|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si es adecuada en este hilo y que me parece muy útil y curioso.
Antes no me pasaba, pero ahora cualquier evento (calendario o llamada entrante) me lo reproduce por voz. ¿Es una configuración que se puede tocar o es algo incorporado del nuevo firmware? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si es adecuada en este hilo y que me parece muy útil y curioso.
Antes no me pasaba, pero ahora cualquier evento (calendario o llamada entrante) me lo reproduce por voz. ¿Es una configuración que se puede tocar o es algo incorporado del nuevo firmware? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
speedmod 32 hala
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que sea el caso de solucionar nada.
solo deve ser, a nivel usuario,yo esque me mosqueaba que de la noche a la mañana llendome como un cañon me pasara por encima mi mujer con su SGS1,en conexiones(hay que decir que tbn la va como un obus),como ya estoy escarmentado de estos personajes que nos atienden.
1-no me convencio su explicacion demasiado rapido y sencillo. 2-volvi a llamar,sepuso otr@ operador,este ya se lo tomo,con mas interes,me miro el ancho de banda y la tarifa,sin limites,me pidio otro nº de telefono me mando apagar el terminal y me regulo la señal de banda ancha. 3-encendi el terminal y ya todo entraba instantaneo,youtube, google,tapatalk,subi 10 capturas a la vez y me las adimitio,no las mande claro. 4-esto pasa porque segun el tecnico(supuestamente,tecnico),porque en el sat movile internet,te cobran,pues te solucionan o pasan de ti. 5-ejemplo,el mes pasado,la di mi querido SGS1,a mi mujer le metio su targeta sim y en la siguiente factura me habian activado por la cara una tarifa de datos internet. 6-llame,se puso el tipico personaje,no habia nada que hacer,es un smarphone y tiene que tener tarifa de internet,pero como ya soy perro viejo le colgue y volvi a llamar. 7-otro operador este si competente,no era normal esa activacion,devolucion del importe en proxima factura y el tema del smarphone,simplemente tarifa de conexion, si no conectas no pagas,ni cuota, ni nada.como es raro el sitio sin wifi para que?,ademas tiene mi ap movil sincronizada. 8-cuando os pase algo de esto con una operadora, si os dan largas y lo hacen facil y no os dan solucion,colgar y volver a llamar las veces necesaras,hasta que nos pasen con un operario competente,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en SGII lo tengo roteado y con la ligthening v.6 que tendria que hacer para poder hacer una instalacion limpia sin que me queden residuos de la anterior xq e estado leyendo el tuto del primer post y no me entero mu bien de donde saco los archivos del moden y el .pit etc.. de la Criskelon?o de donde los del kernel stock para el dichoso triangulito si lo domino pero el resato me pierdo aver si alguien me da algo de luz un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en SGII lo tengo roteado y con la ligthening v.6 que tendria que hacer para poder hacer una instalacion limpia sin que me queden residuos de la anterior xq e estado leyendo el tuto del primer post y no me entero mu bien de donde saco los archivos del moden y el .pit etc.. de la Criskelon?o de donde los del kernel stock para el dichoso triangulito si lo domino pero el resato me pierdo aver si alguien me da algo de luz un saludo
![]() Y ya intalas la rom desde Install zip from sdcard Lo del triangulo no te puedo ayudar porque no lo e quitado nunca, no me molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686 Después root, CWM y ya desde el recovery, la ROM de Criskelo. También te puede interesar esto otro: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el t30 mod y no está nada mal pero vuelvo t27 mod que és el que mejor resultado me ha dado.
Con el t30mod veo muy alto el SO ANDROID. No he tocado nada con SETCPU, 1200 MHZ. salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. Última edición por lunazap Día 01/09/11 a las 15:32:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa,muchas gracias por la explicacion asi estoy yo con una potabilidad que pedi de tele2 a vodafone y que no han dado ni una,una pregunta por curiosidad pf pon la confguracion que tienes ahora,gracias.
|
||||
|
||||
|
hace dos dias colgue capturas de mi configuracion de setcpu con los voltajes incluidos,buscala y si no la encuentras te las vuelvo a postear.
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, me podría alguien indicar donde puedo descargar rom base xxkh3 2.3.4. es que solo hago leer el tutorial pero no logro encontrarlo. de verdad que soy de los que lee mas que los que escriben pero no logro encontrarlo, seguro que esta en algún sitio pero no soy capaz. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, me podría alguien indicar donde puedo descargar rom base xxkh3 2.3.4. es que solo hago leer el tutorial pero no logro encontrarlo. de verdad que soy de los que lee mas que los que escriben pero no logro encontrarlo, seguro que esta en algún sitio pero no soy capaz. muchas gracias
![]() En una de ellas, no se si en las dos, tienes vinculos a todo lo necesario. Salu2 Intentando enviar desde mi SGS2 usando tapatalk. Conseguido??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||