|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, cada dia me sorprende más el equipo de CM9, ya tenemos video
ahora veremos que tal se comporta la bateria, una cosa el Sihya lo recomendais para esta versión ? o esperamos a las 3.0rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien desde hace bastante y me molesta mucho! no sabia si era por el programa de musica que uso (google music) o si tambien pasa con el de musica por defecto. a ver si lo corrigen pronto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algun alma caritativa podria postearlo en xda? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más el pasa lo de Twitter con la nightly del día 30? Se me apagan las notificaciones por la cara!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi twitter de nunca me ha notificado bien las cosas, a veces notificaba al instante, otras pasaba, y encima dejo de sincronizar contactos, la aplicación deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, a mi me ha ido en todas las ROMS y he probado ya unas cuantas nightlys e iba bien, no sé qué carajo ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando caritas graciosas, el video se ve morado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este: http://get.cm/get/artifacts/385/arti...ys2-signed.zip
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le siguen repitiendo los archivos en la SD externa? Por ejemplo en el reproductor que trae CM9 me sale una misma cancion repetida como 5 veces :S ... Igual es un fallo que no puedo arreglar igual ya instale otros reproductores y nada... Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le siguen repitiendo los archivos en la SD externa? Por ejemplo en el reproductor que trae CM9 me sale una misma cancion repetida como 5 veces :S ... Igual es un fallo que no puedo arreglar igual ya instale otros reproductores y nada... Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cambiado lalista de fallos conocidos ha qiuedado asi:
CyanogenMod9:GT-I9100:Nightly:Known issues *Camera: corrupted frames on 720/1080p video recording *FM Radio: not implemented *TV Out: not working properly Actual as of 30th March, 2012 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podeis comentar como va de rapidez y fluidez? la respuesta tactil es la correcta?
|
|
||||
|
||||
|
Y otro par mas que yo sepa.
GPS no funciona correctamente, solo detecta un satelite. Al cargar con el telefono apagado hay que resetear para que empiece. |