|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat preguntita así faciloa, con el kernel SpeedMod que tiees tú, que tal la batería?
Esto de que se coma la batería el galaxy me está volvendo loco jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el KERNEL, LA ROM, EL PDA, CSC, TWEAK, SCRIPT, #$%&$·%, que le pongas. La batería te va a durar un suspiro. Obviamente dependiendo del uso que le des (y esto si que influye de verdad). Pero si vas a tener que estar controlando el uso... Para que queremos este peazo de móvil???? Yo llevo el K13A, pero todavía no lo he llevado lo suficiente ni he trasteado los suficiente como para saber que tal va la batería. Puede que un día te dure la batería 48 horas y al día siguiente (mas bien al de dos ) te dure solo 12 o 6.Eso es lo que yo pienso al menos. Por mi experiencia, pero claro, yo no he probado todas las posibilidades que se ofrecen en el foro.
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto por el Foro...
Da igual el KERNEL, LA ROM, EL PDA, CSC, TWEAK, SCRIPT, #$%&$·%, que le pongas. La batería te va a durar un suspiro. Obviamente dependiendo del uso que le des (y esto si que influye de verdad). Pero si vas a tener que estar controlando el uso... Para que queremos este peazo de móvil???? Yo llevo el K13A, pero todavía no lo he llevado lo suficiente ni he trasteado los suficiente como para saber que tal va la batería. Puede que un día te dure la batería 48 horas y al día siguiente (mas bien al de dos ) te dure solo 12 o 6.Eso es lo que yo pienso al menos. ![]() ![]() Muchas gracias, cuando me ponga con ello ya lo diré por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pienso al menos. Por mi experiencia, pero claro, yo no he probado todas las posibilidades que se ofrecen en el foro.
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de estar por el post todo en uno para principiantes (me salio todo sin problemas), que es lo mas recomendable quedarme como estoy? o cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Albeolo si esteticamente te quieres quedar como estas (o cambiar solo Launcher, fondo...) quedate donde estas y ponle un Kernel como Voodo o SpeedMod...Si quieres temas, añadidos, programas...cambias.
Yo prefiero una ROM oficial y cambiar Kernel, modem, iconos y Launcher y poco mas a mano a mi gusto ;) Tambien puedes probar las ROMs de Tigger o la mia que son ''cuasi'' oficiales con algunas pequeñas modificaciones! Salu2 amigo
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer el trabajo y despues un par de dudas: Para cambiar a FOP por odin es necesario desactivar el lagfix? y pierdo mi configuracion y las aplicaciones?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tizonjm, no, no pierdes aplicaciones ya que no haces ni WIPEs ni repartition. Y si, antes de tocar nada por ODIN, se recomienda desactivar el LagFix..aunque para este cambio no sé yo...pero mejor asegurarse.
PD: Miorat te he cogido la instalacion de la JS3 en QUOTE dandote todos los creditos para decirle a un user como se hacia una cosa. Espero que no te importe. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tizonjm, no, no pierdes aplicaciones ya que no haces ni WIPEs ni repartition. Y si, antes de tocar nada por ODIN, se recomienda desactivar el LagFix..aunque para este cambio no sé yo...pero mejor asegurarse.
PD: Miorat te he cogido la instalacion de la JS3 en QUOTE dandote todos los creditos para decirle a un user como se hacia una cosa. Espero que no te importe. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Miorat te he cogido la instalacion de la JS3 en QUOTE dandote todos los creditos para decirle a un user como se hacia una cosa. Espero que no te importe. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El programa de samsun se llama KIES (supongo que te referirás a eso). Y no hace falta.
Sigue las instrucciones al pie de la letra porque ahí vendrá para cada una. si es necesario instalar algo antes o no. Aunque te recomiendo que primero de todo instales la JPU limpia. (esto te borrará todo lo que tengas). Sobre las ROM´s que pongo en el tuto, solo son ejemplos de como se instalan. Ya que Tanto la de Criskelo, como la de Darky, ya tienen versiones mas nuevas que te puedes descargar del hilo original de cada una de ellas (los enlaces estan en el tuto), La ClouXdroiD v4 es la última que ha sacado de la serie ClouXdroiD. De las tres que hay... Te recomiendo la Criskelo v25, porque es la que mejor me ha ido. ahora tengo puesta la ClouXdroiD y también me va muy muy bien, pero tiene algunos pequeños fallitos, y viendo que eres novatilla... Si vas a poner la Criskelo, te diría que pusieras la V35 (aunque no la he probado), pero tiene mejoras con respecto a la v25. Quizá a ver si nos lee el amigo @Enjoy-it que el la lleva puesta, y nos dice que tal le va. En cuanto al Voodoo... Que ROM tienes ahora??? Le has puesto tu algún Kernel ??? Lo ideal es desactivar el LagFix antes de hacer nada (esta explicado en este tuto), aunque tampoco es obligatorio si instalas la JPU limpia. Resumiendo.... En algunos casos no hace falta que instales JPU ni JPY ni JS3 ni nada antes de meter la cocinada. En otros casos si. Si sigues exáctamente los pasos del tuto no creo que tengas ningún problema. Suerte ![]() No se si tengo que actualizar a la 2.2.1 de Vodafone y luego poner el voodoo o si es mejor pasar de la 2.2 de Vodafone a una ROM de esas modificadas y luego ponerle el voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la que quieras. a mi la Criskelo me va muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
¿Puedo instalarla directamente desde la 2.2 de Vodafone? ¿Y si luego se estropea el teléfono le puedo poner de nuevo la de Vodafone para mandarlo a la garantía? Muchas gracias por tu ayuda, porque cuantos mas tutoriales leo mas me liada estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Co mo me parece que estás un poco verde todavía... Yo de ti primero probaría a actualizar a la 2.2.1 con el kies.
