|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina hay dos descargas, una que es Update-Minimal 08-08-15-Signed y otra que pone más abajo ROM 2.5, cual de las dos recomendais instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en XDA, que la última versión es la 3.0
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, la acabo de poner, rápida se ve como una bala, pero me pone, Activando Wifi y nunca se activa. Hice una instalación completamente limpia, porque vengo de una Stock, hice todos los wipes y todos los Formats, ya que tenia problemas con la anterior rom y no quería que me quedase nada por hay.
Por cierto, las Gapp del primer post, no me deja instalarlas. Podrá ser que no tenga instalada la Radio o algo asi que se llama???, si es así, donde y como podria encontrar la solucion, que no la veo. Muchísimas gracias. Última edición por mengi Día 28/11/15 a las 21:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom, la acabo de poner, rápida se ve como una bala, pero me pone, Activando Wifi y nunca se activa. Hice una instalación completamente limpia, porque vengo de una Stock, hice todos los wipes y todos los Formats, ya que tenia problemas con la anterior rom y no quería que me quedase nada por hay.
Por cierto, las Gapp del primer post, no me deja instalarlas. Podrá ser que no tenga instalada la Radio o algo asi que se llama???, si es así, donde y como podria encontrar la solucion, que no la veo. Muchísimas gracias. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo desinstalar layers manager? Antes de hacerlo quiero saber si no surge algún problema al momento de eliminar esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM y me sale arriba un símbolo de una tarjeta sim tachado, alguien podria decirme como quitarlo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la 2.5 y la 3.0
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que una es la última de LP jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Antes que nada tengo que decir que gracias a esta rom ha valido la pena dejar kitkat!!!
Quería saber si el kernel es compatible con la grabación de llamadas, y en caso de serlo que app me recomiendan? PD: si ya se ha hablado me hechan la bronca correspondiente y cuando tenga más tiempo me repaso el hilo completo. Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |