|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Algún copón para el XIAOMI MI5 3GB/64GB? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, cuéntanos luego cuando te lo envían y el tiempo que tarda en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A quien otro que aprovechó la última oferta de igogo Sabéis con que rom lo suelen mandar? Global de xiaomi o alguna retocada de la propia tienda? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer también por Igogo. El comentario me tranquiliza, ojala tarde eso jajaj. Ya comentaré cuanto tardan en mi pedido. Aunque aún esta en Tratamiento mi pedido pone. |
|
|
||||
|
||||
|
el codigo para el Mi5 de igogo no funciona.
¿teneis constancia de algun otro codigo para el Mi5? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no funcionan los códigos. Han alcanzado el limite de uso. A ver si sale algo estos días y actualizo el primer post de este hilo. Tenéis de momento en banggood el mi5 a 194€ sin cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro a la espera de algún cupón que funcione. A ver si hay suerte y sale algo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda gearbest en preparar el envío?
Lo compré el lunes 5 y aún no dice nada de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, móvil enviado de vuelta. Ahora a cruzar los dedos y esperar.
Mientras iré mirando opciones de compra en otras tiendas y demás... no descarto cambiar y pillarme otro que no sea el mi5, pero no se me ocurre nada mejor, la verdad xd (en este precio, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy una oferta para el mi5s que es un terminal mas potente que el mi5. Lo tiene igogo a 217€ en color dorado. Lo tenéis en el primer post de este hilo. Para el mi5 de momento no hay novedades para pillarlo por ese precio de 178€ pero volverá pronto a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco mucho más potente...
A mí me gusta más en conjunto el Mi5. Si el 5s fuese estéticamente igual o similar, me lo planteaba. |
|
|