|
||
|
||||
|
||||
Yo el intelli3G o no se configurarlo o no me funciona , que creo que va a ser la primera.. Saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para instalar g3 xposed antes hay que instalar xposed framework?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desconocía que el G3 tweakbox se podía instalar en el G2 :confused:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de que con la pantalla apagada el botón de encendido pueda parar/iniciar la música?
Al principio del post un compañero pone que usando el Xposed Additions se puede, pero si conocéis otra forma me interesaría ![]() |
|
||||
|
||||
Con g2 tweaksbox en ajustes sonido.
|
||||
|
||||
Gracias!
Tengo ambos, pero sólo tengo activado ahora el g2 tweaksbox. No encuentro dicha opción ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Eso lo tengo activado, para pasar canciones, pero no para que realice las funciones de play/stop
![]() |
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada pulsando largo volumen lanzas el reproductor, pero no es lo que buscas tu, jeje
|
||||
|
||||
G3 xposed existe? Porque en la play store no esta
![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal compañeros soy nuevo con el g2 vengo de un note 3 y yo vengo a comentarles de un módulo para cambiar animaciones del sistema se llama xuimod espero les sirva y si alguien más ya lo comento perdón pero son demasiadas páginas para leer.
|
||||
|
||||