|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo, me encanta la minimalOS y desde que la tengo, apenas hace un día y medio, lo estoy notando en fluidez y consumo. He de decir también que es la primera vez que me meto a cambiar ROMs y demás, no tengo apenas idea de cómo va todo esto. Tengo un problema con el GPS y quiero recalcar que me he leído las 36 páginas del post y he hecho lo de las dos líneas de código ( fastboot erase modemst1 y fastboot erase modemst2 ) un par de veces, he hecho un wipe dalvik y cache y he vuelto a hacer lo de las 2 líneas de código, y no aún no me va el gps en modo "solo en dispositivo". ¿Alguien sabe alguna solución? ¿Me toca reflashear todo y volver a instalarme programas y demás de cero? Muchas gracias a los miembros de la comunidad, la verdad que hacéis un trabajo impagable! ![]() Luego instale la minimal y volvi a poner el modem de la stock nuevamente... Funciono bien un tiempo y otra vez fallo jajaja lo raro es q a nadie mas le pasaba.. No se qie sea... Puedes hacer también lo siguiente... Pon la ubicación en solo dispositivo.. Instala un gps fix de la playstore... Aplica el fix y ya funciona... Almenos por el momento jajaja o tal vez te quede funcional de una vez... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la minimal y me iba bien, luego de un tiempo se dejó de escuchar el auricular solo cuando me llamaban, yo podía llamar y se escuchaba normal... Hice los wipes y siguió igual. Cambie de ROM, instalé la RR 5.5.9 y el problema sigue igual, sigo su escuchar por el auricular cuando me llaman, tengo que poner el altavoz para poder escucharlo. Si alguien sabe como solucionarlo que me diga, y me regreso a la minimal que es más ligera.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la minimal y me iba bien, luego de un tiempo se dejó de escuchar el auricular solo cuando me llamaban, yo podía llamar y se escuchaba normal... Hice los wipes y siguió igual. Cambie de ROM, instalé la RR 5.5.9 y el problema sigue igual, sigo su escuchar por el auricular cuando me llaman, tengo que poner el altavoz para poder escucharlo. Si alguien sabe como solucionarlo que me diga, y me regreso a la minimal que es más ligera.
![]() Usa el buscador del foro/lee q esto ya esta comentado x todos lados. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhmmm claro cuando asumí como moderador hice hincapié en que lean el post marcado antes de consultar y siguen preguntando por temas ya resueltos... Un verdadero cumpleaño de monos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y tuve que reinstalar la ROM e instalar las slim gapps zero: http://104.236.22.120/gapps/lollipop...x-20151121.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Virggy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Minimal GApps (Pico) https://builds.hubdroid.com/minimal/final/GApps
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar las apk del email que están en system y priv-app por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy nuevo en el foro, me podrian comentar si esta rom es estable en el XT1068? el gps funciona correcto? reconoce el dual sim? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena ROM esta, de las que mejores me resultados me dio por destrozó
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Gps,por lo menos en mi caso,tuve que hacerle el fix con los comandos,pero cosa que se hace en un minuto,la ROM va de lujo,yo la llevé mucho tiempo,y todo perfecto.Recomendable al 100%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |