ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Si por ejemplo quiero instalar esta que hablais muy bien de ella, que tengo que hacer exactamente?
Simplemente tienes que seguir el tutorial de instalación del primer post, y listo compañero.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Simplemente tienes que seguir el tutorial de instalación del primer post, y listo compañero.
Pero desde cero:

Instalación

IMPORTANTE!!!: INSTALAR ESTO LO PRIMERO DE TODO PARA NO PERDER EL RECOVERY

Descarga y copia la última nightly CM13 y la última actualización de las Gapps en la raíz de la Tarjeta SD interna o externa.
Reinicia en modo Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home o Power" para aceptar una opción)
Se recomienda hacer primero full wipe (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system).
Flashea CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip
Flashea "GApps".zip
Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos (10-15 min maximo), es normal.
Viejo 13/06/16, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
Lanzada la del día 11, alguien la probó?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Ukkina Ukkina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Simyo
Muy buenas compañeros,
no se si el post va aqui o no, pero necesito ayuda.
Tengo instalado CyanogenMod en mi Samsung Galaxy S2. No se decir la versión porque ahora no puedo acceder al movil pero es la ultima de hace medio año y bueno, he ido instalando las actualizaciones periodicamente.
El problema viene por aqui. Esta mañana he visto que el movil me avisaba que habia una actualización (como cada semana o asi que tambien me avisa y tambien instalo). Procedo a descargarla y una vez instalada procedo a instalarla (todo es fácil y automatico desde el mismo movil)
Ahi viene le problema. Esta última actualización le ha sentado fatal a mi Galaxy S2. Después de pulsar el boton de Instalar, se ha reiniciado, ha aparecido el onigote de androis con un "Se está actualizando el sistema" se ha apagado todo y de ahi no salimos. El movil no arranca, no puedo entrar en modo recovery. Cuando intento hacerlo, me sale el mismo muñeco de androis con el mismo mensaje "Actualizando sistema" pero a los pocos segundos se apaga todo de nuevo y sigue sin arrancar. Le he quitado la bateria media hora, lo he intentado muchisimas veces, siemrpe sin éxito.
Estoy en un punto muerto porque no puedo acceder al teléfono, no me arranca y no entro en recovery (Vol.Alt+Home+Power). Y lo peor es que no puedo perder la cantidad de fotos que tengo!!!!!
Lo he intentado con el cable de alimentacion puesto, sin el cable de alimentacion. Intentado despues de media hora cargando el movil (que parece que no carga porque no sale ningun icono de carga como antes). Si habia bateria? si, si esta mañana cuando se ha realizado la actualización estaba al 100% de carga.
Alguien puede hecharme 1 mano?

PD: Mi nivel de todo esto es muy bajo, asi que porfavor intentad no usar terminologia demasiado experta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ukkina Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,
no se si el post va aqui o no, pero necesito ayuda.
Tengo instalado CyanogenMod en mi Samsung Galaxy S2. No se decir la versión porque ahora no puedo acceder al movil pero es la ultima de hace medio año y bueno, he ido instalando las actualizaciones periodicamente.
El problema viene por aqui. Esta mañana he visto que el movil me avisaba que habia una actualización (como cada semana o asi que tambien me avisa y tambien instalo). Procedo a descargarla y una vez instalada procedo a instalarla (todo es fácil y automatico desde el mismo movil)
Ahi viene le problema. Esta última actualización le ha sentado fatal a mi Galaxy S2. Después de pulsar el boton de Instalar, se ha reiniciado, ha aparecido el onigote de androis con un "Se está actualizando el sistema" se ha apagado todo y de ahi no salimos. El movil no arranca, no puedo entrar en modo recovery. Cuando intento hacerlo, me sale el mismo muñeco de androis con el mismo mensaje "Actualizando sistema" pero a los pocos segundos se apaga todo de nuevo y sigue sin arrancar. Le he quitado la bateria media hora, lo he intentado muchisimas veces, siemrpe sin éxito.
Estoy en un punto muerto porque no puedo acceder al teléfono, no me arranca y no entro en recovery (Vol.Alt+Home+Power). Y lo peor es que no puedo perder la cantidad de fotos que tengo!!!!!
Lo he intentado con el cable de alimentacion puesto, sin el cable de alimentacion. Intentado despues de media hora cargando el movil (que parece que no carga porque no sale ningun icono de carga como antes). Si habia bateria? si, si esta mañana cuando se ha realizado la actualización estaba al 100% de carga.
Alguien puede hecharme 1 mano?

PD: Mi nivel de todo esto es muy bajo, asi que porfavor intentad no usar terminologia demasiado experta. Gracias
Yo intentaría meterle un recovery, por ejemplo el Dorimanx, copiar en la SD externa una ROM+Gapps, instalarlo todo y reiniciar.

El problema está en que dices que tienes fotos que no quieres perder.

- Si las fotos están en el almacenamiento interno (los 11 GB aprox), si sabes donde tocas a la hora de instalar la ROM, no tendrás problemas y los datos se conservarán.
- Si las fotos están en la memoria para aplicaciones (que lo dudo), tendrás que borrarlo todo para instalar la nueva ROM.
Viejo 13/06/16, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Ukkina Ukkina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Yo intentaría meterle un recovery, por ejemplo el Dorimanx, copiar en la SD externa una ROM+Gapps, instalarlo todo y reiniciar.

El problema está en que dices que tienes fotos que no quieres perder.

