desinformacion me tiene un poco loco.
no es por crear polemica ni nada parecido,pero viendo las unidades que tienen vendidas en ebay y las de la conjunta,tan dificil es calcular las que tienes pedidas y si te llega para una reserva que no entra en la conjunta?
si en esta semana no recibo confirmacion la pedire por mi cuenta
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Osea que ya han sacado la actualizacion esa chula? Viene sin market verdad? Haber si la cocinan prontito...

Lo que he visto que ha salido es una cocinada de la alpha 0.9. No se como andara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
yo no entre en la conjunta por unos dias,pero me puse en contacto con victor para preguntarle si traia alguna unidad de mas para reservarle una,y me dijo que sin problemas.este fin de semana me dice que no sabe como andara,que ha tenido que pelear mucho por estas unidades y con las que le llegan va un poco justo,despues veo unas fotos de los paquetes que me hacen pensar que ya han llegado y en este fin de semana las testean y las mandan,despues dan a entender que no es asi...
no es por crear polemica ni nada parecido,pero viendo las unidades que tienen vendidas en ebay y las de la conjunta,tan dificil es calcular las que tienes pedidas y si te llega para una reserva que no entra en la conjunta?
+1, me mata la incertidumbre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre se han comprometido... No creo que si se han comprometido y habeis pagado os hagan esa puñeta. Esperar que se meta en el foro, y nos lo aclara. Que tension se respira eeeee jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no he pagado.la he reservado despues de la conjunta.
pero agradeceria si se me dijera que si me llega o que no y ya me buscaba yo la vida.
no que ahora si,ahora no,no se que tal...
entiendo el jaleo que tendran,pero solamente pido que se me aclare si o no.
si esque no,pues ya lo busco yo a alguna tienda de ebay o española que he visto algunas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero agradeceria si se me dijera que si me llega o que no y ya me buscaba yo la vida.
si esque no,pues ya lo busco yo a alguna tienda de ebay o española que he visto algunas
Vale hay tienes razon. Me imagino que no sabran exactamente cuantas de mas les van a llegar, o cuando y como... Nose. A ver que te dicen...

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Buenos dias,

Manuel, si quieres aclarar tus dudas debes elegir el método, como comprenderás no es agradable contestar a una persona que aún no te ha realizado ninguna compra casi 20 emails privados, intentando resolver todas sus dudas y buscando la posibilidad de ofrecerle una venta en el futuro, y después entrar en el foro y ver que publica y pone en duda un pequeño resumen de todas esas conversaciones.

No tengo problema en aclararte lo que haga falta, pero no me parece bien como preguntas por un lado y criticas por otro.

En tu resumen de nuestras conversaciones no dejas bien claras las fechas de cada cosa dicha, por ejemplo:

Date: Wed, 22 Feb 2012 15:32:57 +0100

Hola Manu, realmente tengo dos envios de Aurora pendientes de entrega, salvo que ocurra nada inesperado debería llegarme para cubrir todas las reservas.

(Cómo todo sabemos algo inesperado está ocurriendo: retraso en los ultimos envios)

Date: Sat, 25 Feb 2012 00:03:19 +0100

Hola Manu, te tengo apuntado y no te olvido descuida.

Como te comenté en su momento, iba a dejar de aceptar pagos porque me temía lo que está sucediendo, vamos a llegar bastante justitos a cubrir a las personas que ya han pagado, debido a que estamos teniendo que pelear muchisimo por estas unidades.

En cuanto tengo posibilidad empezaré también a enviar y cobrar a los que habeis reservado en espera del stock.

(No se si algo no queda claro o ves alguna mala intención en mis emails o forma de actuar)

También te dejé claro que Carlos y yo somos socios, pero no somos la misma persona, no compramos con el mismo dinero ni recibimos los mismos paquetes, estamos comprando entre los dos y dividiendonos las ventas unicamente para poder satisfacer a todos los interesados y, en casos puntuales, utilizar uno parte del stock del otro, pero como sabeis ahora mismo estamos intentado reunir el suficiente para todos.

