|
||
|
|
||||
|
||||
|
N DP5 con phasma kernel es absolutamente genial
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con la rotación de pantalla? Probaré a hacer un test, espero que no sea el giroscopio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando jugando al pokemon, se queda como pillado, con un reset se soluciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Sigyc con la DP5?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego, me imagino que por tener la beta es por eso que son pocos megas de descarga :
http://cloud.tapatalk.com/s/57bb4a7e...22-135347.png? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retracto! Me está dando problemas Facebook!! Se me queda pillado, se cierra etc...y cuando abro 6 aplicaciones la RAM las gestiona regular, y algún que otro Lag....empezamos bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me quedo con las morenas.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy feo tu comentario, claro que no tiene que hacer caso pero en el sentido de no actualizar por miedo, no porque yo sea un subnormal que va diciendo estupideces por los foros porque así ha sonado tu comentario. Mi opinión es igual de buena que la de cualquier otro, y si me está dando fallos me lo tengo que callar?
Saludos Por cierto para el compi que me preguntaba, estaba en la beta y pase a la Oficial por OTA, no he hecho ningún reseteo de fabrica ni nada, lo haré ahora a ver si se arregla algo jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy feo tu comentario, claro que no tiene que hacer caso pero en el sentido de no actualizar por miedo, no porque yo sea un subnormal que va diciendo estupideces por los foros porque así ha sonado tu comentario. Mi opinión es igual de buena que la de cualquier otro, y si me está dando fallos me lo tengo que callar?
Saludos Por cierto para el compi que me preguntaba, estaba en la beta y pase a la Oficial por OTA, no he hecho ningún reseteo de fabrica ni nada, lo haré ahora a ver si se arregla algo jejeje. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la imagen completa
|