ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
parece que ya se puede instalar el twrp desde la app de autorec que hay en xda instalandolo con el kdz! A probar toca instalarla desde el kdz totalmente en limpio y probar a ver que tal el modem de marshmallow:bananana vidad:
Hay un hilo abierto donde lo comentan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121803
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
lucianobraga lucianobraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Movistar
gente perdon mi ognorancia como hago para pasar de cloudy 2.5 a esta? solo con flashtools?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
aioira aioira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Otra
FlashTool MM

Cita: Originalmente Escrito por lucianobraga Ver Mensaje
gente perdon mi ognorancia como hago para pasar de cloudy 2.5 a esta? solo con flashtools?
Hola, correcto solo requieres el FlashTool 2014, los drivers correctamente instalados, recuerda antes de iniciar activar la "Depuracion por USB" del equipo (desde opciones de desarrollador) y hacer un respaldo en tu pc los datos que quieres conservar, te recomiendo una instalación limpia "CSE Flash" y al finalizar un hard reset.

Importante, en algunas occaciones el FlashTool tira algún error, en estos casos deja el equipo conectado un momento mas ( 3 o 4 minutos) y mira la barra de progreso que se muestra en la pantalla del celular si esta ultima sigue aumentando no lo desconectes hasta finalizar, te digo esto porque en muchos casos el FlashTool tira errores de conexión pero el proceso sigue, ya me ha pasado y he visto que a otras personas también.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta esta noche manos a la obra!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
Rubeeeeeeeeen Rubeeeeeeeeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Esta kdz vale para el modelo de 32g?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
 Cita: Originalmente Escrito por Rubeeeeeeeeen Ver Mensaje
Esta kdz vale para el modelo de 32g?

Sirbe para los modelos de 16gb y 32gb

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Buenas, vengo a comentarles el siguiente error que tengo que me trae un poco de cabeza...
Antes de nada, mi modelo es el D855 y mi operador Pepephone.
Hasta que se filtró la 6.0 polaca, yo estaba con mi CM 13.0 actualizando todos los dias y demás. Sin problemas. Cuando se filtró, decidí instalarla. Así que me fui al camino largo para hacer la instalación más limpia posible.

Instalé mediante LG Flash Tools la TOT, (tot, no kdz) de una versión de 16GB de KK. La he usado en multiples ocasiones y jamás me dio error ya que he estado de Stock a CM y al reves muchas veces.
Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado.

Ayer decidí instalar Stock KK mediante TOT y actualizar via OTA hasta Android L para esperar a que salga la OTA oficial de MM. Pero por lo visto el problema de la conexión sigue igual. Y me preocupa. Ni que decir que ni root ni recovery instalado una vez vuelto a stock.

En principio, el IMEI lo sigo teniendo y no lo he perdido. La partición EFS diría que tampoco la perdí, si no habría perdido el IMEI y mi versión de Baseband es la siguiente: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAAANPZM-1
La compilación es: LRX21.A1445306351; y la versión: V21a-EUR-XX

¿Alguien tiene idea que es lo que pasa y como podría arreglarlo?
Podría intentarlo otra vez con el tot, pero ya sería la 3ª vez y no consigo nada.

EDIT: Comentar que pierdo la conexión con el operador totalmente, no de internet solo.
EDIT2: He vuelto a flashear 6.0 y sigo teniendo el mismo fallo... Modem: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00106-M8974AAAAANPZM-1
EDIT3: Es absurdo y tonto, pero parece que es el 4G. Con 3G y 2G no tengo los micro cortes. En 6.0 igual es normas por ahora, pero en Android 5.0no debería de ocurrir.

Última edición por JesusFJ710 Día 06/01/16 a las 03:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 03:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusFJ710 Ver Mensaje
Buenas, vengo a comentarles el siguiente error que tengo que me trae un poco de cabeza...
Hasta que se filtró la 6.0 polaca, yo estaba con mi CM 13.0 actualizando todos los dias y demás. Sin problemas. Cuando se filtró, decidí instalarla. Así que me fui al camino largo para hacer la instalación más limpia posible.

Instalé mediante LG Flash Tools la TOT, (tot, no kdz) de una versión de 16GB de KK. La he usado en multiples ocasiones y jamás me dio error ya que he estado de Stock a CM y al reves muchas veces.
Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado

Ayer decidí instalar Stock KK mediante TOT y actualizar via OTA hasta Android L para esperar a que salga la OTA oficial de MM. Pero por lo visto el problema de la conexión sigue igual. Y me preocupa. Ni que decir que ni root ni recovery instalado una vez vuelto a stock.

