|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación IMPORTANTE!!!: INSTALAR ESTO LO PRIMERO DE TODO PARA NO PERDER EL RECOVERY Descarga y copia la última nightly CM13 y la última actualización de las Gapps en la raíz de la Tarjeta SD interna o externa. Reinicia en modo Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home o Power" para aceptar una opción) Se recomienda hacer primero full wipe (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system). Flashea CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip Flashea "GApps".zip Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos (10-15 min maximo), es normal.
|
||||
|
||||
|
Lanzada la del día 11, alguien la probó?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
no se si el post va aqui o no, pero necesito ayuda. Tengo instalado CyanogenMod en mi Samsung Galaxy S2. No se decir la versión porque ahora no puedo acceder al movil pero es la ultima de hace medio año y bueno, he ido instalando las actualizaciones periodicamente. El problema viene por aqui. Esta mañana he visto que el movil me avisaba que habia una actualización (como cada semana o asi que tambien me avisa y tambien instalo). Procedo a descargarla y una vez instalada procedo a instalarla (todo es fácil y automatico desde el mismo movil) Ahi viene le problema. Esta última actualización le ha sentado fatal a mi Galaxy S2. Después de pulsar el boton de Instalar, se ha reiniciado, ha aparecido el onigote de androis con un "Se está actualizando el sistema" se ha apagado todo y de ahi no salimos. El movil no arranca, no puedo entrar en modo recovery. Cuando intento hacerlo, me sale el mismo muñeco de androis con el mismo mensaje "Actualizando sistema" pero a los pocos segundos se apaga todo de nuevo y sigue sin arrancar. Le he quitado la bateria media hora, lo he intentado muchisimas veces, siemrpe sin éxito. Estoy en un punto muerto porque no puedo acceder al teléfono, no me arranca y no entro en recovery (Vol.Alt+Home+Power). Y lo peor es que no puedo perder la cantidad de fotos que tengo!!!!! Lo he intentado con el cable de alimentacion puesto, sin el cable de alimentacion. Intentado despues de media hora cargando el movil (que parece que no carga porque no sale ningun icono de carga como antes). Si habia bateria? si, si esta mañana cuando se ha realizado la actualización estaba al 100% de carga. Alguien puede hecharme 1 mano? PD: Mi nivel de todo esto es muy bajo, asi que porfavor intentad no usar terminologia demasiado experta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros,
no se si el post va aqui o no, pero necesito ayuda. Tengo instalado CyanogenMod en mi Samsung Galaxy S2. No se decir la versión porque ahora no puedo acceder al movil pero es la ultima de hace medio año y bueno, he ido instalando las actualizaciones periodicamente. El problema viene por aqui. Esta mañana he visto que el movil me avisaba que habia una actualización (como cada semana o asi que tambien me avisa y tambien instalo). Procedo a descargarla y una vez instalada procedo a instalarla (todo es fácil y automatico desde el mismo movil) Ahi viene le problema. Esta última actualización le ha sentado fatal a mi Galaxy S2. Después de pulsar el boton de Instalar, se ha reiniciado, ha aparecido el onigote de androis con un "Se está actualizando el sistema" se ha apagado todo y de ahi no salimos. El movil no arranca, no puedo entrar en modo recovery. Cuando intento hacerlo, me sale el mismo muñeco de androis con el mismo mensaje "Actualizando sistema" pero a los pocos segundos se apaga todo de nuevo y sigue sin arrancar. Le he quitado la bateria media hora, lo he intentado muchisimas veces, siemrpe sin éxito. Estoy en un punto muerto porque no puedo acceder al teléfono, no me arranca y no entro en recovery (Vol.Alt+Home+Power). Y lo peor es que no puedo perder la cantidad de fotos que tengo!!!!! Lo he intentado con el cable de alimentacion puesto, sin el cable de alimentacion. Intentado despues de media hora cargando el movil (que parece que no carga porque no sale ningun icono de carga como antes). Si habia bateria? si, si esta mañana cuando se ha realizado la actualización estaba al 100% de carga. Alguien puede hecharme 1 mano? PD: Mi nivel de todo esto es muy bajo, asi que porfavor intentad no usar terminologia demasiado experta. Gracias ![]() El problema está en que dices que tienes fotos que no quieres perder. - Si las fotos están en el almacenamiento interno (los 11 GB aprox), si sabes donde tocas a la hora de instalar la ROM, no tendrás problemas y los datos se conservarán. - Si las fotos están en la memoria para aplicaciones (que lo dudo), tendrás que borrarlo todo para instalar la nueva ROM.
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría meterle un recovery, por ejemplo el Dorimanx, copiar en la SD externa una ROM+Gapps, instalarlo todo y reiniciar.
El problema está en que dices que tienes fotos que no quieres perder. - Si las fotos están en el almacenamiento interno (los 11 GB aprox), si sabes donde tocas a la hora de instalar la ROM, no tendrás problemas y los datos se conservarán. - Si las fotos están en la memoria para aplicaciones (que lo dudo), tendrás que borrarlo todo para instalar la nueva ROM. ![]() Etiendo que en cualquier caso, hay que iniciar el mobil para instalar recovery? como se hace si no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner el teléfono en modo Download: Bajar Volumen+Botón inicio+Botón encendido/apagado. Luego flashea una ROM oficial de Samsung por Odin. Necesitas tener instalados los drivers ADB y el programa Odin en Windows. Hay tutoriales en foros y en Youtube de cómo utilizar Odin. También hay tutoriales de cómo flashear una ROM oficial de Samsung con Odin. De la misma forma que se flashea una ROM con Odin, también se instala el kernel Dorimanx. De una forma u otra podrás encender el teléfono y acceder a algunas funciones que ahora no puedes por tenerlo como lo tienes. Suerte
Última edición por InFocus Día 13/06/16 a las 18:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde cero:
Instalación IMPORTANTE!!!: INSTALAR ESTO LO PRIMERO DE TODO PARA NO PERDER EL RECOVERY Descarga y copia la última nightly CM13 y la última actualización de las Gapps en la raíz de la Tarjeta SD interna o externa. Reinicia en modo Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home o Power" para aceptar una opción) Se recomienda hacer primero full wipe (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system). Flashea CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip Flashea "GApps".zip Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos (10-15 min maximo), es normal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy e puesto una rom diferente a la de cm13 . Contretamente la miui v7 y noto que el brillo de la pantalla amarillea. Quite la opción de brillo automático, lo puse al máximo, pero aun así no brilla ni la mitad que la otra rom.
Pensé que era mi pantalla que estaba rota, cambié las roms en los móviles pero nada el brillo cambia al cambiar la rom. ¿Alguien sabe algún truco para aumentar el brillo en cm13? Adjunto foto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Joam281 Día 14/06/16 a las 21:52:53. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dice que tenemos que instalar primero.
recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arnab).zip Lo instalamos desde recovery y reiniciamos o seguimos instalando la rom CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Lo instalas, reinicias para que salga el nuevo recovery, y ya instalas la rom junto a las gapps.
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedo saber si tengo instalado el Siyah Kernel ? Link de descargar las Gapps.zip no lo encuentro?
Última edición por Tattvas Día 15/06/16 a las 15:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si tienes instalado el siyah, al entrar en el recovery te lo tiene que poner.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido todos los pasos para instalar la rom, los gapps y el recovery y todo se instala bien pero a la hora de encender se queda en la cara esa azul y de hay no pasa. Le he echo los wipes y nada alguna solución. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery has usado para instalar la compi???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy e puesto una rom diferente a la de cm13 . Contretamente la miui v7 y noto que el brillo de la pantalla amarillea. Quite la opción de brillo automático, lo puse al máximo, pero aun así no brilla ni la mitad que la otra rom.
Pensé que era mi pantalla que estaba rota, cambié las roms en los móviles pero nada el brillo cambia al cambiar la rom. ¿Alguien sabe algún truco para aumentar el brillo en cm13? Adjunto foto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() En ajustes/pantalla y luces/livedisplay lo puedes ver...otra cosa no se me ocurre. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el cwm, el lanchon y el siyah y en todos me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era mi pantalla que estaba rota, cambié las roms en los móviles pero nada el brillo cambia al cambiar la rom. ¿Alguien sabe algún truco para aumentar el brillo en cm13? Adjunto foto ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que instale, no se si sera la 7 o no pero eso pone en el foro.
http://forum.xda-developers.com/gala...105-p-t3154302 |