![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que emitir mis sospechas hacia el scrip supercharger instalado ayer y que es posible sea la causa, tambien tenia configurado el edge tweks. Ahora e dejado todo igual menos el kernel que e puesto el neo9 para mi el + stable. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el neo17 es el más potente, y no lo veo menos estable que el neo9. Si sigues con esa configuración en el edge tweaks te volverá a pasar también con el neo9 tarde o temprano. Última edición por ajvulcan Día 27/08/11 a las 20:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo funcionara perfecto a la primera, seria un poco aburrido, no te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso es muy raro ya que ni le he bajado el voltaje ni le he tocado nada de la cpu.
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheada como siempre y configurada como siempre lo hago, sin Overclock ni nada de cpu. |
|
|
|
Nada, tampoco. De echo nunca lo hago.
De momento ya la he vuelto a flashear y vamos a ver como va ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, ya es un expediente x porque yo llevo con la neo17 r7 desde que salió y solo me ha hecho lo que tu comentas por el edge y poner que al apagarse la pantalla limitara la frecuencia a 400 Mhz y usara el governador powersave.... pero por nada más, tan estable o más que el neo9.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿para el Neo 17 no hace falta pasarle el script de limpieza antes verdad? |
|
|
|
Yo lo he pasado antes, no pasa nada verdad?
Soy novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo ya tengo la costumbre de pasarlo siemnpre, nunca esta de mas...
|
|
|
|
Perdonad pero no estoy en casa y no puedo leerlo todo, soluciones para la camara y para el market? Con la nexus sigue sin irme la frontal.
Muchas gracias y gran trabajo felicitaciones al cocinero Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero recuerdo otro apagon despues de poner x 1a vez el supercharger8 y de hay mis sospechas. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|