|
||
|
||||
|
||||
Tracking recibido a las 16.02!!
Modelo 8GB comprado el 05/02 a las 8.05 en Murcia. Segunda retención el 23/03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hasta que hora reparte chrono? Me voy a tener que ir y desde las 7 nadie por mi casa...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar a casa amigos alas 4 bien voy a envolverlo ahora para regalo que era de san valentin
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más con el famoso tracking. El mio es un N4 del día 5 a la 1:31, y el trk es de hoy 26 a las 14:33. La segunda retención con fecha del 23 y tal...
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo, por mucho que me queme que gente que ha pedido el cacharro este hace dos días esté recibiendolo mientras yo llevo tres semanas esperándolo, prefiero que no me llegue hoy el tracking y que me salga el vergonzoso envío gratis. Es lamentable que se paguen 10€ para que tarden un mundo en mandarlo y me jode tener que soltar dinero (porque acabará llegando el numerito de marras) por un servicio que debería ser gratis visto lo visto. En fin...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui seguimos sin nada de nada....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me llego por la mañana
pero no me funcionan los datos, sólo me va el wifi, espero que sea porque hice la microsim manualmente con una "grapadora". Así que me voy a pasar por una tienda de movistar por la tarde ¿Qué me recomendáis, que les lleve la microsim que hice o decirles que se me rompió? |
|
||||
|
||||
Ya queda menos para reclamar...jejej
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He puesto el codigo y me dice lo siguiente (para saber cuando esta echo el movil)
CODE: 301K YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: ERROR Eso que quiere decir? que es de los nuevos o de los de reemplazo |
|
||||
|
||||
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He puesto el codigo y me dice lo siguiente (para saber cuando esta echo el movil) CODE: 301K YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: ERROR Eso que quiere decir? que es de los nuevos o de los de reemplazo. Uiii, eso es que te han mandado un iphone dentro de la carcasa del LG
![]() Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 16:17:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desesperante. Lo compré de los primeros, el día 04/02/13 a las 23:44!! Me hicieron la 1ª retención el día siguiente sobre las 10:30 y lo tuve en el Wallet como pedido día 4, pedido recibido por parte de google día 5 y fecha aprox de envío día 22. Hasta anoche todo estaba igual. Sobre las 00:30 me hicieron la 2ª retención y lo actualizaron a pedido el 25 y envío el 22 (en el Play, no en el Wallet). A estas alturas sigo sin tracking y sin que se lo hayan cobrado.
Lo que más me jode es que lo pedí de los primeros y me quedo de apestado para el final, habiendo gente de la 4ª y 5ª remesa que ya tiene tracking. Es indignante. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Por fin en mis manos ¡¡¡
|