Yo tampoco quiero crear polémica, pero no es agradable dedicar tanto de mi tiempo respondiendote para después ver publicado en un par de lineas el contenido de casi 40 emails (entre los tuyos y los mios) y omitir sus detalles y fechas.

Última edición por VictorJuas Ebay Día 27/02/12 a las 11:56:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, sin compromiso Manu, buscala en alguna tienda y nos comentas que tal.

Un saludo.
Viejo 27/02/12, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
 Cita: Originalmente Escrito por victorjuas ebay Ver Mensaje
buenos dias,

manuel, si quieres aclarar tus dudas debes elegir el método, como comprenderás no es agradable contestar a una persona que aún no te ha realizado ninguna compra casi 20 emails privados, intentando resolver todas sus dudas y buscando la posibilidad de ofrecerle una venta en el futuro, y después entrar en el foro y ver que publica y pone en duda un pequeño resumen de todas esas conversaciones.

No tengo problema en aclararte lo que haga falta, pero no me parece bien como preguntas por un lado y criticas por otro.

En tu resumen de nuestras conversaciones no dejas bien claras las fechas de cada cosa dicha, por ejemplo:

Date: Wed, 22 feb 2012 15:32:57 +0100

hola manu, realmente tengo dos envios de aurora pendientes de entrega, salvo que ocurra nada inesperado debería llegarme para cubrir todas las reservas.

(cómo todo sabemos algo inesperado está ocurriendo: Retraso en los ultimos envios)

date: Sat, 25 feb 2012 00:03:19 +0100

hola manu, te tengo apuntado y no te olvido descuida.

Como te comenté en su momento, iba a dejar de aceptar pagos porque me temía lo que está sucediendo, vamos a llegar bastante justitos a cubrir a las personas que ya han pagado, debido a que estamos teniendo que pelear muchisimo por estas unidades.

En cuanto tengo posibilidad empezaré también a enviar y cobrar a los que habeis reservado en espera del stock.

(no se si algo no queda claro o ves alguna mala intención en mis emails o forma de actuar)

también te dejé claro que carlos y yo somos socios, pero no somos la misma persona, no compramos con el mismo dinero ni recibimos los mismos paquetes, estamos comprando entre los dos y dividiendonos las ventas unicamente para poder satisfacer a todos los interesados y, en casos puntuales, utilizar uno parte del stock del otro, pero como sabeis ahora mismo estamos intentado reunir el suficiente para todos.

Yo tampoco quiero crear polémica, pero no es agradable dedicar tanto de mi tiempo respondiendote para después ver publicado en un par de lineas el contenido de casi 40 emails (entre los tuyos y los mios) y sus detalles y fechas.
+1111

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la atencion victor. Esperemos que podais cubrir todo. ;)

Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El motivo de estos dias de espera es por un último paquete que falta por llegar. Fué enviado por el mismo proveedor, con el mismo método y UN DIA ANTES que el envio de 25 unidades que recibió Carlos el pasado dia 23, por eso es que siempre comento que debería llegar cuanto antes, pero yo no estoy fisicamente en el aeropuerto ni en las aduanas para saber que pasa con un envio que debería haber llegado ya.

He llegado a llamar a Birmingham para ver si conseguía hablar de alguna manera con el HUB 3 del aeropuerto, por donde sé que ha pasado el envio de Carlos.

En fin, estoy bastante cansado como comprendereis, os pego los links de tracking que me acaban de dar esta mañana.

Envio de Carlos:
http://www.dpd.co.uk/tracking/trackingSearch.do?search.searchType=0&appmode=gues t&search.parcelNumber=4108606329

Mi envio en espera:
http://www.dpd.co.uk/tracking/trackingSearch.do?search.searchType=0&appmode=gues t&search.parcelNumber=4108772546

Un saludo, voy a dormir un rato que esta noche he estado más en China que en mi casa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 15:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /