Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/24, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, a mi me ha llegado android 15 esta mañana via OTA, de momento todo genial, super fluido como siempre
Responder Con Cita

Viejo 19/11/24, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo me reenganche ya a las betas que si no, me aburro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo me reenganche ya a las betas que si no, me aburro.
Jajajaja te entiendo
Viejo 22/11/24, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os habéis fijado que circle to search ha cambiado? Ahora hay un botón, que da acceso a funciones que antes no estaban ahí?Screenshot_20241122-214355.jpg
Viejo 23/11/24, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
https://www.xatakandroid.com/sistema...tante-molestos

No tiene sentido,llega una actualización de la QPR1,la beta 3.1,si ya tenemos instalada la QPR2 como vamos a recibir la anterior?

En febrero,marzo imagino que harán lo mismo,así que lo mejor salir del programa beta y esperar a una nueva beta antes de que llegue la estable.

Última edición por JCarlos2 Día 23/11/24 a las 10:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/24, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje

No tiene sentido,llega una actualización de la QPR1,la beta 3.1,si ya tenemos instalada la QPR2 como vamos a recibir la anterior?

En febrero,marzo imagino que harán lo mismo,así que lo mejor salir del programa beta y esperar a una nueva beta antes de que llegue la estable.
Pero a ti te ha llegado esta beta?
Es que lo están contando como si fuera tan normal , nos habrán confundido con los números de la qpr?
Es que se extrañísimo, cómo vamos a pasar de la qpr 2 a una última beta de la qpr 1?
Voy a ver si indago un poco.
Viejo 23/11/24, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, tranquilidad , ya sé lo que está pasando.
Hay gente que se quedó en la QPR 1 beta 3 , en espera de la versión estable de esta QPR. Por lo tanto no instalaron la QPR. 2 beta 1.
A los que estamos en la QPR2 no nos va a saltar esta beta, que es de la QPR 1.
Así que ,en este momento, tenemos la beta1 de la QPR 2, la beta 3.1 de la QPR 1 , para aquellos que optaron por no seguir con el programa de las QPR en espera de la versión estable de la QPR 1 ahora en diciembre, y las betas para desarrolladores de android 16.
Es un poco reiterativo lo de QPR todo el rato, pero espero que me hayas entendido.
Viejo 23/11/24, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Vale, tranquilidad , ya sé lo que está pasando.
Hay gente que se quedó en la QPR 1 beta 3 , en espera de la versión estable de esta QPR. Por lo tanto no instalaron la QPR. 2 beta 1.
A los que estamos en la QPR2 no nos va a saltar esta beta, que es de la QPR 1.
Así que ,en este momento, tenemos la beta1 de la QPR 2, la beta 3.1 de la QPR 1 , para aquellos que optaron por no seguir con el programa de las QPR en espera de la versión estable de la QPR 1 ahora en diciembre, y las betas para desarrolladores de android 16.
Es un poco reiterativo lo de QPR todo el rato, pero espero que me hayas entendido.

