|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si siguen mandando los moviles con rom falsas o habiendo oficiales ya no lo hacen? cuando lo compre en ibuygou me llego con la oficial china y solo tuve que seguir el tutorial de moyano92, tengo la duda de si este comprado en igogo me puede venir con una rom falsa por lo que he estado viendo de esta tienda, principalmente por irme informando del procedimiento para cuando me llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si siguen mandando los moviles con rom falsas o habiendo oficiales ya no lo hacen? cuando lo compre en ibuygou me llego con la oficial china y solo tuve que seguir el tutorial de moyano92, tengo la duda de si este comprado en igogo me puede venir con una rom falsa por lo que he estado viendo de esta tienda, principalmente por irme informando del procedimiento para cuando me llegue
![]() Normalmente llegan con la oficial global. He pedido 2 en los últimos 3 meses y me han llegado con la última global, así que menos lío para después
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguna oferta o código que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi mi5 3GB/64GB: (175€) pero se queda en 188 € Cupón:6BGESM564 Enlace:Comprar en Banggood *El movil viene ya con la rom Global instalada compatible con las actualizaciones por OTA Última edición por aremini Día 05/06/17 a las 00:55:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi mi5 3GB/64GB: (175€) pero se queda en 188 € Cupón:6BGESM564 Enlace:Comprar en Banggood *El movil viene ya con la rom Global instalada compatible con las actualizaciones por OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que últimamente están mandando los móviles con la rom global asi evitamos el mareo de flashear pero le llego uno a la madre de una amiga con la rom falsa y decia que se le cerraba la aplicación de llamar. Se lo compré en Gearbest, y se me olvido avisarles con un mensaje. Yo creo que es mejor insistir y recordarles eso antes de enviarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Qué tipo de envío hay que poner en gearbest para que no pase por aduanas? Flat Rate Shipping - SingPost Registered - 10 - 45 business days Flat Rate Shipping - Europe Registered - 10 - 20 business days Standard Shipping - Local Direct Express - 7 - 15 business days Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Qué tipo de envío hay que poner en gearbest para que no pase por aduanas? Flat Rate Shipping - SingPost Registered - 10 - 45 business days Flat Rate Shipping - Europe Registered - 10 - 20 business days Standard Shipping - Local Direct Express - 7 - 15 business days Gracias. ![]() No pasa aduanas y llega muy rapido |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora dice "Price fixed 199.99" Si alguien quiere, le pasó mi número por privado para que me avise XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido yo el mío, a ver qué tal se da el envío y la experiencia con gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por si tienes el seguro marcado, si sigue apareciendo 184€, registrate con nueva cuenta y te va a funcionar que a veces suele pasar con cuentas antiguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que tienes marcado el seguro del envío.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuanto tarda igogo en enviarlo? Es que aún no pone no tracking ni nada
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pillado en gearbest por 179 ( mi5 de 64gb )
|