|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El por el descuento , compre el de 1 tb y con el cupón descuento de 200 euros y el Renove de 150 euros se me quedó en 1.308 , un precio bastante bueno pero la atención al cliente de Samsung deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó a casa!!!
pedido el día 10,previo cancelación del que hice el día 9. Ahora el que no estoy en casa soy yo por viaje de trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vais recibiendo comentar que color, por aquí uno de 128 GB blanco que lo pedí el día 10 y no ha llegado todavía, no lo entiendo la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamas a Samsung a preguntar , no tienen ni idea , se echan la culpa entre departamentos y encima son unos bordes y maleducados de la leche, apunto he estado de mandarla a tomar por **** a la que me ha atendido, es increíble . Como mañana no lo manden lo cancelo, que les den mucho por ahí
1300€ y están en este plan, vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega color verde de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento en la web preparando envío y hace un minuto sms de GLs avisando de llegada mañana de paquete samsung.
En mi caso, s22 ultra 512Gb color verde. Y los auriculares recibidos el lunes . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco cachondeo el tema de los envios, en cuestion de unas horas han pasado en la version de 1TB de enviarlos el 10 de Marzo al 9 de Abril...
Y todo esto si hacias el pedido hoy(tanto la fecha del 10 de marzo como la del 9 de abril), los que hemos hecho el pedido hace una semana nos dicen que fecha de envio el 25 de Marzo... Espero que se pongan las pilas,porque de seguir así mucha gente terminara cancelando el pedido, es un cachondeo que varien las fechas tanto, que los que lo pidieron al principio les llegue(segun las fechas dadas por samsung) el 25 de Marzo y si lo pedias esta mañana(mismo modelo y color) les llegase el dia 10 de Marzo, en fin....este año se estan luciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me voy a calentar más la cabeza, cancelado y dentro de 1 mes miraré por wallapop que se van a vender como rosquillas
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la semana que viene, mañana también estaré atento a la presentación del Motorola Edge 30 pro y si la semana que viene no me llega el s22 ultra también cancelo el pedido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tenéis pedido a fábrica un coche, si no ibais a flipar.
|