|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer la particion de la SD si la hago de 2Gb tampoco pasa nada no? Gracias!!!! Última edición por HektToR Día 29/11/11 a las 11:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa:
¿Podéis bajar o subir el volumen teniendo abierta alguna aplicación o con el terminal en suspensión? Esto es, yo tengo que volver al escritorio para que las teclas del volumen hagan algo. Tampoco puedo subir o bajar el volumen si por ejemplo voy escuchando la radio con la pantalla apagada. Esto me pasa en las últimas 3 versiones creo. ¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: me he instalado la nueva rom y me ha desaparecido el icono de la batería en la barra de notificaciones. ¿os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto vuelve a aparecer el icono en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia lenta USB
Hola gente, esta genial esta nueva que habeis puesto, me mola voy a ir probando,..gracias!
una cosa negativa: La transferencia de archivos por USB es pesima, no pasa de los 2mb/s desde el recovery, a 500ks/s desde windows/linux....he probado otras roms y algunas les pasaba lo mismo pero lo solucionaba con un fix para esa rom, en esta ni puta idea.. algun consejo para solucionar tal lentitud? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esta genial esta nueva que habeis puesto, me mola voy a ir probando,..gracias!
una cosa negativa: La transferencia de archivos por USB es pesima, no pasa de los 2mb/s desde el recovery, a 500ks/s desde windows/linux....he probado otras roms y algunas les pasaba lo mismo pero lo solucionaba con un fix para esa rom, en esta ni puta idea.. algun consejo para solucionar tal lentitud? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Foto Rom
El tema que sale en la foto de la Rom donde lo puedo encontrar?
Y comos e haec para que al cambiar entre escritorios, los iconos giren y tal. Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom la he instalado y funcionando sin problema, le ha dado más vidilla a mi Desire.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacer la prueba sencilla, de guardar un contacto con nombre y dos apellidos largos y confirmarme que al realizar o recibir una llamada aparecen unos puntos suspensivos que tapan el nombre y solo muestran la parte final de los apellidos? Sobre todo por saber si es problema mío, de la versión, o le pasa a todo el mundo igual. Gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que palo.
|
||||
|
||||
|
Me he quedado blanco y sin palabras. De verdad que alguien tan joven no se merece esto, DEP APSIDE y gracias por todo lo que nos has aportado, eres un crack y lo seguiras siendo allá donde estes. 1 abrazo para toda la familia y amigos.
Última edición por miguelcmran Día 29/11/11 a las 19:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
joder...D.E.P..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras
aún no puedo asumirlo DEP Álvaro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente lo conocía por el foro, pero lamento mucho la muerte de alguien tan joven. Doy el pésame a su familia.
|