|
Es una cosa que no entiendo, porque a unos sí y a otros no, por mucha diferencia de apps y demás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja |
|
|
Cita:
El nuevo va a ser muy feo por detrás. |
|
Yo me voy a pillar el mes que viene el pixel 3 a pesar de que en cuatro meses saldrá el cuatro..espero estar haciendo bien.
|
|
|
Cita:
Está claro que si no fuera antieconómico, la mayoría cambiariamos el móvil todos los años. Aunque la estética no guste mucho, al final el rendimiento y prestaciones, si son buenos, te lo hacen ver bonito. Cuando tuve el nexus 6p, al principio pensaba que qué cosa más fea y cuando tuve que cambiarlo me parecía precioso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Pixel 4 pinta de vicio, como sea como este render cae sí, o sí. Tres cámaras detrás de la misma calidad que la principal. Arrase total. ![]() |
|
Al parecer hay tres propuestas, así que a saber como va a ser, pero seguro que el notch va fuera, y lo de las tres cámaras será verdad. Lo que no me gusta mucho es la solución del Samsung con el agujero en pantalla, ahí a un lado, asimétrico. Pero al final te acostumbras tanto al móvil que casi da igual.
|
|
|
Cita:
|
|
Si fuera así me esperaba sin dudarlo ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puede que me espere un poco...y de momento voy tirando con el oneplus 3T
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente esperaría , si lo vas a pillar por compañía creo que la exclusividad la tiene Orange nada más , te regalan siempre algo o la base de carga u otra cosa, si te convence el precio ves a por el 4 y si no te importa esperar, y si no también cuando salga , bajará aun más el 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, sigue sin dejarme poner esa opción. Por cierto , a alguien más le pasa que cuando ve vídeos ya sea en Internet o YouTube, cuando llega la pantalla al límite de tiempo está metido para apagarse, está se empieza a atenuar hasta que se apaga? No sé por qué ocurre. Pero me pasa desde la beta 3 , incluso con android 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado me niego a ver un vídeo del inútil este. |
|
||||
|
||||
Os funciona la retransmisión a Chromecast? Configuro todo bien son errores en la app Home pero luego no me lo detecta.
|
|
|
Ayer Netflix sin problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|