En principio, el IMEI lo sigo teniendo y no lo he perdido. La partición EFS diría que tampoco la perdí, si no habría perdido el IMEI y mi versión de Baseband es la siguiente: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00002-M8974AAAAANPZM-1

Podría intentarlo otra vez con el tot, pero ya sería la 3ª vez y no consigo nada.

EDIT: Comentar que pierdo la conexión con el operador totalmente, no de internet solo.
EDIT2: He vuelto a flashear 6.0 y sigo teniendo el mismo fallo... Modem: MPSS.DI.2.0.1.c1.13.2-00106-M8974AAAAANPZM-1
EDIT3: Es absurdo y tonto, pero parece que es el 4G. Con 3G y 2G no tengo los micro cortes. En 6.0 igual es normas por ahora, pero en Android 5.0no debería de ocurrir.
a mi me pasa lo mismo en otro celular g2 que tengo con lolipop 4g no anda cortes a cada rato.... pero pongo 2g/3g y funciona bien lo deje y no lo use mas porque nunca pude saber que era....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 06:36:57
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo

Tras tener 4.4 de stock, actualicé vía OTA hasta la última versión que tenia LG liberada. Y una vez ahí, flasheé con el LG Flash Tools 2014 mediante CSE Flash (usando el KDZ) la versión polaca liberada. Total, ya tenía 6.0 pero tenía problemas con la cobertura. Configuré mi APN correctamente y se conectaba y al medio minuto se desconectaba. Así durante un par de días. Luego no me fijé muy bien, pero creo que se quedaba conectado.

Amigo instala el modem 21C de el enlace que te dejo, y problema solucionado
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Amigo instala el modem 21C de el enlace que te dejo, y problema solucionado
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376
Es difícil instalar un zip teniendo todo stock. No tengo recovery evidentemente.
Aún así, creo recordar que lo flasheé ayer cundo estaba desesperado y no conseguí nada. Lo probaré de nuevo cuando pueda.

EDIT: de todos modos tengo el modem que supuestamente pertenece a la 6.0

Última edición por JesusFJ710 Día 06/01/16 a las 08:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Es difícil instalar un zip teniendo todo stock. No tengo recovery evidentemente.
Aún así, creo recordar que lo flasheé ayer cundo estaba desesperado y no conseguí nada. Lo probaré de nuevo cuando pueda.

EDIT: de todos modos tengo el modem que supuestamente pertenece a la 6.0
Ostras perdona no me fije que era todo stock, di por hecho que tenias rott Etc... Pues nada tienes una calculadora mu bonica. Mira haber si entras en ajustes /redes y prueba dejar los apn en blanco y luego pon que te configure las redes en automatico .

Última edición por raff222 Día 06/01/16 a las 09:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
atelos atelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505
intente hacerlo pero en una parte del proceso la ventana se lleno de signos de interrogacion y me pregunto si queria abortar o reintentar , pues aborte y lo deje asi para averiguar un poco mas , que pudo haber sido eso ?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Merece la pena actualizar ya o esperamos un poco? (Lo tengo todo en stock)

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, os ocurre que el boton del menu de los 3 puntitos hace cosas raras? Quiero decir, la animación es fluida al desplegar las opciones, o se queda como atrancada?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola, os ocurre que el boton del menu de los 3 puntitos hace cosas raras? Quiero decir, la animación es fluida al desplegar las opciones, o se queda como atrancada?

Yo lo tengo sin animaciones que eso conlleva un poco de lag...lo tengo todo a 0

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Según le de la hace a tirones o suave

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Según le de la hace a tirones o suave

Puedes comprobar si desactivando las animaciones de ventana te sigue dando tirones?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 05:48:12
Array

[xs_avatar]
erteded erteded no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: TELCEL
hola compañeros quisiera instalar esta rom pero tengo dos dudas la primera es si ocupo tener root en el terminal para poder instalar y la segunda si no hay problema si la instalo ya que el mio es el modelo d855p con 2 en ram y 16 gb
gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 07:38:31
Array

[xs_avatar]
snarfinlove snarfinlove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Claro
Pues aslo yo tengo el mismo soy de peru y todo bien.. Lo unico que no me pilla bien es el tema delnsonido muy bajooo

Viejo 07/01/16, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Puedes comprobar si desactivando las animaciones de ventana te sigue dando tirones?

Si desactivas la animación no da tirón por el simple hecho de que si no hay no puede darlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 22:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /