ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 06/10/10, 00:01:14
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Versión de ROM: Stock Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RandoMLG Ver Mensaje
1.Alguna sugerencia de como poder poner livewallpaper en esta rom, no me sale ni con launcherpro plus ni con ADWlauncher.... cuando pulso la pantalla 2segundos y sale el menu de fondo de pantalla no aparece la opcion de fondos de pantalla animados.
2.En esta rom Lite solo viene un teclado de android, alguien sabe como poner el de htc estilo teclas de telefono, creo que se llama touch imput.
3.No encuentro el Gtalk en el market, es normal?

gracias y por lo demas la rom es genial la llevo usando desde la mañana y lo mejor que he tenido.

En la versión lite quitaron lo de los livewallpapers, tendrias que bajarte la otra Rom y una vez que las bajaste te vas a las carpeta donde están todas las aplicaciones, buscas el apk de los fondos de pantalla animados y la descomprimes la pasas a la sd y la instalas como cualquier otra aplicación y listo.

Yo asi le hice pero ya no me los quiere cargar, alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 01:03:40
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Versión de ROM: 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
he hecho lo del cahe y dalvin cahe para mejorar el rendimiento despues de tiempo asentada la rom... y decir ke el primer arranque tarda una barbaridad.

Ya os comentare el rendimiento...

EDITO: El launcher pro se cuelga... he reinciado el mobil... metido el pin y demas... pero hasta metiendo los numeros me parece lenta... no se igual a sido asta peor... porke desde que meto el pin hasta que puedo hacer algo decente.. pasan 2 min...tengo ek forzar el reinicio del launcher pro para que funcione bien..

Última edición por esegarry Día 06/10/10 a las 01:17:45 Razón: Actualizado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:33:41
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como bajar el volumen de las llamadas??

No sé si os pasa, pero el volumen de mis llamadas es demasiado alto. Pare que esta con el altavoz puesto.

He bajado hasta donde me deja, pero siempre se queda a 1/4 de la linea que marca el volumen, y de ahí no puedo bajar.

Alguna idéa??
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:35:17
Fitoma
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me acaban de desaparecer la mitad de la lista de aplicaciones. Al menos, no aparecen, ni siquiera después de reiniciar la Hero. En cambio, abro los enlaces directos (que están con el icono por defecto de android) y se abren.

Buscando otra ROM...

Actualización: miento, algunas me dice que no están instaladas. Luego sin más se le pasa, aparece todo otra vez y como si nada hasta que vuelva a pasar.

Última edición por Fitoma Día 06/10/10 a las 11:37:18
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:36:06
ZuNaMiGtI ZuNaMiGtI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Coolpad F2 64 bit Qualcomm
Versión de ROM: DragonFly 3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
A mi para que no me pase lo que hago es esperar a que prepare la tarjeta sd antes de poner el PIN, puesto que si no arranca sin cargar las app que estan en la partición de la SD y no aparecen en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:25:51
Davtun
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
he hecho lo del cahe y dalvin cahe para mejorar el rendimiento despues de tiempo asentada la rom... y decir ke el primer arranque tarda una barbaridad.

Ya os comentare el rendimiento...

EDITO: El launcher pro se cuelga... he reinciado el mobil... metido el pin y demas... pero hasta metiendo los numeros me parece lenta... no se igual a sido asta peor... porke desde que meto el pin hasta que puedo hacer algo decente.. pasan 2 min...tengo ek forzar el reinicio del launcher pro para que funcione bien..
Bien, lo que tarde mas de lo normal es normal , dale uso y veras como se recupera la velocidad

Respecto al inicio, me ha pasado siempre, pero no le doy importancia. Igual tengo que empezar a investigarlo...

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:28:09
Davtun
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por ZuNaMiGtI Ver Mensaje
A mi para que no me pase lo que hago es esperar a que prepare la tarjeta sd antes de poner el PIN, puesto que si no arranca sin cargar las app que estan en la partición de la SD y no aparecen en la lista.
Eso no me pasa. Prueba a poner todas en el telefono y probando a pasarlas a la SD de una en una, asi quizas puedes dar con la aplicación necesaria

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 00:29:39
Davtun
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Me acaban de desaparecer la mitad de la lista de aplicaciones. Al menos, no aparecen, ni siquiera después de reiniciar la Hero. En cambio, abro los enlaces directos (que están con el icono por defecto de android) y se abren.

Buscando otra ROM...

Actualización: miento, algunas me dice que no están instaladas. Luego sin más se le pasa, aparece todo otra vez y como si nada hasta que vuelva a pasar.
Raro raro... ¿hiziste los 5 Wipes?

Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:58:14
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme OS 5.6.1.26 beta
Versión de Radio: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V47
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
A ver, para la gente que tiene problemas que le aparecen y desaparecen las aplicaciones, os comento:

Yo tengo casi todas las aplicaciones en la SD (con partición tal como indico en el tuto), no tengo todas porque hay aplis que no lo permiten (sobre todo las que necesitan acceso total a la memoria interna tal como los launcher o las que llevan widgets) aunque yo en algunas aplis que no hago uso de sus widgets las paso a la sd y sin problema ;)

Y desde que llevo la LITE nunca me han desaparecido aplis, ni en el drawer ni en los escritorios.

Cierto es que cuando enciendes el teléfono es aconsejable esperar a que se carguen todos los datos de la sd (icono que aparece en la barra de notificaciones) antes de introducir el PIN. Cuando haya desaparecido dicho icono ya podeis introducir el PIN.
Como digo, ésto es aconsejable. Pero yo, por ejemplo, casi nunca espero, jeje. Y lo único que me ocurre es que si aún no se ha cargado la sd, si intento abrir alguna apli de la sd directamente pues me aparece un texto estilo "la apli no está instalada" (tipo task killer cuando matas aplis). Y voy dandole hasta que se me abre; decir que apenas me tarda 5 seg en cargarse todo y eso q tengo más de 20 aplis y más de 10 juegos en la sd

¡IMPORTANTE!
Si tienes una microSD mas baja de clase 6, entonces que no te extrañe que puedan ocurrirte los problemas que han estado comentando en post anteriores.

