ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
el traffic counter creo que también mira lo que consume cada app, aunque a mi me sale vacía la lista
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona tarda

bueno pues hoy ha sido un día distinto a los últimos, con respecto a los hechos acaecidos, con reinicios por sorpresa, cortes de llamadas, cuelgues, hoy el resultado es mas que favorable y diría que mas positivo, espero que con el paso de los días se sitúe todo mejor, la batería mientras ha estado en reposo el consumo ni se nota, (se puede apreciar en la gráfica que ha pasado toda la noche el wi-fi conectado), es a partir de cuando ya empezamos a utilizarlo y a conectar 3g, bt, y varias aplicaciones mas, cuando se resiente la batería, la primera caída de la gráfica ha estado después de colocar los widget's que me faltaban y reiniciar un par o tres de app's que ayer por ser muy tarde, no me dio tiempo a activar e instalar, y una vez todo aparentemente en orden, reinicio y backup con el xRecovery (8:04), es a partir de aquí cuando se puede apreciar la caída de la gráfica, en cuestión de horas (11:14), sigo con 3g, bt, y varias app's (12:23) y entramos en zona de baja carga (18%-22%) de la batería después de 11h 46m desde la ultima carga, (13:45) se conecta al cargador del coche para recuperarlo y seguimos con el 3g, bt, y varias app's, sobre las 14:30 dejo de utilizar el terminal, la sorpresa ha estado que al llegar a casa y cogerlo, este estaba caliente y la batería en descarga en zona de mínimos (18%).

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
pero el caso es que tengo lo mismo que tenia con la 2.1 y antes sin usarlo, como ahora, los consumos eran de 1 ó 2 mb al día, eso lo se porque es algo que suelo consultar con frecuencia.

Nunca me he gastado mas de 200mb de los 300mb que tengo contratados (a excepción de alguna vez que he hecho pruebas viendo la tv por 3g y esas cosas), y llevo un año y medio con el teléfono.

Me parece que voy a tener que empezar de cero e ir poco a poco instalando hasta que de con la dichosa aplicación que se lo lleva todo.

Por cierto, no habrá alguna aplicación para saber cuantos datos consume cada programa?

gracias de todas formas.
bona tarda

tal como te comenta aishaz, traficc counter te da lo que buscas, esta app la estoy usando desde que tengo este terminal, y es muy bueno, te da el consumo de las llamadas que se realizan (entrada y salida), el nº de msm que tienes (entrada y salida), el consumo de mb con el wi-fi (entrada y salida), y el consumo de mb con el 3g o red a la que conectes (entrada y salida), y lo que deseas el consumo por app, no puedes hacer mucho caso a la imagen ya que he intentado recuperar un backup de los datos de días a tras y lo que he hecho ha sido borrar la mayoría de datos, al final de la imagen lo tienes/tenéis para descargarlo e instalar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 06:29:20
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Acabó de reinstalar La rom desde 0 y va perfect otra vez sólo que quería cambiar lo q es el menú ósea el escritorio alguno q me recomienden

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Última edición por jona0826 Día 01/09/11 a las 06:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Acabó de reinstalar La rom desde 0 y va perfect otra vez sólo que quería cambiar lo q es el menú ósea el escritorio alguno q me recomienden

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
A mí hasta que ha salido el que lleva ahora ( que es el que llevo ) siempre me había ido muy bien el Launcher Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

yo me he vuelto a la v4.0.3 y mi batería vuelve a durar mucho, con v4.0.4c, con o sin kernel doom me ha ido mucho peor de consumo, aunque con estas ulñtimas hay menos microlags.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Muchas gracias a todos, ayer probé el onavo que recomendo @menorica y se ven los datos pero no actualiza como quisiera, de echo a veces se cierra y no pilla todo el tráfico, hoy probaré este otro que me recomendáis a ver que pasa.

gracias.

edit: @quim_net una duda, el consumo de cell, entiendo que este es el 3G, siempre está a cero, solo me ha funcionado con el wifi, sabes cómo hay que ponerlo?

Última edición por italianfresh Día 01/09/11 a las 11:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, ayer probé el onavo que recomendo @menorica y se ven los datos pero no actualiza como quisiera, de echo a veces se cierra y no pilla todo el tráfico, hoy probaré este otro que me recomendáis a ver que pasa.

gracias.

edit: @quim_net una duda, el consumo de cell, entiendo que este es el 3G, siempre está a cero, solo me ha funcionado con el wifi, sabes cómo hay que ponerlo?

bona tarda

NO, el consumo esta a cero por lo que explique ayer, siempre que te conectes a la red, sea con 3g o con wi-fi, el contador indicara el consumo del tipo de conexión, como podrás apreciar en la imagen de abajo veras como indica el consumo tanto del 3g como de wifi, lo puedes poner desde el periodo (día) que quieras (como puede ser el inicio del ciclo de facturación), como avisarte del limite que quieras, antes del contratado (3g), en lo que desees, mas o menos te lo he explicado por encima, la configuración es muy sencilla e intuitiva.

Para que te salga tal como esta en la imagen, aguanta en el un lugar libre de la pantalla unos segundos, clicas en Widgest, buscas Traffic Counter y clicas en él, y en la pantalla escoges TC Pro 4x1 All, aceptas y tendrás la barra en la pantalla, ya solo te queda configurarlo con tus preferencias.

Última edición por quim_net Día 01/09/11 a las 18:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
pero ha estado toda la tarde con el 3G puesto y nada, sigue a cero, el caso es que pone interfaz y no se si será eso, el caso es que siempre está a cero, no se que será.

Uso otras app para lo mismo y esas si que van contando. (3g whatchdog y onavo)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo Kernel,

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=680

V04a.

Es una versión de test, pero si para algo estoy... es para probar cosas. A ver qué tal se porta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
ando algo perdido con la rom de wolf

instale

1 rom wolf
2 update 4.0.4 para stock kernel
3 xloud y bravia 4.0.4

que mas me falta instalar para que la rom quede al 10000%

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:55:45
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje

instale

1 rom wolf
3 xloud y bravia 4.0.4

saludos
pues ya casi esta a full lo unico que queda po ponerle seria un kernel de doom o el de z tambien poniendole temas etc
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 06:02:55
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Nuevo Kernel,

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=680

V04a.

Es una versión de test, pero si para algo estoy... es para probar cosas. A ver qué tal se porta.
ya nos contaras!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya que salidos actualizaciones, ya me perdi entre tanto archivo, alguien que tenga la amabilidad de guiar un poco, voy a hacer limpieza y actualizar de cero, cuales son los archivos claves a descargarse?. Si ya esta de algun modo respondido, lo siento, es que no logro dar con la respuesta precisa, gracias.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Vaya que salidos actualizaciones, ya me perdi entre tanto archivo, alguien que tenga la amabilidad de guiar un poco, voy a hacer limpieza y actualizar de cero, cuales son los archivos claves a descargarse?. Si ya esta de algun modo respondido, lo siento, es que no logro dar con la respuesta precisa, gracias.

Sent from my X10i using Tapatalk
pues los archivos clave son estos:

instale

1 rom wolf
3 xloud y bravia 4.0.4

saludos
y como comentan, si quieres cambiar de kernel pues ese archivo nevesitas también (el del kernel que quieras)

Ve al link del primer post, para meterte en el post de xda, y alli tienes todos los archivos que necesites, que son estos que te he dicho si te lias mucho te los pongo aquí, pero vamos, no debería ser complicado recopilarlos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
pues los archivos clave son estos:

y como comentan, si quieres cambiar de kernel pues ese archivo nevesitas también (el del kernel que quieras)

Ve al link del primer post, para meterte en el post de xda, y alli tienes todos los archivos que necesites, que son estos que te he dicho si te lias mucho te los pongo aquí, pero vamos, no debería ser complicado recopilarlos
Muchas gracias por la ayuda, de verdad que estaba complicado , con tanto archivo a bajar , a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
alguien sabe con quitar el autofocus de la cámara de fotos es que cuando cambio de objetivo se me laguea mucho y creo que es por el autofocus

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe con quitar el autofocus de la cámara de fotos es que cuando cambio de objetivo se me laguea mucho y creo que es por el autofocus

Saludos
En modo de enfoque cambia a infinito.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, actualizado de cero. Muy pronto para evaluar, sobre todo el tema bateria, pero lo demas ahora me funciona muy bien y sin cuelgues. Ahora a darle uso fuerte y veamos
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
¿Alquien utiliza el teclado Swipe? es que desde hace un tiempo vengo notando que escribo algo en un cuadro de texto (de la apk que sea) y dejo que se me apague la pantalla, vuelvo a activarla y al continuar escribiendo se borran las palabras y no deja escribir más, entonces tengo que salir de la aplicación y volver a entrar y se soluciona (es decir, solo pasa cuando se apaga la pantalla un tiempo)
¿os pasa algo parecido? es un poco raro y molesta bastante sobre todo con Whatsapp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 17:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /