|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desde un primer momento te dicen una fecha y esa fecha no se modifica y se adapta a un cosa coherente pues es cuestión de tiempo, lo lógico es que si pides más tarde te llegue más tarde y si lo pides antes te llegue antes, pero es que estan liando a la gente, no estan haciendo las cosas con lógica y eso termina mareando a los compradores. Por no hablar de que hay gente que tiene el movil desde hace 1 semana, mi pareja mismamente lo tiene desde el día 16 cuando la fecha oficial de lanzamiento es el día 25... En resumen, no veo un orden en la gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va por orden, va por modelo, capacidad, color, el almacén de donde sale. Vamos que no sigue lógica aunque se trate de logística.
En cuanto a los coches, de momento más de 8 meses llevo esperando por uno y aun me queda. Así esta hoy el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de modelos y colores iguales, obviamente si comparas modelos y colores distintos puede haber diferencias en las fechas de entrega,es de logica, pero tambien te digo que la estan cagando bastante con el tema de las fechas de entrega, como he dicho en varios temas yo hice mi pedido el dia 17 y me dice que hasta el 25 de marzo no enviarian mi unidad, pero resulta que haciendo hoy un pedido exactamente igual al que realice el dia 17 me indicaban que me llegaria el 10 de Marzo¿que sentido le ves a esto? Haces el mismo pedido una semana despues y te llega 15 dias antes....🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... la semana pasada aburrido de esperar el pedido de Vodafone lo cancelé y lo compré (paypal) en Samsung+ antes de ayer martes 22 a las 15:34... ayer me cambió a "preparando envío" y esta mañana está en reparto tanto el móvil (s22 Ultra 512Gb negro) como los buds de regalo... 48h de intervalo... visto y no visto... saludos!!!
Edito porque acaba de llegar... menos de 48h entre el pedido y la entrega y eso que vivo a las afueras de Málaga... voy a echar un euromillones urgente
Última edición por saitek59 Día 24/02/22 a las 10:16:19. Razón: Acaba de llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , otro día que llamas a Samsung, te pasan entre la opción 2 y 3, de muy malos modos y ninguno sabe si hay stock o no , y menos de cuando te lo envían
Y no se puede cancelar el pedido porque los auriculares de regalo me acaban de llegar esta mañana De verdad, me tienen hasta los cojones. No se como cancelar el pedido , alguna idea? Porque ellos dicen que no saben como se puede hacer si en la web ya no me deja… |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó a casa ayer, el chico que me lo trajo era el mismo que me trajo los Galaxy Buds, el mismo dijo "Ya podrían haberse ahorrado un envío, porque mucho sentido no tiene..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va por lo que algunos estáis comentando, colór, capacidad, y ya desde donde lo envíen. Pero yo desde el día 9 o 10 que hice el pedido de uno blanco de 128 GB no sé nada de nada. Sólo la fecha del 25 de febrero, y viendo lo visto creo que no se recibirá hasta dentro de una o dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion con Samsung...de nuevo ya me lo hizo pasar mal con el Watch3 y vuelvo a caer para cambiar el Note20 por el S22.....entregan los auriculares y el tlfno 512 Red, desaparece la fecha de entrega (hoy), llamas y te atienden como perdonandote la vida...no lo entiendo la verdad. Decepcion es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion con Samsung...de nuevo ya me lo hizo pasar mal con el Watch3 y vuelvo a caer para cambiar el Note20 por el S22.....entregan los auriculares y el tlfno 512 Red, desaparece la fecha de entrega (hoy), llamas y te atienden como perdonandote la vida...no lo entiendo la verdad. Decepcion es poco.
![]() Llames para preguntar y no saben nada y encima son de lo más borde y mal educados que he visto en mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que nadie tenga que cancelar un pedido, porque llevo desde el día 16 intentando que me lo anulen, y no hay manera. Es vergonzoso el tratamiento que dan a los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelvo a llamar y que siguen sin stock y no saben cuándo tendrán
Que la fecha de entrega es a partir de mañana y tal y tal Les dices que entonces no pongan cuando lo compras entrega el 23 y luego no lo envíen y no sepan cuándo va a haber stock y se cabrean Y encima no se puede cancelar el pedido porque ya han enviado los auriculares He pedido devolver los auriculares y me dicen que me tienen que mandar de forma manual la etiqueta de devolución pero que como están saturados tardarán unos días Es una puta vergüenza de empresa !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, vuelvo a llamar y que siguen sin stock y no saben cuándo tendrán
Que la fecha de entrega es a partir de mañana y tal y tal Les dices que entonces no pongan cuando lo compras entrega el 23 y luego no lo envíen y no sepan cuándo va a haber stock y se cabrean Y encima no se puede cancelar el pedido porque ya han enviado los auriculares He pedido devolver los auriculares y me dicen que me tienen que mandar de forma manual la etiqueta de devolución pero que como están saturados tardarán unos días Es una puta vergüenza de empresa !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos a 24, teóricamente mañana salida oficial, terminal pedido el dia 12, y seguimos así.
https://ibb.co/30Dq0gY Teoricamente pone fecha de entrega mañana .. pues no lo veo factible, así que a saber. Creo que es la última vez que compro en tienda oficial. Por cierto es un 512 blanco. Última edición por skamot Día 24/02/22 a las 18:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer un pedido en Samsung plus ,todavía me tienen que devolver la primera cuota de 2 pedidos anteriores,esta vez lo he pedido en burgundy de 512gb ,se me queda en 1240 pero al mandar el móvil de plan renove me pueden dar hasta 365 euros,sería un triunfo por el oneplus 8t de 128gb,les mandaré el cargador y toda la pesca a ver si me lo valoran siquiera en 300 pavos ,me doy con un canto en los dientes . Esta vez he pagado con PayPal en 3 veces ,una tontería pero bueno.... A ver si hay suerte y lo envían entre hoy y mañana
|
||||
|
||||
Bueno acabo de hacer un pedido en Samsung plus ,todavía me tienen que devolver la primera cuota de 2 pedidos anteriores,esta vez lo he pedido en burgundy de 512gb ,se me queda en 1240 pero al mandar el móvil de plan renove me pueden dar hasta 365 euros,sería un triunfo por el oneplus 8t de 128gb,les mandaré el cargador y toda la pesca a ver si me lo valoran siquiera en 300 pavos ,me doy con un canto en los dientes . Esta vez he pagado con PayPal en 3 veces ,una tontería pero bueno.... A ver si hay suerte y lo envían entre hoy y mañana
![]() |
|
|