Yo, como muchísima gente, tengo una clase 6 de 8GB

Saludos, y siento el parrafón. Hacía tiempo que no daba una charlita, jeje

Última edición por margallo84 Día 07/10/10 a las 02:00:29
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:26:01
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

también tengo una clase 6 de 8 gb, hice los 5x6 wipes y las aplicaciones están algunas en la SD y otras en el teléfono (y los pocos widgets que tengo suelen cargar, curiosamente) El inicio ya es bastante lento y como que no espero a la tarjeta, pero las aplicaciones, cuando se van, no aparecen en un buen rato. Como nada de eso pasaba en la VR12, pues me parece extraño y algo incómodo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:52:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
A ver, para la gente que tiene problemas que le aparecen y desaparecen las aplicaciones, os comento:

Yo tengo casi todas las aplicaciones en la SD (con partición tal como indico en el tuto), no tengo todas porque hay aplis que no lo permiten (sobre todo las que necesitan acceso total a la memoria interna tal como los launcher o las que llevan widgets) aunque yo en algunas aplis que no hago uso de sus widgets las paso a la sd y sin problema ;)

Y desde que llevo la LITE nunca me han desaparecido aplis, ni en el drawer ni en los escritorios.

Cierto es que cuando enciendes el teléfono es aconsejable esperar a que se carguen todos los datos de la sd (icono que aparece en la barra de notificaciones) antes de introducir el PIN. Cuando haya desaparecido dicho icono ya podeis introducir el PIN.
Como digo, ésto es aconsejable. Pero yo, por ejemplo, casi nunca espero, jeje. Y lo único que me ocurre es que si aún no se ha cargado la sd, si intento abrir alguna apli de la sd directamente pues me aparece un texto estilo "la apli no está instalada" (tipo task killer cuando matas aplis). Y voy dandole hasta que se me abre; decir que apenas me tarda 5 seg en cargarse todo y eso q tengo más de 20 aplis y más de 10 juegos en la sd

¡IMPORTANTE!
Si tienes una microSD mas baja de clase 6, entonces que no te extrañe que puedan ocurrirte los problemas que han estado comentando en post anteriores.

Yo, como muchísima gente, tengo una clase 6 de 8GB

Saludos, y siento el parrafón. Hacía tiempo que no daba una charlita, jeje
A eso mismo me refería. Si esperas a que cargue la sd antes del PIN el systema arranca operativo al 100% sin esperas a que acabe de cargar las app de la sd. Si nó vas viendo como van apareciendo poco a poco en el menu.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 18:52:07
vinyols vinyols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire, X8, tattoo, Hero, Ipaq , iphone
Versión de ROM: Dios mio vete tu a saber
Por ahora llevo 2 semanas con ella JIT habilitado y funciona perfectamente. La bateria algo que tengo que testear. Ya explicare si me acuerdo.

Por cierto un gran saludo a todos y gracias por todo vuestro tiempo invertido es un placer tener un foro como este
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:47:01
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
hay algun livewalpaper k funcione? yo tngo la froydvillain 1.5 original. pero no m funciona ningun livewallaper.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:04:12
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Instale a los pocos dias del post la version completa 1.5 de la ROM y a día de hoy pienso que es la mejor ROM que he probado, el telefono va fluidisimo, no se cuelga, un monton de opciones de personalizar la pantalla principal y mil cosas mas, quien no se decida que la instale y ya vera
PDT: una vez instalada, deje de arrepentirme por haberme comprado un movil lento
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 20:56:59
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alkaza Ver Mensaje
Instale a los pocos dias del post la version completa 1.5 de la ROM y a día de hoy pienso que es la mejor ROM que he probado, el telefono va fluidisimo, no se cuelga, un monton de opciones de personalizar la pantalla principal y mil cosas mas, quien no se decida que la instale y ya vera
PDT: una vez instalada, deje de arrepentirme por haberme comprado un movil lento
Si te mola la rapidez, instálale el opera mini... una maravilla de navegador. Sobretodo para ahora que no tenemos flash en froyo... una rapidez increíble ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 21:40:31
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Original Orange
Versión de Radio: Ni idea
Alguien se ha pasado a otras roms froyo despues del movimiento en los foros

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:11:28
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Versión de ROM: Según el dia y las nuevas q salgan
Versión de Radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03
Tu operador: Orange
a alguien le reinicia su hero al usar el gps? yo suelo usar el radar droid, y muxas veces me reinicia. otras veces no hace falta q tnga puesto ningun programa xa gps xa q se me reinicie sola. alguna idea? hay ahora mismo alguna ROM
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:12:30
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Versión de ROM: Según el dia y las nuevas q salgan
Versión de Radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03
Tu operador: Orange
perdon, envie el post sin kerer jajajaja. alguien aconseja alguna otra ROM que valla tambien bien?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:20:37
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Hola Julyjo,
Si quieres probar una Froyo rápida y estable en la que todo funcione bien yo te recomiendo la Floyo 1.01. Mira el post de la ROM asi como el de Floyo 0.8 para salir de dudas. La verdad es que mejor no puede ir. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 18:35:47
Miembro del foro

Yo solucione los problemas de reinicios con el gps mediante setcpu. Bajale el oc cuando pase de 40 grados y veras como no reinicia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes