|
||
|
|
||||
|
||||
|
el traffic counter creo que también mira lo que consume cada app, aunque a mi me sale vacía la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
bueno pues hoy ha sido un día distinto a los últimos, con respecto a los hechos acaecidos, con reinicios por sorpresa, cortes de llamadas, cuelgues, hoy el resultado es mas que favorable y diría que mas positivo, espero que con el paso de los días se sitúe todo mejor, la batería mientras ha estado en reposo el consumo ni se nota, (se puede apreciar en la gráfica que ha pasado toda la noche el wi-fi conectado), es a partir de cuando ya empezamos a utilizarlo y a conectar 3g, bt, y varias aplicaciones mas, cuando se resiente la batería, la primera caída de la gráfica ha estado después de colocar los widget's que me faltaban y reiniciar un par o tres de app's que ayer por ser muy tarde, no me dio tiempo a activar e instalar, y una vez todo aparentemente en orden, reinicio y backup con el xRecovery (8:04), es a partir de aquí cuando se puede apreciar la caída de la gráfica, en cuestión de horas (11:14), sigo con 3g, bt, y varias app's (12:23) y entramos en zona de baja carga (18%-22%) de la batería después de 11h 46m desde la ultima carga, (13:45) se conecta al cargador del coche para recuperarlo y seguimos con el 3g, bt, y varias app's, sobre las 14:30 dejo de utilizar el terminal, la sorpresa ha estado que al llegar a casa y cogerlo, este estaba caliente y la batería en descarga en zona de mínimos (18%). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero el caso es que tengo lo mismo que tenia con la 2.1 y antes sin usarlo, como ahora, los consumos eran de 1 ó 2 mb al día, eso lo se porque es algo que suelo consultar con frecuencia.
Nunca me he gastado mas de 200mb de los 300mb que tengo contratados (a excepción de alguna vez que he hecho pruebas viendo la tv por 3g y esas cosas), y llevo un año y medio con el teléfono. Me parece que voy a tener que empezar de cero e ir poco a poco instalando hasta que de con la dichosa aplicación que se lo lleva todo. Por cierto, no habrá alguna aplicación para saber cuantos datos consume cada programa? gracias de todas formas. ![]() tal como te comenta aishaz, traficc counter te da lo que buscas, esta app la estoy usando desde que tengo este terminal, y es muy bueno, te da el consumo de las llamadas que se realizan (entrada y salida), el nº de msm que tienes (entrada y salida), el consumo de mb con el wi-fi (entrada y salida), y el consumo de mb con el 3g o red a la que conectes (entrada y salida), y lo que deseas el consumo por app, no puedes hacer mucho caso a la imagen ya que he intentado recuperar un backup de los datos de días a tras y lo que he hecho ha sido borrar la mayoría de datos, al final de la imagen lo tienes/tenéis para descargarlo e instalar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de reinstalar La rom desde 0 y va perfect otra vez sólo que quería cambiar lo q es el menú ósea el escritorio alguno q me recomienden
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por jona0826 Día 01/09/11 a las 06:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la v4.0.3 y mi batería vuelve a durar mucho, con v4.0.4c, con o sin kernel doom me ha ido mucho peor de consumo, aunque con estas ulñtimas hay menos microlags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ayer probé el onavo que recomendo @menorica y se ven los datos pero no actualiza como quisiera, de echo a veces se cierra y no pilla todo el tráfico, hoy probaré este otro que me recomendáis a ver que pasa.
gracias. edit: @quim_net una duda, el consumo de cell, entiendo que este es el 3G, siempre está a cero, solo me ha funcionado con el wifi, sabes cómo hay que ponerlo? Última edición por italianfresh Día 01/09/11 a las 11:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ayer probé el onavo que recomendo @menorica y se ven los datos pero no actualiza como quisiera, de echo a veces se cierra y no pilla todo el tráfico, hoy probaré este otro que me recomendáis a ver que pasa.
