|
||
|
||||
|
||||
tengo un problema y es que soy nuevo en esto y no se nisiquiera como cambiar el kernel ni como instalar la rom, respecto a lo del kernel el punto 5 del tutorial super todo en uno dice que tengo q hacer el punto 4 con el kernel deseado pero no se como escojer o como abrirlo y lo de la instalacion de la rom no se de los wipe ni nada de eso me ayudaria mucho si me explicas o me das el link de un post q este bien explicado gracias de antemano y perdon por tanta molestadera.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola Veloz, instalé anoche tu ROM (es mi primera vez jugando con ROMs) creo que seguí todos los pasos con el xrecovery... la ROM funciona muy rápida y fluida, lo único que he cambiado es que he instalado el Launcher Pro.
Sin embargo tengo algunos problemitas: Al principio no me salía la tecla coma ( , ), lo he solucionado cambiando el fichero de keymap.
Es todo. Leyendo el post veo que el problema del multitouch y de la pantalla de izquierda a derecha es bastante común, pero no he visto una solución clara. ¿ Para volver a instalar la ROM tengo que restaurar el backup de la versión oficial para volver a la 2.1 o puedo repetir el proceso directamente? Espero que me puedas ayudar ![]() Última edición por davixu Día 02/07/12 a las 18:07:19. |
|
||||
|
||||
Yo he instalado varias roms y no me ha hecho falta volver a 2.1. Puedes repetir el proceso directamente. Recuerda hacer los wipes antes y después de instalar rom
|
|
||||
|
||||
q rom es mejor esta o la miniCM7 pro- SE-Style V1.1 o son la misma soy nuevo en esto de las rom y quiero una q funcione bn espero y me puedan ayudar GRAcias
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom, la estoy probando.
Por cierto, un par de consejos. Creo que estaría bien poner en el post las cosas que van o no (hay roms que están a medio hacer porque están en desarrollo). No estaría de más poner en el post principal qué pasa en el market, si es una versión mini o algo así, por lo que he leído es una versión pequeña porque dices que pesa mucho. Esas aclaraciones ayudan mucho para evitar malentendidos. ¿Qué aplicaciones no salen? Muchas gracias por la rom y por el apoyo individual que me has dado. Supongo que te daré un poco más la chapa. |
|
||||
|
||||
gracias por la rom, la estoy probando.
Por cierto, un par de consejos. Creo que estaría bien poner en el post las cosas que van o no (hay roms que están a medio hacer porque están en desarrollo). No estaría de más poner en el post principal qué pasa en el market, si es una versión mini o algo así, por lo que he leído es una versión pequeña porque dices que pesa mucho. Esas aclaraciones ayudan mucho para evitar malentendidos. ¿Qué aplicaciones no salen? Muchas gracias por la rom y por el apoyo individual que me has dado. Supongo que te daré un poco más la chapa. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con un poco de JellyBean. |
|
||||
|
||||
excelente rom la bateria dura bien y en modo avion me dura una semana hasta mas muy buena cuando tenia la actualización 2.1 instale el cwm y me cargaba el telefono prendido y con esta rom carga el telefono apagado y mostrando la pila.recomendada
|
|
||||
|
||||
hola veloz tengo una duda y es que me descargue el tsf shell y me gusto, si desinstalo el adw launcher paso algo?? se crearia alguna inestabilidad??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y al flashear un custon kernel tampoco se me daña la baseband?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de nada muchas gracias por la rom. La instalé hace poco y me he llevado el XPeria mini pro como segundo móvil a la playa. Lo he utilizado para hacer muchas fotos y vídeos porque con su rom original la verdad es que salían unas fotos muy decentes. El caso es que las fotos que han salido han sido bastante decepcionantes, de unos 800 kb de media y luego la batería no me llegaba al día, dándole caña claro. Es normal?? |
|
||||
|
||||
En mi caso llevo otra rom pero las fotos a 5 mpx me suelen pesar lo mismo. Supongo que podras modificar la resolución en la aplicación de cámara.
X10 mini pro+Tapatalk
|
||||
|
||||
He estado comparando las fotos con otras que tenía hechas con el firmware original y pesan más o menos lo mismo, así que la cámara no ha mejorado pero tampoco empeorado. Eso sí, te permite aplicaciones como el camera360 que antes no....
|
|
||||
|
||||
otra vez yo fastidiando por aquiiii
ya por fin tengo todo Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 esta Estable Release Custom kernel (Esta es para gente que tiene Kernels customizados instalados.) o Estable Release Stock kernel (Esta es para la gente que no ha liberado el bootloader, o tiene el kernel de serie) no tengo el bootloader liberado ... |
|
||||
|
||||
otra vez yo fastidiando por aquiiii
ya por fin tengo todo Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 esta Estable Release Custom kernel (Esta es para gente que tiene Kernels customizados instalados.) o Estable Release Stock kernel (Esta es para la gente que no ha liberado el bootloader, o tiene el kernel de serie) no tengo el bootloader liberado ... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estimado Veloz, esta es lejos la mejor compilación que he probado, pero actualizé el kernel al naa 13 y no me va el wifi!!! Hice los wipes y todo lo posible, pero dice encendiendo, error...
u.u ayúdame si puedes... |