Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 26/08/18, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Lo tengo abierto,no lo cierro durante el proceso y me borra datos igual, me ha pasado las dos últimas veces.


  #742  
Viejo 26/08/18, 05:56:30
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Si flasheais algo por fastboot y no quereis que se os borre todo, teneis que dejar el boton de bajar volumen pulsado durante el proceso.
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 26/08/18, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe, ya que no he recibido respuesta. Sabeis como hacer para no perder los datos siendo root si al actualizar por ota te da fallo y tienes que volvear a flashear una rom anterior?

Gracias anticipadas
Siendo root puedes hacer copia de seguridad con titaniun backup, (la guardas en la sd) cuando actualices y vuelvas a ser root restauras la copia
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 26/08/18, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Actualizado.

- De nuevo el led de notificaciones parpadea.

- al desbloquear por huella es más lento.

- en el menú ajustes, en la parte de aplicaciones algo más lento también el tlf.

- sigue la neblina en la parte inferior del fondo de pantalla que se sigue arrastrando desde la versión anterior.

De momento, es lo que he podido catar
Yo igual a lo que describes tu compañero, además si que de batería noto que me consume algo más, comparada con la ota de Julio. No dan pie con bola arreglan una cosa y vuelven a joder otras.. para septiembre arreglaran lo de la lentitud de desbloqueo de huella y a ver qué fastidian otra vez..
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #745  
Viejo 26/08/18, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Yo igual a lo que describes tu compañero, además si que de batería noto que me consume algo más, comparada con la ota de Julio. No dan pie con bola arreglan una cosa y vuelven a joder otras.. para septiembre arreglaran lo de la lentitud de desbloqueo de huella y a ver qué fastidian otra vez..
Igual no tiene que ver con que den pie con bola o no, y sí más con el terminal, porque a mí no me consume más ni me funciona más lento el lector de huellas ni ninguno de los problema expuestos.
Debo ser un elegido por los dioses del Olimpo stock...
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 26/08/18, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Igual no tiene que ver con que den pie con bola o no, y sí más con el terminal, porque a mí no me consume más ni me funciona más lento el lector de huellas ni ninguno de los problema expuestos.
Debo ser un elegido por los dioses del Olimpo stock...
Pues mira a lo mejor es que tu móvil es especial o algo y no tiene bugs, pero si estás un poco pendiente del hilo verás que somos varios los que nos quejamos de lo mismo, no será casualidad.. así que el que estará bendecido por los dioses y libre de fallos será el tuyo!
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #747  
Viejo 26/08/18, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Pues mira a lo mejor es que tu móvil es especial o algo y no tiene bugs, pero si estás un poco pendiente del hilo verás que somos varios los que nos quejamos de lo mismo, no será casualidad.. así que el que estará bendecido por los dioses y libre de fallos será el tuyo!
Compi, estoy al tanto del hilo, y que hay gente con bugs, por eso digo que probablemente se deba al terminal, dado que como sabrás no todos llevan el mismo hardware, varían los fabricantes de algunos componentes (slots de memoria, etc).
De ahí, que la misma programación de parches a unos nos funcione bien ya otros no, y por eso digo que igual (solo igual) no dependa tanto de la programación de Xiaomi sino de algún tipo de conflicto con el hardware de algún fabricante (cosa que evidentemente no debería ocurrir)
  #748  
Viejo 26/08/18, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
Se me ha actualizado solo y he perdido root pero no los datos. Ahora no me funcionan la gcam. Puedo seguir haciendo la gcam sin root o pierdo datos?????
  #749  
Viejo 26/08/18, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
Se me ha actualizado solo y he perdido root pero no los datos. Ahora no me funcionan la gcam. Puedo seguir haciendo la gcam sin root o pierdo datos?????
Ya está muy hablado, busca un poco.
Salu2
  #750  
Viejo 26/08/18, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Pues mira a lo mejor es que tu móvil es especial o algo y no tiene bugs, pero si estás un poco pendiente del hilo verás que somos varios los que nos quejamos de lo mismo, no será casualidad.. así que el que estará bendecido por los dioses y libre de fallos será el tuyo!
La gente que se queja son unos poquitos en comparación de la cantidad de usuarios con este móvil, muchos son root o con gcam... Los que llevan stock casi no se quejan de nada, aparte muchos achacan a la velocidad de reacción de la huella o el brillo automático a un bug, en base a qué? Cuál es la velocidad correcta? La batería me dura más o menos? cada móvil y quién lo usa es un mundo.
Recordar que la gran mayoría que entra en estos foros es para pedir ayuda o quejarse de mal funcionamiento, pocos o muy poquitos dicen que les va genial.

Última edición por Rodros Día 26/08/18 a las 12:40:35.
  #751  
Viejo 26/08/18, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Compi, estoy al tanto del hilo, y que hay gente con bugs, por eso digo que probablemente se deba al terminal, dado que como sabrás no todos llevan el mismo hardware, varían los fabricantes de algunos componentes (slots de memoria, etc).
De ahí, que la misma programación de parches a unos nos funcione bien ya otros no, y por eso digo que igual (solo igual) no dependa tanto de la programación de Xiaomi sino de algún tipo de conflicto con el hardware de algún fabricante (cosa que evidentemente no debería ocurrir)
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
La gente que se queja son unos poquitos en comparación de la cantidad de usuarios con este móvil, muchos son root o con gcam... Los que llevan stock casi no se quejan de nada, aparte muchos achacan a la velocidad de reacción de la huella o el brillo automático a un bug, en base a qué? Cuál es la velocidad correcta? La batería me dura más o menos, cada móvil y quién lo usa es un mundo.
Recordar que la gran mayoría que entra en estos foros es para pedir ayuda o quejarse de mal funcionamiento, pocos o muy poquitos dicen que les va genial.
Vamos a ver yo hablo siempre en comparación con las últimas OTA, cuando va bien también lo digo y si va mal o me falla una cosa que antes de la OTA me iba bien o más rápido como es en el caso de la huella se dice y no pasa nada.. para eso está el foro no? Para compartir impresiones, parece que últimamente no se pueda decir nada.

Yo llevo Stock con Gcam y no creo que eso influya en el funcionamiento
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #752  
Viejo 26/08/18, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va estupendo, sin problemas y con gcam y boot cerrado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
  #753  
Viejo 26/08/18, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
PacoXab PacoXab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: En el paraíso,txé!
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nokia 1520,moto g5 plus, xiaomi mi a1, huawei p20
Tu operador: Orange
Actualizado parche de agosto,gcam sin root método de Aridane y sin problemas,si acaso,noto algo más de fluidez de funcionamiento pero un poco mayor el consumo de batería. En los vehículos a motor cuanto mayor rendimiento mayor consumo jeejje
Gracias de parte de:
  #754  
Viejo 26/08/18, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Otro por aquí contento con el parche de agosto. En mi caso el consumo de batería ha vuelto a niveles razonables después de empeorar con los anteriores parches. Lo noto igual de fluidez y velocidad del sensor de huella.

Última edición por maties Día 26/08/18 a las 18:09:27.
  #755  
Viejo 26/08/18, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Vamos a ver yo hablo siempre en comparación con las últimas OTA, cuando va bien también lo digo y si va mal o me falla una cosa que antes de la OTA me iba bien o más rápido como es en el caso de la huella se dice y no pasa nada.. para eso está el foro no? Para compartir impresiones, parece que últimamente no se pueda decir nada.

Yo llevo Stock con Gcam y no creo que eso influya en el funcionamiento
Claro que se puede decir, no faltaba más. Simplemente intentaba decir que, dado que la programación es la misma para todos y lo que cambia es el hardware, la lógica apunta a que va más por la línea del hardware, que es lo que cambia entre teléfonos.
  #756  
Viejo 26/08/18, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Perdí el modo horizontal

Con la actualización de agosto. Perdí la vista horizontal. Solo se mantiene la vertical permanentemente. Alguna sugerencia?
  #757  
Viejo 26/08/18, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: badajoz
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Xiaomi A1 64 G. negro
Tu operador: MasMóvil
Mi A1 desde que lo compre, y actualice cada vez, con Gcam NADA MAS, SIEMPRE ha sido a la primera, y todo funciona de maravilla, todo, todo, todo....
  #758  
Viejo 26/08/18, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
Con la actualización de agosto. Perdí la vista horizontal. Solo se mantiene la vertical permanentemente. Alguna sugerencia?
En los ajustes rápidos, toca el icono que te señalo en la imagen.
Si no es eso, ni idea de cual puede ser el problema.
  #759  
Viejo 26/08/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Siendo root puedes hacer copia de seguridad con titaniun backup, (la guardas en la sd) cuando actualices y vuelvas a ser root restauras la copia
Sí,es lo que hago, pero no deja de ser un poco palo tener que restaurar cada vez, bastante tenemos con tener que volver a rootear, instalar módulos magisk,etc.

Gracias por la respuesta


  #760  
Viejo 26/08/18, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Sí,es lo que hago, pero no deja de ser un poco palo tener que restaurar cada vez, bastante tenemos con tener que volver a rootear, instalar módulos magisk,etc.

Gracias por la respuesta
Has probado desde ajustes pantalla/ajustes avanzados a activar desde el check?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /