|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Antes de nada agradecer el trabajazo de todos los participantes en el foro, ayudando y aportando para que todo sea más fácil. Pues bien, hace unas semanas me dispuse a "trastear" con mi Desire, era simplemente root y S-OFF y decidí toquetear el tema de las ROMs. Instalé la Reflex S, y francamente me va muy bien, pero no es lo que busco. Me he fijado en esta MIUI y me dispongo a probarla, pero antes de ponerme con ello, quiero asegurarme de que todo lo hago bien a la hora de instalar: Tras hacer todos los wipes, y tener una partición de 1GB en ext 3-4 simplemente hay que flashear la ROM que aparece en el inicio del post: Último Miui con Ginger traducido por @apside Enlace Mío: (aplicación firmada) V1.11.25.0 http://www.multiupload.com/K46GFC31RB Tras esto reiniciar, bajarme del market el emulador de terminal y realizar los pasos de la firma de JOSNARO: su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) Reiniciar el terminal y ponerme a funcionar. Tras casi 400 páginas leídas creo haber entendido todo bien, pero prefiero preguntar antes de meter la pata. Un saludo a todos. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema. Lo he solucionado con el miui settings, apartado barra de notificaciones.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el micrófono (entrada de voz) en este teclado ice cream?, no soy capaz y no aparece ni configurandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando ...me da la impresion que va mas fluida pero me sigue haciendo fc en el dsp manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un problema, bueno, tengo EL PROBLEMA, no me deja llamar. Cada vez que quiero llamar me da fc .com.android.phone.... Que hago? Flasheoq de nuevo sin wipes o hago backup y flasheo de nuevo desde cero?
Ayuda porfa, que estoy frito ya con esta rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la 25 instalada, sin ningun fc y funcionando perfectamente. Le daremos unos dias a ver que tal va...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, tengo un problema, bueno, tengo EL PROBLEMA, no me deja llamar. Cada vez que quiero llamar me da fc .com.android.phone.... Que hago? Flasheoq de nuevo sin wipes o hago backup y flasheo de nuevo desde cero?
Ayuda porfa, que estoy frito ya con esta rom Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La he puesto y va todo perfecto y rápido. Una cosilla, hay forma de poner más grande la foto del contacto cuando te llaman?
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk con MIUI Pecha2k. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado sin wipes, y peor aun, tengo fc de barra de notificaciones, me desaparece la barra, me fallan algunas apps...etc.. a flashear desde cero toca, joder !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion, que es la que yo recomiendo, si no usas muchiisimas aplicaciones, es pasar de particiones e instalarte la ROM en el hboot CM7r2. Con que no tengas particiones en la ext el a2sd se desactiva y podras usarla normalmente, con unos 280 mb de memoria interna para aplicaciones. A mi me van todas las ROMs mucho más estables y fluidas así que en la ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por ahora va todo genial,lo que si parece es que el gps va un pelin mas rapido, la bateria al llegar al 22% se me apaga.
Última edición por bravo gt Día 29/11/11 a las 10:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Perdona x si no lo he leido bien.
Que radio hay que meterle? y despues de hacer todos los wipes se flasea la Rom, luego la Radio y sin reiniciar se flasea todo lo demas correcto? Me hace falta el vito bueno para seguir! Gracias de antemano! Última edición por HektToR Día 29/11/11 a las 10:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar, quería agradecer a todos por el trabajo que aportáis, y las resoluciones a las dudas y problemas de cada uno. Mi cuestión es la siguiente, (he leído mucho pero no he encontrado nada por el estilo): Tengo la costumbre de guardar en la agenda el nombre y los dos apellidos de los contactos. En primer lugar, la aplicación del teléfono no da la opción de distinguir para introducir el nombre y los apellidos en campos separados. ¿Alguna solución a esto? En segundo lugar, al tener nombre y los dos apellidos, cuando me llaman (o llamo) me aparecen unos puntos suspensivos en el nombre, de manera que generalmente solo veo los puntos suspensivos, parte del primer apellido y el segundo completo. ¿A nadie le pasa? ¿Cómo puedo solucionar esto para que me muestre el nombre, y me ponga los puntos suspensivos en el apellido? La rom que tengo flasheada actualmente es la 1.11.11. ¿Es posible que esto se haya solucionado con alguna de las dos betas posteriores que existen (la 1.11.18 o la 1.11.25)? Si es así, actualizaría a alguna de las nuevas, pero la verdad, soy un poco reacio, pues es la primera vez que he flasheado una rom, y esta me funciona muy bien. De nuevo, muchas gracias a todos. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a flasear y tengo unas dudas!
Que radio hay que meterle? Despues de hacer todos los wipes, flaseo la Rom, luego la Radio y sin reiniciar se flasea todo lo demas correcto? Son esos los pasos a seguir? o hay que bajarse lo del terminal! no entiendo sorry! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a flasear y tengo unas dudas!
Que radio hay que meterle? Despues de hacer todos los wipes, flaseo la Rom, luego la Radio y sin reiniciar se flasea todo lo demas correcto? Son esos los pasos a seguir? o hay que bajarse lo del terminal! no entiendo sorry! Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |