|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que solucionen la grabacion solo faltaria que agreguen un file explorer y tendraimos la rom al 100% estoy en lo correcto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Falta también los toggler de 2g y
3g . Aunque también va muy lento al conectar. TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la de bezke.. para pasar a cm9 que tengo que hacer? perdon pero esq me he leido la pagina principal y sigo teniendo dudas..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo nuevo en el realese del 30/03 ?? leí que la versión de android es la 4.0.4?
mejoro algo mas? por que la descripción que aparece en la primera pagina es la del 29/03 creo... Alguien la ha probado? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un error que tendrian que solucionar es que por ejemplo cuando estas escuchandl musica y te llega una notificacion, me pasa con todas menos las de whatsapp, pues el volumen de la musica se queda bajado
|
|
||||
|
||||
|
El fix del gps no funciona, pero creo que ya saben el problema por lo que no creo que tarde mucho a ser arreglado. El scroll con el navegador no va muy fino, ponte una oficial y veras la diferencia. Y los vídeos flash insertados en el navegador (como el que ha colgado supercoco en la pagina anterior) se quedan clavados. Pero no le falta mucho no, yo ya me la dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
El fix del gps no funciona, pero creo que ya saben el problema por lo que no creo que tarde mucho a ser arreglado. El scroll con el navegador no va muy fino, ponte una oficial y veras la diferencia. Y los vídeos flash insertados en el navegador (como el que ha colgado supercoco en la pagina anterior) se quedan clavados. Pero no le falta mucho no, yo ya me la dejo ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo que puse con la musica y las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi también, me fija bien con un error de 5 metros incluso sin datos ni wifi (gps real vamos, no a-gps) pero con el gps status solo encuentra 2 satélites y tarda un poquito al conectar, eso es lo que intentan arreglar, aparte hay gente en xda que no le llega a conectar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Aparte de las mejorar echas por google lo que se lleva hablando desde que salio esta nueva version, echa un ojo unos post atras.
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomiendan para venezuela por que he usado varios y el consumo de bateria es alto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que Twitter os desactiva las notificaciones? Las pones, le das a atrás, vuelves a la configuración de perfil y vuelve a estar en "Apagado".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda, alguien podria hacermen un "tuto" de como se instalan los bootloaders tengo (LPQ) es que no tengo ni idea y eso que buscao....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está activada, por eso me extraña, tanto en los ajustes de la aplicación como en ajustes del teléfono en Cuentas y Sincronización, aparece Twitter, pero eso, cuando la activo en la app, al pulsar atrás y volver a meterme en el perfil me aparece apagado. Llevo la nightly del 29, estoy bajando la de hoy, a ver.
|