|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que circle to search ha cambiado? Ahora hay un botón, que da acceso a funciones que antes no estaban ahí?Screenshot_20241122-214355.jpg
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/sistema...tante-molestos
No tiene sentido,llega una actualización de la QPR1,la beta 3.1,si ya tenemos instalada la QPR2 como vamos a recibir la anterior? En febrero,marzo imagino que harán lo mismo,así que lo mejor salir del programa beta y esperar a una nueva beta antes de que llegue la estable. Última edición por JCarlos2 Día 23/11/24 a las 10:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido,llega una actualización de la QPR1,la beta 3.1,si ya tenemos instalada la QPR2 como vamos a recibir la anterior? En febrero,marzo imagino que harán lo mismo,así que lo mejor salir del programa beta y esperar a una nueva beta antes de que llegue la estable. ![]() Es que lo están contando como si fuera tan normal , nos habrán confundido con los números de la qpr? Es que se extrañísimo, cómo vamos a pasar de la qpr 2 a una última beta de la qpr 1? Voy a ver si indago un poco.
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido,llega una actualización de la QPR1,la beta 3.1,si ya tenemos instalada la QPR2 como vamos a recibir la anterior? En febrero,marzo imagino que harán lo mismo,así que lo mejor salir del programa beta y esperar a una nueva beta antes de que llegue la estable. ![]() Hay gente que se quedó en la QPR 1 beta 3 , en espera de la versión estable de esta QPR. Por lo tanto no instalaron la QPR. 2 beta 1. A los que estamos en la QPR2 no nos va a saltar esta beta, que es de la QPR 1. Así que ,en este momento, tenemos la beta1 de la QPR 2, la beta 3.1 de la QPR 1 , para aquellos que optaron por no seguir con el programa de las QPR en espera de la versión estable de la QPR 1 ahora en diciembre, y las betas para desarrolladores de android 16. Es un poco reiterativo lo de QPR todo el rato, pero espero que me hayas entendido.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tranquilidad , ya sé lo que está pasando.
Hay gente que se quedó en la QPR 1 beta 3 , en espera de la versión estable de esta QPR. Por lo tanto no instalaron la QPR. 2 beta 1. A los que estamos en la QPR2 no nos va a saltar esta beta, que es de la QPR 1. Así que ,en este momento, tenemos la beta1 de la QPR 2, la beta 3.1 de la QPR 1 , para aquellos que optaron por no seguir con el programa de las QPR en espera de la versión estable de la QPR 1 ahora en diciembre, y las betas para desarrolladores de android 16. Es un poco reiterativo lo de QPR todo el rato, pero espero que me hayas entendido. ![]() Si,eso lo entendí,si lo llego a saber me habría salido del programa beta,no esperaba una nueva actualización,por eso decidí quedarme y recibir la QPR2. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que nosotros en la QPR2 tenemos solucionados todos esos problemas que aún tienen los de la QPR1 y que por eso les han lanzado esta beta 3.1, así que nosotros seguimos hacia la estable de marzo de la QPR 2, que yo creo que va a ser un poquito antes.
|
||||
|
||||
|
Si,ya he pensado en eso,a ver cómo va todo,QPR2 ,en marzo la estable,pero antes las betas de la QPR3 y Android 16,no sé como vamos a recibir esas actualizaciónes xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras siempre nos vamos avisando por aquí, así que, tranquilidad. Yo de momento estoy muy contenta con la QPR 2 porque la batería me dura bastante más que antes.
|
||||
|
||||
|
Tú por eso no te agobies, que en su momento vamos a poder elegir entre recibir la estable de la QPR 2 o continuar en el programa beta para recibir la QPR 3, y es probable que en algún momento nos llegue la beta 1 de Android 16 , pero es tan fácil como ignorarla, que de todas maneras en cada beta, cuando hay posibilidad de salir del programa beta sin perder datos sea en una o en otra, lo pone expresamente y hay que estar siempre pendiente de qué pone en cada beta que recibimos.
De todas maneras siempre nos vamos avisando por aquí, así que, tranquilidad. Yo de momento estoy muy contenta con la QPR 2 porque la batería me dura bastante más que antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor tienes razón y no hay qpr3, ya sabes que siempre nos van a sorprender, pero en algún momento tendremos la opción de dejar el programa de las qpr para instalar la estable de Android 16. Date cuenta que están cambiando fechas en relación con otros años y ahora mismo no sabemos muy bien cómo va a ser, pero en cada beta que implique la posibilidad de salirte sin perder datos, lo va a decir, y ahí ya se decide.
Última edición por mmartica46 Día 23/11/24 a las 12:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú por eso no te agobies, que en su momento vamos a poder elegir entre recibir la estable de la QPR 2 o continuar en el programa beta para recibir la QPR 3, y es probable que en algún momento nos llegue la beta 1 de Android 16 , pero es tan fácil como ignorarla, que de todas maneras en cada beta, cuando hay posibilidad de salir del programa beta sin perder datos sea en una o en otra, lo pone expresamente y hay que estar siempre pendiente de qué pone en cada beta que recibimos.
De todas maneras siempre nos vamos avisando por aquí, así que, tranquilidad. Yo de momento estoy muy contenta con la QPR 2 porque la batería me dura bastante más que antes. ![]() No tiene nada que ver , date cuenta que ahora mismo hay tres programas beta al mismo tiempo, se puede perfectamente seguir en las QPR hasta su finalización con la estable de la QPR 3, en junio probablemente o cuando sea, y habrá gente que se salga de las QPR para meterse en Android 16; yo en Android 16 no me voy a meter antes de junio en todo caso, así que, yo voy a seguir con la QPR porque son perfectamente utilizables en el día a día y sin embargo las betas de Android 16 ,al menos la 1 y probablemente la 2 ,sean bastante más inestables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te comentaba antes, que entré en edición y cambie algunas cosas porque no te había entendido, han cambiado fechas en relación otros años y no sabemos muy bien cómo lo van a hacer, pero ya sabes que aquellas betas que den la opción de salirse del programa sin pérdida de datos, lo especifican, ahí es donde tenemos que valorar.
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que en el momento qué pueda salirme de la QPR 2 sin perder datos, me pase a las betas de Android 16, desde luego en la primera no eh? Jajajaja
Y como te comentaba antes, que entré en edición y cambie algunas cosas porque no te había entendido, han cambiado fechas en relación otros años y no sabemos muy bien cómo lo van a hacer, pero ya sabes que aquellas betas que den la opción de salirse del programa sin pérdida de datos, lo especifican, ahí es donde tenemos que valorar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual en la segunda como muy pronto , pero es mayor candidata la 3. De todas maneras, seguro que se abre un hilo al respecto y ya te vas informando y ya puedes actuar en consecuencia.
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, soy una inconformista y si hay posibilidad de meterme en un jaleo para qué me lo voy a perder? Jajaja
Igual en la segunda como muy pronto , pero es mayor candidata la 3. De todas maneras, seguro que se abre un hilo al respecto y ya te vas informando y ya puedes actuar en consecuencia. ![]()
|