|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente perdon mi ognorancia como hago para pasar de cloudy 2.5 a esta? solo con flashtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
FlashTool MM
Importante, en algunas occaciones el FlashTool tira algún error, en estos casos deja el equipo conectado un momento mas ( 3 o 4 minutos) y mira la barra de progreso que se muestra en la pantalla del celular si esta ultima sigue aumentando no lo desconectes hasta finalizar, te digo esto porque en muchos casos el FlashTool tira errores de conexión pero el proceso sigue, ya me ha pasado y he visto que a otras personas también. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta esta noche manos a la obra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta kdz vale para el modelo de 32g?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a comentarles el siguiente error que tengo que me trae un poco de cabeza...
Antes de nada, mi modelo es el D855 y mi operador Pepephone. Hasta que se filtró la 6.0 polaca, yo estaba con mi CM 13.0 actualizando todos los dias y demás. Sin problemas. Cuando se filtró, decidí instalarla. Así que me fui al camino largo para hacer la instalación más limpia posible. Instalé mediante LG Flash Tools la TOT, (tot, no kdz) de una versión de 16GB de KK. La he usado en multiples ocasiones y jamás me dio error ya que he estado de Stock a CM y al reves muchas veces. Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado. Ayer decidí instalar Stock KK mediante TOT y actualizar via OTA hasta Android L para esperar a que salga la OTA oficial de MM. Pero por lo visto el problema de la conexión sigue igual. Y me preocupa. Ni que decir que ni root ni recovery instalado una vez vuelto a stock. En principio, el IMEI lo sigo teniendo y no lo he perdido. La partición EFS diría que tampoco la perdí, si no habría perdido el IMEI y mi versión de Baseband es la siguiente: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAAANPZM-1 La compilación es: LRX21.A1445306351; y la versión: V21a-EUR-XX ¿Alguien tiene idea que es lo que pasa y como podría arreglarlo? Podría intentarlo otra vez con el tot, pero ya sería la 3ª vez y no consigo nada. EDIT: Comentar que pierdo la conexión con el operador totalmente, no de internet solo. EDIT2: He vuelto a flashear 6.0 y sigo teniendo el mismo fallo... Modem: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00106-M8974AAAAANPZM-1 EDIT3: Es absurdo y tonto, pero parece que es el 4G. Con 3G y 2G no tengo los micro cortes. En 6.0 igual es normas por ahora, pero en Android 5.0no debería de ocurrir. Última edición por JesusFJ710 Día 06/01/16 a las 03:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a comentarles el siguiente error que tengo que me trae un poco de cabeza...
Antes de nada, mi modelo es el D855 y mi operador Pepephone. Hasta que se filtró la 6.0 polaca, yo estaba con mi CM 13.0 actualizando todos los dias y demás. Sin problemas. Cuando se filtró, decidí instalarla. Así que me fui al camino largo para hacer la instalación más limpia posible. Instalé mediante LG Flash Tools la TOT, (tot, no kdz) de una versión de 16GB de KK. La he usado en multiples ocasiones y jamás me dio error ya que he estado de Stock a CM y al reves muchas veces. Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado Ayer decidí instalar Stock KK mediante TOT y actualizar via OTA hasta Android L para esperar a que salga la OTA oficial de MM. Pero por lo visto el problema de la conexión sigue igual. Y me preocupa. Ni que decir que ni root ni recovery instalado una vez vuelto a stock. En principio, el IMEI lo sigo teniendo y no lo he perdido. La partición EFS diría que tampoco la perdí, si no habría perdido el IMEI y mi versión de Baseband es la siguiente: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAAANPZM-1 La compilación es: LRX21.A1445306351; y la versión: V21a-EUR-XX ¿Alguien tiene idea que es lo que pasa y como podría arreglarlo? Podría intentarlo otra vez con el tot, pero ya sería la 3ª vez y no consigo nada. EDIT: Comentar que pierdo la conexión con el operador totalmente, no de internet solo. EDIT2: He vuelto a flashear 6.0 y sigo teniendo el mismo fallo... Modem: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00106-M8974AAAAANPZM-1 EDIT3: Es absurdo y tonto, pero parece que es el 4G. Con 3G y 2G no tengo los micro cortes. En 6.0 igual es normas por ahora, pero en Android 5.0no debería de ocurrir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, mi modelo es el D855 y mi operador Pepephone. Hasta que se filtró la 6.0 polaca, yo estaba con mi CM 13.0 actualizando todos los dias y demás. Sin problemas. Cuando se filtró, decidí instalarla. Así que me fui al camino largo para hacer la instalación más limpia posible. Instalé mediante LG Flash Tools la TOT, (tot, no kdz) de una versión de 16GB de KK. La he usado en multiples ocasiones y jamás me dio error ya que he estado de Stock a CM y al reves muchas veces. Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado. Ayer decidí instalar Stock KK mediante TOT y actualizar via OTA hasta Android L para esperar a que salga la OTA oficial de MM. Pero por lo visto el problema de la conexión sigue igual. Y me preocupa. Ni que decir que ni root ni recovery instalado una vez vuelto a stock. En principio, el IMEI lo sigo teniendo y no lo he perdido. La partición EFS diría que tampoco la perdí, si no habría perdido el IMEI y mi versión de Baseband es la siguiente: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAAANPZM-1 La compilación es: LRX21.A1445306351; y la versión: V21a-EUR-XX ¿Alguien tiene idea que es lo que pasa y como podría arreglarlo? Podría intentarlo otra vez con el tot, pero ya sería la 3ª vez y no consigo nada. EDIT: Comentar que pierdo la conexión con el operador totalmente, no de internet solo. EDIT2: He vuelto a flashear 6.0 y sigo teniendo el mismo fallo... Modem: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00106-M8974AAAAANPZM-1 EDIT3: Es absurdo y tonto, pero parece que es el 4G. Con 3G y 2G no tengo los micro cortes. En 6.0 igual es normas por ahora, pero en Android 5.0no debería de ocurrir. ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instala el modem 21C de el enlace que te dejo, y problema solucionado
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 ![]() Aún así, creo recordar que lo flasheé ayer cundo estaba desesperado y no conseguí nada. Lo probaré de nuevo cuando pueda. EDIT: de todos modos tengo el modem que supuestamente pertenece a la 6.0 Última edición por JesusFJ710 Día 06/01/16 a las 08:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil instalar un zip teniendo todo stock. No tengo recovery evidentemente.
Aún así, creo recordar que lo flasheé ayer cundo estaba desesperado y no conseguí nada. Lo probaré de nuevo cuando pueda. EDIT: de todos modos tengo el modem que supuestamente pertenece a la 6.0 ![]() Última edición por raff222 Día 06/01/16 a las 09:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
intente hacerlo pero en una parte del proceso la ventana se lleno de signos de interrogacion y me pregunto si queria abortar o reintentar , pues aborte y lo deje asi para averiguar un poco mas , que pudo haber sido eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar ya o esperamos un poco? (Lo tengo todo en stock)
|
||||
|
||||
|
Hola, os ocurre que el boton del menu de los 3 puntitos hace cosas raras? Quiero decir, la animación es fluida al desplegar las opciones, o se queda como atrancada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según le de la hace a tirones o suave Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros quisiera instalar esta rom pero tengo dos dudas la primera es si ocupo tener root en el terminal para poder instalar y la segunda si no hay problema si la instalo ya que el mio es el modelo d855p con 2 en ram y 16 gb
gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aslo yo tengo el mismo soy de peru y todo bien.. Lo unico que no me pilla bien es el tema delnsonido muy bajooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|