|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que no tengas un módulo de magisk en conflicto, me pasó lo mismo y era eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había tocado la participación /system... así que acabo de actualizar flasheando la ROM de julio, borrando las líneas para no cerrar el bootloader y sin problema... Instalada la actualización de agosto y root... Sin borrado de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problema, desinstalando Magisk, restaurando imagen y Root tras OTA con la herramienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de agosto bajada de mi download, si quiero borrar las líneas referidas al bootloader, no es tan obvio como en las ROMs anteriores. Qué habría que borrar exactamente ahora? Me estoy cansando de perder los datos una vez por mes, y aún suerte de San Titanium, que sinó sería aún peor el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado... ningún problema de los reportados, todo stock sin tocar nada, gcam no instalada nunca... sabia que era para problemas, preferí dejar todo 10% stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la gcam desde marzo, con la opción de no root, y nunca he tenido problemas, nada de lo que dicen. Funciona el 10% y el otro 90% a la perfección, y encima hago unas fotos espectaculares. Actualizando por Ota, sin perder datos, ni me salen bugs, ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la gcam desde marzo, con la opción de no root, y nunca he tenido problemas, nada de lo que dicen. Funciona el 10% y el otro 90% a la perfección, y encima hago unas fotos espectaculares. Actualizando por Ota, sin perder datos, ni me salen bugs, ni nada de nada.
![]() Ningún problema me ha dado la gcam, ni para actualizar ni para nada, y además se trata de una cámara mucho más competente que la stock (no hay color). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, en un par de llamadas que he hecho ni se me ha colgado ni me ha saltado el altavoz ni nada. Pero si me ha pasado alguna vez que al apartar el teléfono no se enciende la pantalla y tengo que pulsar el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde descargar la rom para instalarla con myflash?
|
||||
|
||||
|
se puede poner la gcam sin root?
|
|
||||
|
||||
|
OJO, LA GCAM POR NO ROOT FORMATEA EL TELF. CUIDADO
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
- De nuevo el led de notificaciones parpadea. - al desbloquear por huella es más lento. - en el menú ajustes, en la parte de aplicaciones algo más lento también el tlf. - sigue la neblina en la parte inferior del fondo de pantalla que se sigue arrastrando desde la versión anterior. De momento, es lo que he podido catar |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe, ya que no he recibido respuesta. Sabeis como hacer para no perder los datos siendo root si al actualizar por ota te da fallo y tienes que volvear a flashear una rom anterior?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el bootloader cerrado al abrirlo vas a perder los datos sí o sí. Si lo tienes abierto y no lo cierras después de flashear supongo que no se borrará nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando desde ayer problemas con las notificaciones. No me había pasado con anterioridad. Resulta que en el Mi A1 de mi madre me acaba de saltar la notificación de actualización y la he descargado e instalado con un 22% de batería. A mi no me ha salido notificación, he tenido que buscarla manualmente, la he descargado y a la hora de actualizar me dice que no tengo batería suficiente para instalarla. Es cuanto menos curioso porque tenía 34%, un 12% más que mi madre.
Pero bueno, ya si eso mañana la instalo. |