gracias. edit: @quim_net una duda, el consumo de cell, entiendo que este es el 3G, siempre está a cero, solo me ha funcionado con el wifi, sabes cómo hay que ponerlo? ![]() bona tarda NO, el consumo esta a cero por lo que explique ayer, siempre que te conectes a la red, sea con 3g o con wi-fi, el contador indicara el consumo del tipo de conexión, como podrás apreciar en la imagen de abajo veras como indica el consumo tanto del 3g como de wifi, lo puedes poner desde el periodo (día) que quieras (como puede ser el inicio del ciclo de facturación), como avisarte del limite que quieras, antes del contratado (3g), en lo que desees, mas o menos te lo he explicado por encima, la configuración es muy sencilla e intuitiva. Para que te salga tal como esta en la imagen, aguanta en el un lugar libre de la pantalla unos segundos, clicas en Widgest, buscas Traffic Counter y clicas en él, y en la pantalla escoges TC Pro 4x1 All, aceptas y tendrás la barra en la pantalla, ya solo te queda configurarlo con tus preferencias. ![]()
Última edición por quim_net Día 01/09/11 a las 18:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ha estado toda la tarde con el 3G puesto y nada, sigue a cero, el caso es que pone interfaz y no se si será eso, el caso es que siempre está a cero, no se que será.
Uso otras app para lo mismo y esas si que van contando. (3g whatchdog y onavo) |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel,
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=680 V04a. Es una versión de test, pero si para algo estoy... es para probar cosas. A ver qué tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
ando algo perdido con la rom de wolf
![]() instale 1 rom wolf 2 update 4.0.4 para stock kernel 3 xloud y bravia 4.0.4 que mas me falta instalar para que la rom quede al 10000% ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya casi esta a full lo unico que queda po ponerle seria un kernel de doom o el de z tambien poniendole temas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel,
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=680 V04a. Es una versión de test, pero si para algo estoy... es para probar cosas. A ver qué tal se porta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que salidos actualizaciones, ya me perdi entre tanto archivo, alguien que tenga la amabilidad de guiar un poco, voy a hacer limpieza y actualizar de cero, cuales son los archivos claves a descargarse?. Si ya esta de algun modo respondido, lo siento, es que no logro dar con la respuesta precisa, gracias.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que salidos actualizaciones, ya me perdi entre tanto archivo, alguien que tenga la amabilidad de guiar un poco, voy a hacer limpieza y actualizar de cero, cuales son los archivos claves a descargarse?. Si ya esta de algun modo respondido, lo siento, es que no logro dar con la respuesta precisa, gracias.
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Ve al link del primer post, para meterte en el post de xda, y alli tienes todos los archivos que necesites, que son estos que te he dicho si te lias mucho te los pongo aquí, pero vamos, no debería ser complicado recopilarlos
|
||||
|
||||
|
pues los archivos clave son estos:
y como comentan, si quieres cambiar de kernel pues ese archivo nevesitas también (el del kernel que quieras) Ve al link del primer post, para meterte en el post de xda, y alli tienes todos los archivos que necesites, que son estos que te he dicho si te lias mucho te los pongo aquí, pero vamos, no debería ser complicado recopilarlos![]() , con tanto archivo a bajar , a probar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe con quitar el autofocus de la cámara de fotos es que cuando cambio de objetivo se me laguea mucho y creo que es por el autofocus
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado de cero. Muy pronto para evaluar, sobre todo el tema bateria, pero lo demas ahora me funciona muy bien y sin cuelgues. Ahora a darle uso fuerte y veamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien utiliza el teclado Swipe? es que desde hace un tiempo vengo notando que escribo algo en un cuadro de texto (de la apk que sea) y dejo que se me apague la pantalla, vuelvo a activarla y al continuar escribiendo se borran las palabras y no deja escribir más, entonces tengo que salir de la aplicación y volver a entrar y se soluciona (es decir, solo pasa cuando se apaga la pantalla un tiempo)
¿os pasa algo parecido? es un poco raro y molesta bastante sobre todo con Whatsapp. |