- Si las fotos están en el almacenamiento interno (los 11 GB aprox), si sabes donde tocas a la hora de instalar la ROM, no tendrás problemas y los datos se conservarán.
- Si las fotos están en la memoria para aplicaciones (que lo dudo), tendrás que borrarlo todo para instalar la nueva ROM.
Pero como instalo Dorimanx si ni siquera puedo arrancar el mobil? ni en modo recovery!!!
Etiendo que en cualquier caso, hay que iniciar el mobil para instalar recovery? como se hace si no es así?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ukkina Ver Mensaje
Pero como instalo Dorimanx si ni siquera puedo arrancar el mobil? ni en modo recovery!!!
Etiendo que en cualquier caso, hay que iniciar el mobil para instalar recovery? como se hace si no es así?

Debes poner el teléfono en modo Download: Bajar Volumen+Botón inicio+Botón encendido/apagado. Luego flashea una ROM oficial de Samsung por Odin. Necesitas tener instalados los drivers ADB y el programa Odin en Windows. Hay tutoriales en foros y en Youtube de cómo utilizar Odin. También hay tutoriales de cómo flashear una ROM oficial de Samsung con Odin.

De la misma forma que se flashea una ROM con Odin, también se instala el kernel Dorimanx.

De una forma u otra podrás encender el teléfono y acceder a algunas funciones que ahora no puedes por tenerlo como lo tienes.

Suerte

Última edición por InFocus Día 13/06/16 a las 18:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero desde cero:

Instalación

IMPORTANTE!!!: INSTALAR ESTO LO PRIMERO DE TODO PARA NO PERDER EL RECOVERY

Descarga y copia la última nightly CM13 y la última actualización de las Gapps en la raíz de la Tarjeta SD interna o externa.
Reinicia en modo Recovery (dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón "Home o Power" para aceptar una opción)
Se recomienda hacer primero full wipe (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system).
Flashea CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip
Flashea "GApps".zip
Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos (10-15 min maximo), es normal.
Me cito, tengo que instalarlo todo?
Viejo 14/06/16, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente, hoy e puesto una rom diferente a la de cm13 . Contretamente la miui v7 y noto que el brillo de la pantalla amarillea. Quite la opción de brillo automático, lo puse al máximo, pero aun así no brilla ni la mitad que la otra rom.
Pensé que era mi pantalla que estaba rota, cambié las roms en los móviles pero nada el brillo cambia al cambiar la rom. ¿Alguien sabe algún truco para aumentar el brillo en cm13?
Adjunto foto

Última edición por Joam281 Día 14/06/16 a las 21:52:53. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que dice que tenemos que instalar primero.

recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arnab).zip

Lo instalamos desde recovery y reiniciamos o seguimos instalando la rom CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip

Gracias de antemano
Viejo 15/06/16, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto que dice que tenemos que instalar primero.

recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arnab).zip

Lo instalamos desde recovery y reiniciamos o seguimos instalando la rom CM-13-XXXXXXXX-NIGHTLY-i9100.zip

Gracias de antemano
Lo instalas, reinicias para que salga el nuevo recovery, y ya instalas la rom junto a las gapps.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo instalas, reinicias para que salga el nuevo recovery, y ya instalas la rom junto a las gapps.
Gracias compañero dnfuentes por la aclaracion, se agradece vuestro trabajo.
Como puedo saber si tengo instalado el Siyah Kernel ?
Link de descargar las Gapps.zip no lo encuentro?

Última edición por Tattvas Día 15/06/16 a las 15:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias compañero dnfuentes por la aclaracion, se agradece vuestro trabajo.
Como puedo saber si tengo instalado el Siyah Kernel ?
Link de descargar las Gapps.zip no lo encuentro?
El link de las gapps lo tienes en el primer post.

Sobre si tienes instalado el siyah, al entrar en el recovery te lo tiene que poner.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
kbza kbza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate
Tu operador: Orange
Buenas he seguido todos los pasos para instalar la rom, los gapps y el recovery y todo se instala bien pero a la hora de encender se queda en la cara esa azul y de hay no pasa. Le he echo los wipes y nada alguna solución. gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kbza Ver Mensaje
Buenas he seguido todos los pasos para instalar la rom, los gapps y el recovery y todo se instala bien pero a la hora de encender se queda en la cara esa azul y de hay no pasa. Le he echo los wipes y nada alguna solución. gracias
Que recovery has usado para instalar la compi???
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
halenbeck halenbeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galasxy SII i9100
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Joam281 Ver Mensaje
Buenas gente, hoy e puesto una rom diferente a la de cm13 . Contretamente la miui v7 y noto que el brillo de la pantalla amarillea. Quite la opción de brillo automático, lo puse al máximo, pero aun así no brilla ni la mitad que la otra rom.
Pensé que era mi pantalla que estaba rota, cambié las roms en los móviles pero nada el brillo cambia al cambiar la rom. ¿Alguien sabe algún truco para aumentar el brillo en cm13?
Adjunto foto

Puede ser que tengas activado livedisplay?
En ajustes/pantalla y luces/livedisplay lo puedes ver...otra cosa no se me ocurre.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
kbza kbza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate
Tu operador: Orange
he probado con el cwm, el lanchon y el siyah y en todos me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kbza Ver Mensaje
he probado con el cwm, el lanchon y el siyah y en todos me pasa lo mismo
http://forum.xda-developers.com/gala...-read-t3313978
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
apache_404 apache_404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: I9100,cuando se rompa me compro un nokia de 10euro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joam281 Ver Mensaje
Adjunto foto

Miui7 ????? ,, o es la 6 ,,,,,pasa link de la rom si es la 7
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es la que instale, no se si sera la 7 o no pero eso pone en el foro.

http://forum.xda-developers.com/gala...105-p-t3154302
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /