![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
..:: BALD28STYLE ::.. Última edición por bald28style Día 13/02/12 a las 23:36:47 |
|
|
|
|
|
Muy buenas las imagenes con eso das a entender que dura mas o menos 18 horas con un uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 9.1 no me deja instalar el ScummVM ... Descargo desde market, pero me salta Error: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, nose si a alguien mas le pase, pero he metido 4 roms diferentes basadas en ICS incluyendo esta y en todas he tenido problemas con el touch, al principio todo bien pero despues de un rato el touch ya no quiere reaccionar, como q se queda pasmado, pero uso los botones de bloqueo y el del lado izquierdo y si funcionan y me despliegan el menu, pero al querer darle en alguna opcion no reacciona, lo poco que pude probar de esta rom es que iva excelente me fascino, quiesiera me pudieran ayudar, mi cel es un SGSII de telcel Mexico y ahorita tengo esta rom. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, espero y se solucione pronto, porq la verdad me encanta el ICS sin modificaciones y esta rom es una de esas, y tambien hay veces q auqnue oprima la tecla de bloquear y desbloquear varias veces (unas 20) no funciona el touch y lo tengo q reiniciar. Comento despues si se arreglo no y otra cosa, si alguien encuentra otra solucion agradeceria me la dijera porq es muy estresante esto. saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la version 9.2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidforever su comentario: | ||
|
|
|
Uuu no pude ni terminar de testear la 9.1 chicos pero bue
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con nuevo changelog de la v9.2 e instrucciones de instalación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si es verdad y viene en multi ese 95% :pEnviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
|
Yp tengo el mismo problema se traba el touch mucho no se porke esperare un poco mas y si no la kito al momento de relizar marcacion pasa eso tarda en reaalizar la pulsacion ae traba y reinicio pero kreo ke no se trata de reiniciar constantemente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Vamos a probarla haber cómo va.. Y haber qué tiene de cierto la traducción
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga problema en pasar directamente a la 9.2 verdad? así no hago wipe data...que me da pereza.. con lo bien que tengo todo ahora en la 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, eso de las gapps que hay que flasear son las apps de google, porque el cocinero cada vez que hace una rom saca unas nuevas gapps?? si google no las actualiza todos los dias.
Que lo hace pa sacar mas descargas? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto de la ultima rom yo la he instalado haciendo todos los wipes como siempre...y el teclado de samsung peta insistentemente...desde que inciar el telefono para configurarlo hasta que consigues llegar a ajustes y cambiar el teclado por el de android es una pesadilla....a cada toque que daas en la pantalla da fc el teclado de samsung. Si eliminais el teclado de google antes de instalar la rom quitandolo de system app me imagino que no tendreis este problema...
por cierto el touch v bastante mejor con esta actualizacion |
|
|
|
Yo la verdad que cero dramas con esta rom algún que otro juego que o me funciona pero el resto va de lujo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el teclado? no lo encuentro.
|
|
|
|
|
|
A mí me ha dado algún FC con el teclado en Whatsapp con la 9.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|