![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
screenshot
Cita:
jejeje
|
|
|
|
|
|
estoy feliz con tu nueva ROM, anda muy fluida, muy estilizada con el unlock.. Solo tengo que agradecerte por ese excelente trabajo!!
|
|
|
|
descargandoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he descargado, pero necesito saber que tengo que hacer paso por paso, para mantener todas las aplicaciones que tengo actualmente en mi HTC Magic. Gracias
|
|
|
|
si las tienes en la particion de la sd, con no hacer wipe de la sd es suficiente... amos que haces los tres primeros y pasas del de la sd... borras las carpetas android_secure, Android y LOST.DIR y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo partición en la sd. ¿tengo que volver a instalar todas las aplicaciones?
Gracias |
|
|
|
pues entonces si... a no ser que te hagas una copia de seguridad con el titanium backup de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Otra pregunta. No puedo entrar en modo recovery par hacer el superwipe. Al pulsar casita + encendido se me queda colgado. ¿como puedo hacer el superwipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras toda la mañana tuneando la rom, va muy bien, como siempre. Y, también como siempre, se me hace imprescindible el swap para no tener problemas con el launcher (a pesar de tener keep in memory marcado)
Tengo rom para una temporada P.d. Me estoy pegando con el nuevo lock. A ver si alguien puede echarme una mano: uno de los accesos directos ¿podría ser para activar/desactivar el bluetooth? ¿Cómo? Última edición por j2002 Día 07/08/11 a las 18:49:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que recovery tienes flasheado? quiza no lo tengas y por eso se queda pillada
|
|
|
|
acabo de instalar la rom la estoy probando, pero una duda como se ponen los iconos como en la imagen dentro de ese circulo transparente??
|
|
|
||||
|
||||
|
que maravilla, Rom nueva a estas alturas! Es necesario hacer un wipe si estamos en la 3.0?
Gracias por tu trabajo , Chorch |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery-RA-sapphire-v1.7.0G, pero cuando le doy a casita + encendido se me queda pillado el logo de vodafone
|
|
|
|
Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a flashear el recovery, no vaya a ser que no se quedase bien
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk Última edición por cerealkiller Día 07/08/11 a las 21:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago?
|
|
|
|
esto es para hacerlo desde el mismo telefono, pones el recovery en la sd y en la consola esto:
flash_image recovery /sdcard/recovery.img (esto ultimo es el nombre del recovery que te corresponda) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a intentarlo
|
|
|
|
muchachos en el momento que publique la rom actulizaron la aplicacion del lockscreen asi que la pueden descargar desde aca
http://www.ipmart-forum.com/showthre...gile-Lock-v1.2 y la instalan normalmente se supone que fixea algunos bugs como el del wallpaper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, agradecer a chorch su esfuerzo y dedicación, para que nuestras Dream y Magic sigan siendo usables.
La cuestión que os propongo está volviéndome paranóico. Quiero mantener el G1 con la máxima memoria libre posible para conseguir la mayor fluidez. No voy a cargar muchos programas ni muy potentes (eso lo dejaré para una próxima tableta) pero necesito cargar alguno como Google Maps y ahí es donde os consulto: En la versión anterior (la BiohzR 3.2) no estaban incorporadas las Google Apps así que me bajé el paquete tiny apps desde el sitio de Cyanogen, pero en ésta, como ya vienen casi todas, no se si bajarme Google Maps desde el Market. Me temo que la versión del Market será la más moderna y por tanto más pesada, machacando la tan preciada memoria del G1. ¿Por donde atacaríais?. Y si tenéis algún truco/app/tool que queráis compartir para mantener a raya el consumo de RAM de los G1/Magic, agradecido estaré. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|