Si,eso lo entendí,si lo llego a saber me habría salido del programa beta,no esperaba una nueva actualización,por eso decidí quedarme y recibir la QPR2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si,eso lo entendí,si lo llego a saber me habría salido del programa beta,no esperaba una nueva actualización,por eso decidí quedarme y recibir la QPR2.
Piensa que nosotros en la QPR2 tenemos solucionados todos esos problemas que aún tienen los de la QPR1 y que por eso les han lanzado esta beta 3.1, así que nosotros seguimos hacia la estable de marzo de la QPR 2, que yo creo que va a ser un poquito antes.
Viejo 23/11/24, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que nosotros en la QPR2 tenemos solucionados todos esos problemas que aún tienen los de la QPR1 y que por eso les han lanzado esta beta 3.1, así que nosotros seguimos hacia la estable de marzo de la QPR 2, que yo creo que va a ser un poquito antes.
Si,ya he pensado en eso,a ver cómo va todo,QPR2 ,en marzo la estable,pero antes las betas de la QPR3 y Android 16,no sé como vamos a recibir esas actualizaciónes xd.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si,ya he pensado en eso,a ver cómo va todo,QPR2 ,en marzo la estable,pero antes las betas de la QPR3 y Android 16,no sé como vamos a recibir esas actualizaciónes xd.
Tú por eso no te agobies, que en su momento vamos a poder elegir entre recibir la estable de la QPR 2 o continuar en el programa beta para recibir la QPR 3, y es probable que en algún momento nos llegue la beta 1 de Android 16 , pero es tan fácil como ignorarla, que de todas maneras en cada beta, cuando hay posibilidad de salir del programa beta sin perder datos sea en una o en otra, lo pone expresamente y hay que estar siempre pendiente de qué pone en cada beta que recibimos.
De todas maneras siempre nos vamos avisando por aquí, así que, tranquilidad.
Yo de momento estoy muy contenta con la QPR 2 porque la batería me dura bastante más que antes.
Viejo 23/11/24, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú por eso no te agobies, que en su momento vamos a poder elegir entre recibir la estable de la QPR 2 o continuar en el programa beta para recibir la QPR 3, y es probable que en algún momento nos llegue la beta 1 de Android 16 , pero es tan fácil como ignorarla, que de todas maneras en cada beta, cuando hay posibilidad de salir del programa beta sin perder datos sea en una o en otra, lo pone expresamente y hay que estar siempre pendiente de qué pone en cada beta que recibimos.
Yo de momento estoy muy contenta con la QPR 2 porque la batería me dura bastante más que antes.
He pensado que igual no hay QPR3,ya que la estable debería llegar en junio,pero Android 16 estable tiene fecha de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He pensado que igual no hay QPR3,ya que la estable debería llegar en junio,pero Android 16 estable tiene fecha de mayo.
No tiene nada que ver , date cuenta que ahora mismo hay tres programas beta al mismo tiempo, se puede perfectamente seguir en las QPR hasta su finalización con la estable de la QPR 3, en mayo probablemente o cuando sea, y habrá gente que se salga de las QPR para meterse en Android 16.
O a lo mejor tienes razón y no hay qpr3, ya sabes que siempre nos van a sorprender, pero en algún momento tendremos la opción de dejar el programa de las qpr para instalar la estable de Android 16.
Date cuenta que están cambiando fechas en relación con otros años y ahora mismo no sabemos muy bien cómo va a ser, pero en cada beta que implique la posibilidad de salirte sin perder datos, lo va a decir, y ahí ya se decide.

Última edición por mmartica46 Día 23/11/24 a las 12:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada que ver , date cuenta que ahora mismo hay tres programas beta al mismo tiempo, se puede perfectamente seguir en las QPR hasta su finalización con la estable de la QPR 3, en junio probablemente o cuando sea, y habrá gente que se salga de las QPR para meterse en Android 16; yo en Android 16 no me voy a meter antes de junio en todo caso, así que, yo voy a seguir con la QPR porque son perfectamente utilizables en el día a día y sin embargo las betas de Android 16 ,al menos la 1 y probablemente la 2 ,sean bastante más inestables.
Aah vale,yo ya vere,pero en abril Android 16 beta podría ir bien,me gusta el nuevo panel de notificaciones y centro de control, parecido a cuando tenía mi Redmi,si va bien en marzo u abril me meto xd.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aah vale,yo ya vere,pero en abril Android 16 podría ir bien,me gusta el nuevo panel de notificaciones y centro de control, parecido a cuando tenía mi Redmi,si va bien en marzo u abril me meto xd.
Es muy probable que en el momento qué pueda salirme de la QPR 2 sin perder datos, me pase a las betas de Android 16, desde luego en la primera no eh? Jajajaja
Y como te comentaba antes, que entré en edición y cambie algunas cosas porque no te había entendido, han cambiado fechas en relación otros años y no sabemos muy bien cómo lo van a hacer, pero ya sabes que aquellas betas que den la opción de salirse del programa sin pérdida de datos, lo especifican, ahí es donde tenemos que valorar.
Viejo 23/11/24, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy probable que en el momento qué pueda salirme de la QPR 2 sin perder datos, me pase a las betas de Android 16, desde luego en la primera no eh? Jajajaja
Y como te comentaba antes, que entré en edición y cambie algunas cosas porque no te había entendido, han cambiado fechas en relación otros años y no sabemos muy bien cómo lo van a hacer, pero ya sabes que aquellas betas que den la opción de salirse del programa sin pérdida de datos, lo especifican, ahí es donde tenemos que valorar.
Aaahhh ok,pues ya contarás cómo van las betas si al final te metes.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/24, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aaahhh ok,pues ya contarás cómo van las betas si al final te metes.
No lo dudes, soy una inconformista y si hay posibilidad de meterme en un jaleo para qué me lo voy a perder? Jajaja
Igual en la segunda como muy pronto , pero es mayor candidata la 3.
De todas maneras, seguro que se abre un hilo al respecto y ya te vas informando y ya puedes actuar en consecuencia.
Viejo 23/11/24, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo dudes, soy una inconformista y si hay posibilidad de meterme en un jaleo para qué me lo voy a perder? Jajaja
Igual en la segunda como muy pronto , pero es mayor candidata la 3.
De todas maneras, seguro que se abre un hilo al respecto y ya te vas informando y ya puedes actuar en consecuencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 22:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /