ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 27/02/12, 02:46:21
Array

[xs_avatar]
eduin.cr eduin.cr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos, acabo de comprar esta terminal y ya venia con Cyanogend, la verdad lo compre por el sense pero el cyanogen no lo trae :[ por eso he intentado instlar esta rom y no he podido aun, alguien me puede ayudar!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 27/02/12, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduin.cr Ver Mensaje
Saludos, acabo de comprar esta terminal y ya venia con Cyanogend, la verdad lo compre por el sense pero el cyanogen no lo trae :[ por eso he intentado instlar esta rom y no he podido aun, alguien me puede ayudar!
Tienes que fijarte en los requisitos de la rom para poder instalarlo.
-El clockworkmod 2.5.0.1 ó 2.5.0.7
-Tener la partición xt3 de la sd hecha
-Hay un tutorial de cómo se instala.
A partir de ahí,consulta tus dudas más directamente porque con los datos que nos das,no te podemos garantizar que la ayuda sea la correcta.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #743  
Viejo 27/02/12, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
pepzgz pepzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung s2, Lg G3, LG GFlex 2...
Tu operador: Simyo
La ROM va de lujo cuando sepa usarla bien. Aunque e encontrado algún que otro error.
-No me deja actualizar el google maps, da error de actualización.
-led de notificación del whatpapp no va.
-el bug de encender el teléfono cuando se apaga de La ciano sigue estando.
-me dice que memoria llena cuando con el appcaché clean muestra que tiene 150MB libres de 171NB.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 28/02/12, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Voy a probar esta tmb a ver que tal... y seguramente se la ponga a mi novio cuando tenga su Wildfire.

Saludos.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 28/02/12, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Tengo todas las particiones, todo hecho al pie de la letra y no me pasa de la pantalla blanca HTC, se pega un rato y se reinicia otra vez en la misma pantalla. A qué es debido? Está flasheando la rom? De ahí no paso... hice todos los wipes tmb. Todos los pasos a seguir.

Edito: Ahora me sale la pantalla en blanco y pone HTC quietly brilliant. Se pega mucho rato en esa pantalla? por que lleva ya unos minutos y de ahí no pasa....

VUELVO A EDITAR: TODO OK, pero me estrañaba que tardara taaaaaaanto y no sabia que durante el flasheo se reiniciara sola un par de veces.

Saludos.

Última edición por alexamdc Día 28/02/12 a las 17:07:01.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 28/02/12, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Tengo todas las particiones, todo hecho al pie de la letra y no me pasa de la pantalla blanca HTC, se pega un rato y se reinicia otra vez en la misma pantalla. A qué es debido? Está flasheando la rom? De ahí no paso... hice todos los wipes tmb. Todos los pasos a seguir.

