|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien, habrá que ver los consumos pero de momento contentísimo.
No creo que haya ningún problema por meterle el Nova launcher, no ????? Gracias Neo por esta gran ROM y también a los que ayudan a resolver dudas por aquí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar con los APN los pongo mil veces y no consigo que me funcionen los datos nose que ago mal =S
Soy vodafone y tal. Vosotros como los aveis configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le ha pasado, pero varios textos puntuales aparecen en aleman XD, de todas formas gracias, va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del texto en aleman con un mete-saca del usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 1.8.0 si no me van a crujir con la tarifa de datos.
En definitiva: 7Mb desde el panel de pepephone y solo he puesto la página de google, la página inicial del market, y la versión móvil de 20 minutos (página principal). ICS me ha gustado mucho, pero las mierdas de ROM que hace Samsung hará que los cocineros se tengan que comer la cabeza para optimizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial regreso, bajando en este momento y luego la instalo si me lo permite Neophyte creando video review de tu Rom asi que en proceso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 1.8.0 si no me van a crujir con la tarifa de datos.
En definitiva: 7Mb desde el panel de pepephone y solo he puesto la página de google, la página inicial del market, y la versión móvil de 20 minutos (página principal). ICS me ha gustado mucho, pero las mierdas de ROM que hace Samsung hará que los cocineros se tengan que comer la cabeza para optimizarlas. ![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en el primer post es cuña no? No me puedo creer estar leyendo eso... Todos copiamos de algún sitio, o cojemos cosas... Linux, android, google es compartir... Nunca has cogido nada de xda? De samfirmware... Cada cual que haga lo que quiera pero no me parece bien ni siquiera que se diga... Y te habla un programador que también ha hecho roms y ha cogido lo mejor de cada una y aplicado mis propios fix también, si tu tienes un avance y lo puedo usar porque tengo que volver a hacerlo, si todos pensasen así... Pide que agradezcan hombre...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD: Y te voy a poner un ejemplo claro que me pasó en XDA hace tiempo. Yo me curre mi rom enterita, añadiendo mil cosas de por aquí y por alla, mejoras, fixes, etc, dejandola nikelada, vamos, cansandome, leyendo y buscando. Pues llego uno, le añadio 4 apk's contadas, le cambio el nombre y lista, la subio al foro. (Ese al menos dijo que estaba basada en mi rom si, pero ahora ya no hay tanta "solidaridad" a la hora de nombrar de donde provienen las cosas o las bases)
|
||||
|
||||
|
Oye neo, as visto el programa que llevan las demas ics para configurar los accesos directos de la statusbar y la pulsacion prolonganda? estaria muy bien incluirlo en tu magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve mirando si, luego lo pruebo mejor a ver si puedo meterlo bien, que me daba algun problemilla que otro.
|