|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para valorar bien el rendimiento de una rom y sacar conclusiones reales, lo suyo es dejar unos dias que todo se estabilice, yo he tenido roms que el primer dia la bateria me duraba unas 6 horas, y al cabo de unos dias me mejoraba mucho el consumo. De hecho tuve una que me llego a durar 5 dias la bateria (con muy poco uso, evidentemente).
Yo ahora llevo el NEO 17 con el modem JVR, y me va perfecto todo, WIFI, GPS, cobertura, TODO, pero tampoco te fies, porque cada Galaxy es un mundo, y lo que en el mio va bien, en otro no es asi. Todo es cuestion de ir probando. Soy de los de "si algo funciona, no lo toques", pero en el caso de "meterle mano" al movil, no me puedo resistir, y en cuanto el equipo MIUIes saque la beta .26, tardare un suspiro en flasearla.. ![]() Tengo que emitir mis sospechas hacia el scrip supercharger instalado ayer y que es posible sea la causa, tambien tenia configurado el edge tweks. Ahora e dejado todo igual menos el kernel que e puesto el neo9 para mi el + stable. Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia tu misma config. Y hoy se quedó frito sin mas, tuve que sacar la bateria y acto seguido me volvio a ocurrir de nuevo, e hecho reset y vuelta a empezar, llevaba con la RC desde que la subieron y todo bien,y de golpe/porrazo al garete.
Tengo que emitir mis sospechas hacia el scrip supercharger instalado ayer y que es posible sea la causa, tambien tenia configurado el edge tweks. Ahora e dejado todo igual menos el kernel que e puesto el neo9 para mi el + stable. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Para mi el neo17 es el más potente, y no lo veo menos estable que el neo9. Si sigues con esa configuración en el edge tweaks te volverá a pasar también con el neo9 tarde o temprano. Última edición por ajvulcan Día 27/08/11 a las 20:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia tu misma config. Y hoy se quedó frito sin mas, tuve que sacar la bateria y acto seguido me volvio a ocurrir de nuevo, e hecho reset y vuelta a empezar, llevaba con la RC desde que la subieron y todo bien,y de golpe/porrazo al garete.
Tengo que emitir mis sospechas hacia el scrip supercharger instalado ayer y que es posible sea la causa, tambien tenia configurado el edge tweks. Ahora e dejado todo igual menos el kernel que e puesto el neo9 para mi el + stable. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Si todo funcionara perfecto a la primera, seria un poco aburrido, no te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo, cada SGS es un mundo, yo tambien pase el Supercharger, no he notado nada.. aunque Kakomalo lo desaconseja, asi que en futuras roms no lo pasare. el edge tweaks no lo he tocado, y yo creo que lo de las pantallas negras viene mas por ahi, la gente que comenta que se les ha "colgao" casi todos han tocado el edge... no se.. estas cosas son las que hacen que nos entretengamos tanto...
Si todo funcionara perfecto a la primera, seria un poco aburrido, no te parece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es muy raro ya que ni le he bajado el voltaje ni le he tocado nada de la cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, ya es un expediente x porque yo llevo con la neo17 r7 desde que salió y solo me ha hecho lo que tu comentas por el edge y poner que al apagarse la pantalla limitara la frecuencia a 400 Mhz y usara el governador powersave.... pero por nada más, tan estable o más que el neo9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, ya es un expediente x porque yo llevo con la neo17 r7 desde que salió y solo me ha hecho lo que tu comentas por el edge y poner que al apagarse la pantalla limitara la frecuencia a 400 Mhz y usara el governador powersave.... pero por nada más, tan estable o más que el neo9.
![]() Por cierto ¿para el Neo 17 no hace falta pasarle el script de limpieza antes verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no estoy en casa y no puedo leerlo todo, soluciones para la camara y para el market? Con la nexus sigue sin irme la frontal.
Muchas gracias y gran trabajo felicitaciones al cocinero Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero recuerdo otro apagon despues de poner x 1a vez el supercharger8 y de hay mis sospechas. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo ayer configurar tweks al apagarse (gran cagada x mi parte, con todos mis respetos a quien le funciona) y poner el supercharger beta 9, pero antes de pantallas negras nada nunca.
Pero recuerdo otro apagon despues de poner x 1a vez el supercharger8 y de hay mis sospechas. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |