|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ivan1998 Día 14/11/18 a las 21:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que se avecina otra review que va a dejar "bonito" al terminal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido al 100% con tus palabras, si no lo hacía antes vista su "calidad", con esta forma de trabajar ya si que quedan desacreditados para mi totalmente. Aunque vamos, está claro que tampoco les queda mucho, pero con acciones como estas intentan retrasarlo lo más posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien la caja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora está a 350 en pagina oficial y Amazon y alguna más por si a alguno le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vale te lo compro. Pero no me gusta que en vez de poner la cifra 380 € se recurra siempre al "casi 400", que da la sensación de que son 398. No sé si me explico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
340 sigue siendo elevadísimo, sinceramente esque yo no pagaba nada por el, siempre va a haber alternativa mejor, lo del sonido y la cámara de este terminal me hacen saltar las lágrimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezó una revolución de aquella gente que quería un dispositivo con pantalla grande con un buen precio, el Servicio técnico de 10. Yo no lo tuve pero algún familiar si y quedo encantado con el dispositivo cosa que no obtuvo con siguientes generaciones. Entiendo que una marca si no vende no crece si no crece, sube precios , baja calidades, recorta en I+D, en soporte técnico. Eso es lo que es BQ ahora. Ley de mercado |
|
|
|
|
Cita:
Me dices un Android one que tenga todo lo que tiene el x2 pro y sea más barato por favor? Alguna que otra exageración para hacer la gracieta está bien, pero tampoco hay que abusar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BQ no tiene ese valor marca, además el iPhone hace todo bien. Nokia tiene varios Xiaomi... Ya te digo que mejor audio o camara cualquier otro android ONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es que los factores valor y precio son muy poco objetivos. Se que la frase está muy manida, pero las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar, sea un móvil, una lavadora o un coche. Lo otro sería una sociedad idealista en el que el mercado es justo y equitativo, pero el mundo real no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era el fnac 3.5 / 4.0 / 4.5 ( Bajo fabricante BQ) |
|
|
|
|
Cita:
-Android One -Tamaño comedido -SD 660 o superior -Jack -NFC -Led de colores -MicroSD -Buena pantalla -Buena batería -Galileo -Flash delantero -Rado FM Alguno que tenga todo esto y sea más barato por favor? A ver si me puedes responder, igual hay alternativas iguales y mas baratas y no las conozco Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 22:13:29 |
|
|
|
El día que se forme contra los gobernantes de este país lo mismo que están liando con este teléfono y con bq España se convierte en primera potencia mundial!!!!
Madre mía, y algunos parecen que viven en el foro... Respecto al tema, yo era de los que apoyaba la marca bq. Después de tener 2 y ver lo que se está viendo un últimamente para mí bq significa Bad Quality |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vas y me defiendes al iPhone,y te metes con los que intentan hacerse un hueco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gama alta a precio de este BQ ( Xiaomi Mix 2s/ Samsung S8, LG G7... en una poderosa empresa de venta en internet que empieza por A... y no digamos pero no tiene Android one/ o radio FM... porque vamos... comparemos gamas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final se resume todo en que es caro, pero da igual, si es caro porque es caro y si fuera barato sería de baja calidad, si fuera top 3 mundial sería aun más caro, y así no acabas nunca |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»