Para que veas como va con la nueva (que te irá mejor que con la que tienes) Para eso te puedes pasar por aquí: [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas --- By Lorse Si no quieres y prefieres meterle una cocinada... tendrás que seguir el tuto, empezando por el punto 1 Al principio del tuto vienen unos enlaces para que hagas alguna que otra cosilla antes. Tienes que tener los combos de los tres botones activados y hacerte una copia de la carpeta EFS. La rom criskelo trae el Kernel con el lagfix desactivado. Eso luego si quieres se puede activar.
|
||||
|
||||
|
Co mo me parece que estás un poco verde todavía... Yo de ti primero probaría a actualizar a la 2.2.1 con el kies.
Para que veas como va con la nueva (que te irá mejor que con la que tienes) Para eso te puedes pasar por aquí: [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas --- By Lorse Si no quieres y prefieres meterle una cocinada... tendrás que seguir el tuto, empezando por el punto 1 Al principio del tuto vienen unos enlaces para que hagas alguna que otra cosilla antes. Tienes que tener los combos de los tres botones activados y hacerte una copia de la carpeta EFS. La rom criskelo trae el Kernel con el lagfix desactivado. Eso luego si quieres se puede activar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no me instala ninguna Rom cocinada
Hola a todos, vereis tengo un problema con mi Galaxy, y es que tenia instalada la Darky's 8.0 con el lagfix y me funcionaba bastante bien, no tenia ninguna queja. Pero llevaba tiempo con ganas de probar las Sconcau que tan bien hablais de ellas, y que ademas me llamaban esteticamente.
Pues el problema es que despues de seguir los pasos de este tutorial: [HTML]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943[/HTML] me pasa que la Rom Sconcacu extreme no acaba de instalarse y el movil se me queda durante la instalacion en la pantalla inicial de GALAXY I9000 SAMSUNG Los pasos que he seguido son los siguientes: 1. Instalar mediante Odin la JPU 2. Instalar mediante Odin la JPY 3. Hacerme Root 4. Entrar al Recovery e instalar la Rom seleccionandola de la memoria. Comienza la instalacion, y cuando termina y le doy a Reboot system now, intenta reiniciarse, pero se queda en la pantalla de "Galaxy I9000 Samsung" y no pasa de ahi. Tambien he intentado meter la Sconcau BLack, instalando antes mediante Odin la Js3, y me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora he conseguido instalar la Darky's 8.1, pero tambien me ha dado el mismo problema, pero he apagado el movil, retirado la bateria, y he vuelto a entrar al Recovery y he hecho la instalacion de nuevo, sin tocar nada, y finalmente se me ha instalado. Alguien podria decirme en que me estoy equivocando, o donde esta el problema? gracias a todos por leer el tocho, y a ver si alguien me da una solucion que me tiene frito!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@kadete
Cuando instalamos cualquier rom el primer arranque se suele quedar unos 5 minutos en la S del inicio, mientras termina de instalar todo correctamente, por lo que estoy leyendo es normal lo que te pasa, es simplemente que no estás esperando el tiempo prudencial. Siempre que se quede en la S y no vibren y se enciendan los botones es normal, dejalo hasta que arranque del todo. Si me hablas de que se queda media hora en la S, entonces ya muy normal no es Nos venimos a este hilo que todavía te entra en garantía el haber seguido este tuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Lorse por responder, y perdona por no planear mi duda donde debia, cosas de novatos
![]() pues lo que me comentas, lo habia leido, y puede ser que alguna de las veces no haya esperado lo suficiente, pero de todoas las veces que lo he intentado (han sido ya unas cuantas durante todo el dia jeje) en mas deuna la espera ha sido de mas de 10 minutos. de todas formas voy a intentarlo una vez mas y lo dejare durante un rato a ver si puede ser el problema, que la impaciencia me puede saludos y gracias |