Edito: Ahora me sale la pantalla en blanco y pone HTC quietly brilliant. Se pega mucho rato en esa pantalla? por que lleva ya unos minutos y de ahí no pasa....
Mira que tengas las particiones bien hechas.Si tienes el TitaniumBackup verás 4 apartados:
-Rom del sistema
-Interna
-Tarjeta SD
-Tarjeta SD(a2sd)
Si no es así,no tienes bien hechas las particiones.
Otra cosa,¿qué recovery estás usando?.Igual ese también puede ser el problema.Recuerda que sólo admite 2.5.0.1 ó 2.5.0.7.
Un saludo.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 17/03/12, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
una duda. una vez instalada la rom el market funciona perfectamente, pero en el momento que se actualiza a play store deja de funcionar, produce un crash y se cierra inmediatamente. alguien saber por que? alguna solucion? quizas metiendole otro apk de play store?
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 27/03/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
una duda. una vez instalada la rom el market funciona perfectamente, pero en el momento que se actualiza a play store deja de funcionar, produce un crash y se cierra inmediatamente. alguien saber por que? alguna solucion? quizas metiendole otro apk de play store?
Ese error es extraño. Intenta hacer el proceso de nuevo. Haciendo los wipe dos veces cada uno por si a la primera falla.
- Tener la partición ext3
- Hacer wipe dalvik (2 veces)
- Hacer wipe cache (2 veces)
- Hacer wipe data (2 veces)
- Hacer wipe batery
- Instalar la RON desde la sd (previamente guardada en la partición fat32 de la tarjeta SD)
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 29/03/12, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Chicos, la he instalado despues de un duro trabajo ejej y lo he conseguido, el movil va de maravilla, muy rapido y estoy contento sino fuera porque... siempre hay un pero. A pesar de que he podido instalar desde el recovery el .zip con la Rom, ahora una vez instalada, no me reconoce la tarjeta sdcard. He echo ya de todo y no hay manera. ¿Alguna idea?. Gracias.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 29/03/12, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Chicos, antes de que me respondais, me respondo yo solo, lo que tenia mal era la particion ext3, que la tenia realizada como particion logica en lugar de primaria y el sistema no la reconocia correctamente. Despues de un correcto formateo, ya todo funciona bien. Ahora me surje una pregunta, ¿Es necesesario crear tambien una zona swap o de intercambio?. La informacion de como crear correctamente la ext3, la saque a traves de este tutoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402 donde se crea swap, sin embargo no se si es necesario o no. Un saludo y decir que mi movil va brutalmente bien desde que instale esta ROM.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 29/03/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Me está dando problemas en la Wild de mi novio con esta rom las alarmas, le suena pero no le deja pararlas. Hay que apagar el terminal. A qué puede ser debido? He comprobado todas las particiones y todo OK.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 10/06/12, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: maracaibo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
a mi el wifi se me cae mucho que creen qe sea??
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 27/06/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
hola alguien me puede ayudar ???
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 27/06/12, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
me sale istalacion abortada en mi htc wildfire
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 30/06/12, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
gringopistolero gringopistolero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire A3333
Tu operador: Movistar
Hola. Primero quiero agradecer a JM por este ROM. He probado varios de los ROM con Sense originales y esta es la que mejor me anda de todas por ahora.

Algunas cosas que he cambiado en ella para que me ande mejor son:
Le quité varios programas que no uso. Desenpaqué el ROM del zip y borré los programas de los directorios de /data/app y del directorio /system/app.
Cambie el bootanimation.zip y le agregué de nuevo el sonido HTC de arranque, por que me gustaba.
Le agregué alguos ringtones poniendolos en el directorio /media/audio/...
volví a comprimir los archivos en un zip e instalar el sistema a mi gusto.

Ahora la parte de la instalación. Esta me llevo algún tiempo lograr de manera que el sistema ande estable.
Lo primero que hay que hacer es asegurar que se está usando el Clockwork Recovery versión 2.5... si es más nueva el sistema no se instalará de manera correcta. Incluso he probado cambiar el sistema de "ammend script" a "edify script" y eso funcionó en la conversión pero al intentar instalarlo se me quedó trancado en la pantalla blanca como han dicho varios aquí que le ocurrió. Capaz su problema es la versión del Clockwork Recovery. Hay que usar la versión 2.5... si no, no les funcionará la instalación.

Una vez instalado el sistema de JM, hay varios cambios que le hice para adaptarlo a mis gustos. Primero, el núcleo o kernel que viene con el sistema no me gustó. Anda un poco más rápido pero eso es a costo de la estabilidad y como yo uso el telefono diariamente yo prefiero la estabilidad. Me di cuenta que la inestabilidad era debido al "overclocking" que hace el kernel.
Cambié el kernel al de DK_Custom ROM y ese me anduvo mejor ya que solo está "overclocked" a 600 MHz, pero también mostró ser un poco inestable cuando había varios diferentes programas corriendo a la misma vez.
Finalmente, conseguí e instalé el kernel original y este me anda perfectamente. Es estable y parece funcionar mejor con las aplicaciones y hasta ahora no se me ha colgado.

Finalmente, corregí el "bug" que trae el Clockwork Recovery que hace que el teléfono no se encienda cuando está cargando y tampoco se apagaba la luz naranja luego de desenchufarlo del cargador. Otra cosa que noté es que cada vez que se apagaba, perdía la fecha y la hora teniendo que ajustarlas nuevamente.
Para corregir el error de la carga de batería instalé el Clockwork Recovery ver. 5.0.2 y eso me funcionó perfectamente. Ya no hay ningún error al cargar o apagar/encender el teléfono mientras se carga.
Esto no me solucionó el problema de la fecha y hora que se borraban sin embargo. Finalmente eso se solucionó al instalarle el kernel original de HTC.

