|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la factory para hacer instalación limpia, de todas formas, no me parece una versión final, al menos esa es mi impresión, sólo hay que ver el Easter egg de la versión de Android...
A saber. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas envidia, jeje, no cambia tanto la cosa, el N5 con MM funciona realmente bien. Total por cuatro tonterías que metieron... |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al N5. Más me vale que no puedo comprar otro. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníamos Android 6.0.1 salta la OTA con el S.O. completo, pesa más de 1GB.
La -------- OTA se puede descargar de los servidores de Google. Yo instalada por OTA y después factory reset. De momento lo poco que he probado, muy bien, ya de entrada noto que las actualizaciones de programas de Google se instalan bastante más rápido que antes. Muy buena impresión por mi parte de momento, ya mañana probaré más a fondo todo. Última edición por mirijual Día 23/08/16 a las 00:26:42. Razón: Corregir factory image por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teníamos Android 6.0.1 salta la OTA con el S.O. completo, pesa más de 1GB.
La Factory Image se puede descargar de los servidores de Google. Yo instalada por OTA y después factory reset. De momento lo poco que he probado, muy bien, ya de entrada noto que las actualizaciones de programas de Google se instalan bastante más rápido que antes. Muy buena impresión por mi parte de momento, ya mañana probaré más a fondo todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Factory Image se puede descargar de los servidores de Google. Yo instalada por OTA y después factory reset. De momento lo poco que he probado, muy bien, ya de entrada noto que las actualizaciones de programas de Google se instalan bastante más rápido que antes. Muy buena impresión por mi parte de momento, ya mañana probaré más a fondo todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale. El qué?
Yo por mi parte, factory reset, sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en la web la imagen de fábrica, la OTA me llegó, pero quiero hacer instalación limpia con la imagen. Un compañero comentaba que ya estaban las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si te llega como a mi vía "OTA normal" y si tienes Android 6.0.1 pesa más de 1GB, es decir, es el S.O. completo. Última edición por mirijual Día 23/08/16 a las 14:30:13. Razón: Eliminar enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la beta, me ha saltado la actualizacion de 50 y pico megas, y ahora ya no me sale al reiniciar de que estoy con la beta.... Entiendo que los que les ha saltado la actualizacion desde la 6.0.1 pese mas 1 gb......
Pero para los del programa beta, es necesario restablecer datos despues de la actualizacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la beta, me ha saltado la actualizacion de 50 y pico megas, y ahora ya no me sale al reiniciar de que estoy con la beta.... Entiendo que los que les ha saltado la actualizacion desde la 6.0.1 pese mas 1 gb......
Pero para los del programa beta, es necesario restablecer datos despues de la actualizacion??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Corregido. |