|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion, es mi DHD, o les pasa a todas????: No "tarda demasiado" en pasar de un escritorio a otro??? Es decir, cuando tienes el dedo en el otro extremo de la pantalla aun están pasando los iconos hasta los del siguiente escritorio...
Estoy muy rallao con eso :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo mirando, comparando y analizando móviles. Estaba entre el Desire HD y el Galaxy S. Después de mucho sopesar, al final me he decantado por el Galaxy S porque me compensa mas su pantalla 4" Super Amoled y otras bondades por encima de que el Desire HD tenga algo mas de RAM, una carcasa robusta y flash en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresion, es mi DHD, o les pasa a todas????: No "tarda demasiado" en pasar de un escritorio a otro??? Es decir, cuando tienes el dedo en el otro extremo de la pantalla aun están pasando los iconos hasta los del siguiente escritorio...
Estoy muy rallao con eso :S ![]() me temo que es el tuyo...el mio es super-fluido pasando de un escritorio a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya una semana con el bicho y solo puedo decir maravillas de él, lo de los saltos en el video lo he solucionado con una sd 16g de clase 6. hoy mismo el bicho se ha descargado la última actualización de htc que mejora algunas cosas, va super rápido en todos los aspectos, y en comparación con otros terminales sale ganando en casi todo, al menos es mi opinión, un compañero del curro tiene un ifone 4 y está todo el día trasteando con mi desi....
|
||||
|
||||
|
pues a la gente q no este contento con eya, yo le cambio mi desire con un mes de uso y funcionando perfectamente, y totalmente impecable mas dinero por su hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo mirando, comparando y analizando móviles. Estaba entre el Desire HD y el Galaxy S. Después de mucho sopesar, al final me he decantado por el Galaxy S porque me compensa mas su pantalla 4" Super Amoled y otras bondades por encima de que el Desire HD tenga algo mas de RAM, una carcasa robusta y flash en la cámara.
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de casi 3 dias la unica pegas que veo son. La bateria, cosa que estoy completamente seguro que ya hay y saldran mas de mas capacidad y un poco la grabacion de video que viniendo del samsung wave que los graba demasiados bien para ser un movil, lo demas una pasada. Para concreatar, la pega que se le puede poner es la bateria. Actualmente tengo ya en casa una de 1600mah que pondre la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a recibir casi seguro la semana que viene... y me da miedo el tema de la batería, pero supongo que desconectando el wifi... aguantará bastante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=helichan;1667208]Es mi impresion, es mi DHD, o les pasa a todas????: No "tarda demasiado" en pasar de un escritorio a otro??? Es decir, cuando tienes el dedo en el otro extremo de la pantalla aun están pasando los iconos hasta los del siguiente escritorio...
Estoy muy rallao con eso :S[/quote supongo que tendras la nueva acctualizacion ya puesta aun asi pon acctivado el modo depuracion usb y ira como el rayo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo,que tenemos el mejor terminal del momento,hoy han alucinado con el unos colegas y cuando han visto una grabación san cagao patas abajo!!!
Uno me dice que graba mejor que Su camara!!! Jajaja...decir que es la ostia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos debiles, por llamarlos de algun modo:
-consumo de bateria/bateria pequeña. -volumen bajito a pesar de la actualizacion (el altavoz) -la pantalla con un brillo normal no se ve bien en el exterior (como casi todos con un brillo bajo -no me gusta el brillo alto-) Puntos fuertes: -fluidez exagerada, y sin matar procesos. -pantalla. Ya puede ser de lo que querais que la pantalla esta de p..a madre. Para los que piensen que se va a ver mal que se olviden, se ve de lujo. -Navegacion. Fluida, como todo en este telefono. Para los que tengan duda por uno de los "problemas" (me hace gracia llamarlo asi, porque no son problemas, pero para que nos entendamos) que yo creo que tiene decirles que si, que la bateria dura poco, que el volumen es bajito y que la pantalla no se ve, pero sin duda alguna me la volveria a comprar. Es la primera vez que de verdad pienso que tengo un telefono que me va a durar mucho tiempo. Me considero un tio bastate objetivo cuando dispongo de la información necesaria, y sin duda alguna este telefono no ha sido una decepcion, ni muchisimo menos. Que los hay mejores? seguro, siempre. Puede ser mejorable? claro, como todo en esta vida. Un saludo a todos, y felices "restos de fiestas". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me he pillado el DHD de vodafone y estoy a la espera de que me lo traigan. me decidi por este telefono xq tengo un htc hero y me iba bien y vi q este era el ultimo modelo que habia salio de HTC. al leer este foro al ppio vi que habia mucha gente q hablaba mal de el y me cague. pero veo q por lo visto va de lujo no??? saludos
Por cierto a toda esa gente que critica el movil por costar 600€, a mi solo me ha costado 29€ Última edición por jcerezo21 Día 30/12/10 a las 00:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que a mejorado la cámara después de la actualización pero en interiores sigue grabando bastante mal comparado con otros terminales. La cámara fotográfica con la actualización y aplicaciones externas si se nota bastante la mejora. Esperemos que mejoren el tema de la grabación hd en próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que a mejorado la cámara después de la actualización pero en interiores sigue grabando bastante mal comparado con otros terminales. La cámara fotográfica con la actualización y aplicaciones externas si se nota bastante la mejora. Esperemos que mejoren el tema de la grabación hd en próximas actualizaciones.
![]() Que programas recomiendas q me baje para exarlas ??? O alguien que haya notado mejoria con alguno , aunqe sea de pago, pero q me asegure q ya no salen movidas. un saludo Última edición por Codos Día 07/01/11 a las 17:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, pos a mi como he dicho en otro post..tengo q repetir las fotos varias veces hasta que me salen totalmente bien, pq me salen movidas kizas un 60% de ellas. Ojo, no es movida de q se ve como el culo..tp es eso. De hecho hasta se ve bien y asta pa enmarcar colaria...pero esq cuando saca la foto guapa guapa..ojo como se ve de bien! pero tengo q probar 3 o 4 veces pa la misma foto, pq siempre se ve algo movida (o con menos resolucion/nitidez)...y mira que me kedo como una piedra siempre para exarlas ( ya no t ablo si en interiores o exteriores, hablo en general...) y no entiendo el motivo...Tengo la DHD desde hace 1 semana, de vodafone, y he bajado la ultima actualizacion ya (la 1.75 sino recuerdo mal era)..y el telefono esta sin trastear ni historias.
Que programas recomiendas q me baje para exarlas ??? O alguien que haya notado mejoria con alguno , aunqe sea de pago, pero q me asegure q ya no salen movidas. un saludo ![]() |