Otro problemita más que encontré fue cuando se intentó acutalizar el Super User. Lo que pasa es que el programa y el "binary" del programa están fuera de fecha y hay que actualizarlos. El SU se acutalizó normalmente a través del play store, pero no había manera de actualizar la binary. Cada vez que intentaba no daba ningún error pero se quedaba colgada la aplicación. Esto lo solucioné bajando el nuevo Super User ver. 3.0.7 y lo instalé a través del Clockwork Recovery. No hay que cambiarlo a edify ya que se instala perfectamente con el CWM 5.0.2. Luego se tiene que actualizar el programa a través del play store y funcionará sin problemas.

Una vez hecho todo esto, recuerden de abrir primero el Move2SD y seleccionar "external" para que los programas se guarden en la SD.

Durante la instalación, yo seleccioné hacer una partición ext. 3 en la SD de 2GB con un Swap de 0 ya que tuve problemas con el Swap de la SD antes. También hay que recordar usar el CWM 5.0.2 antes de usar la versión 2.5... y formatear todo, borrar el cache, las estadísticas de la batería y el cache Davlik y borrar toda la información del ususario. Se me ocurrió que si la versión 2.5 no puede leer ext. 3 particiones, tampoco puede formatearlas ni accederlas, pero es necesaria para la instalación del sistema.
El sistema se instala con la versión 2.5 de CWM, se deja correr la primera vez, se habilita el Move2SD y luego se le instala la versión 5.0.5 del CWM en ese orden.

Recuerden al final de todo volver a ingresar los datos de los APN de su empresa telefónica si desean utilizar navegación WAP/Edge/3G...etc. Si no tienen los datos recomiendo que los tomen del teléfono y los anoten ANTES de hacer cualquier cosa con su teléfono.

Nuevamente gracias a JM por el ROM y espero algo de esto le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gringopistolero su comentario:
  #756  
Viejo 05/07/12, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
capitangrapa capitangrapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
De donde puedo sacar el kernel oficial de htc . Y se flashearia igual que los demas? Gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 05/07/12, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gringopistolero Ver Mensaje
Hola. Primero quiero agradecer a JM por este ROM. He probado varios de los ROM con Sense originales y esta es la que mejor me anda de todas por ahora.

Algunas cosas que he cambiado en ella para que me ande mejor son:
Le quité varios programas que no uso. Desenpaqué el ROM del zip y borré los programas de los directorios de /data/app y del directorio /system/app.
Cambie el bootanimation.zip y le agregué de nuevo el sonido HTC de arranque, por que me gustaba.
Le agregué alguos ringtones poniendolos en el directorio /media/audio/...
volví a comprimir los archivos en un zip e instalar el sistema a mi gusto.

Ahora la parte de la instalación. Esta me llevo algún tiempo lograr de manera que el sistema ande estable.
Lo primero que hay que hacer es asegurar que se está usando el Clockwork Recovery versión 2.5... si es más nueva el sistema no se instalará de manera correcta. Incluso he probado cambiar el sistema de "ammend script" a "edify script" y eso funcionó en la conversión pero al intentar instalarlo se me quedó trancado en la pantalla blanca como han dicho varios aquí que le ocurrió. Capaz su problema es la versión del Clockwork Recovery. Hay que usar la versión 2.5... si no, no les funcionará la instalación.

Una vez instalado el sistema de JM, hay varios cambios que le hice para adaptarlo a mis gustos. Primero, el núcleo o kernel que viene con el sistema no me gustó. Anda un poco más rápido pero eso es a costo de la estabilidad y como yo uso el telefono diariamente yo prefiero la estabilidad. Me di cuenta que la inestabilidad era debido al "overclocking" que hace el kernel.
Cambié el kernel al de DK_Custom ROM y ese me anduvo mejor ya que solo está "overclocked" a 600 MHz, pero también mostró ser un poco inestable cuando había varios diferentes programas corriendo a la misma vez.
Finalmente, conseguí e instalé el kernel original y este me anda perfectamente. Es estable y parece funcionar mejor con las aplicaciones y hasta ahora no se me ha colgado.

Finalmente, corregí el "bug" que trae el Clockwork Recovery que hace que el teléfono no se encienda cuando está cargando y tampoco se apagaba la luz naranja luego de desenchufarlo del cargador. Otra cosa que noté es que cada vez que se apagaba, perdía la fecha y la hora teniendo que ajustarlas nuevamente.
Para corregir el error de la carga de batería instalé el Clockwork Recovery ver. 5.0.2 y eso me funcionó perfectamente. Ya no hay ningún error al cargar o apagar/encender el teléfono mientras se carga.
Esto no me solucionó el problema de la fecha y hora que se borraban sin embargo. Finalmente eso se solucionó al instalarle el kernel original de HTC.

Otro problemita más que encontré fue cuando se intentó acutalizar el Super User. Lo que pasa es que el programa y el "binary" del programa están fuera de fecha y hay que actualizarlos. El SU se acutalizó normalmente a través del play store, pero no había manera de actualizar la binary. Cada vez que intentaba no daba ningún error pero se quedaba colgada la aplicación. Esto lo solucioné bajando el nuevo Super User ver. 3.0.7 y lo instalé a través del Clockwork Recovery. No hay que cambiarlo a edify ya que se instala perfectamente con el CWM 5.0.2. Luego se tiene que actualizar el programa a través del play store y funcionará sin problemas.

Una vez hecho todo esto, recuerden de abrir primero el Move2SD y seleccionar "external" para que los programas se guarden en la SD.

Durante la instalación, yo seleccioné hacer una partición ext. 3 en la SD de 2GB con un Swap de 0 ya que tuve problemas con el Swap de la SD antes. También hay que recordar usar el CWM 5.0.2 antes de usar la versión 2.5... y formatear todo, borrar el cache, las estadísticas de la batería y el cache Davlik y borrar toda la información del ususario. Se me ocurrió que si la versión 2.5 no puede leer ext. 3 particiones, tampoco puede formatearlas ni accederlas, pero es necesaria para la instalación del sistema.
El sistema se instala con la versión 2.5 de CWM, se deja correr la primera vez, se habilita el Move2SD y luego se le instala la versión 5.0.5 del CWM en ese orden.

Recuerden al final de todo volver a ingresar los datos de los APN de su empresa telefónica si desean utilizar navegación WAP/Edge/3G...etc. Si no tienen los datos recomiendo que los tomen del teléfono y los anoten ANTES de hacer cualquier cosa con su teléfono.

Nuevamente gracias a JM por el ROM y espero algo de esto le sirva a alguien.
Muy buen aporte, gringopistolero, a lo mejor JM y tú podéis terminar de arreglar esta versión, que como ves va muy bien. Yo la he utilizado bastante tiempo, y la cambié porque el launcher de la pantalla se iba de vez en cuando, además del problemilla de cargarlo apagado que citas. Podríais hacer una actualización de esta rom para ver si ahora va todo mejor. Lo del overclock tampoco me preocupa, así que si en la renovación de la rom va con ese kernel por mi no hay problema. Siempre se puede flashear otro con overclock. Lo dicho, buen trabajo
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 10/07/12, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: maracaibo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
hagan una actualizacion ya qe esta rom va bien y solo le faltan unos retoques
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 19/07/12, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Gelfire Gelfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santander
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar esta rom en mi teléfono y tengo un problema, no vienen las APN configuradas. Las he buscado y he encontrado esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone. He configurado las 3 opciones y cuando activo la red móvil me pone Error de conexión debido a ajustes APN incorrectos. ¿Qué puedo hacer?
Por el resto me encanta esta rom y va de maravilla. Gracias.

Edito: ya esta solucionado, después de ir a una tienda vodafone y un the phone house y no saber configurarmelo he llamado y me han tenido que respetar la linea

Última edición por Gelfire Día 19/07/12 a las 18:11:14.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 04/08/12, 07:47:02
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Con las correcciones e indicaciones hechas por los foristas he llegado a instalar y por el momento va de maravilla. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 21:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /